Cap. 27 Cambia-a-Maleficent

4.2K 179 9
                                    

Narra Evie

Dos días después y después de clases

Estábamos listos para hacer que _____ y Ben regresen, fui a la cocina, hice un cupcake para Ben y fui a la enfermería, busque la sala en donde se encontraba Ben, la encontré y toque la puerta.

Ben: ¡Adelante!- abrí la puerta y entre.

Yo: Hola Ben.

Ben: Evie, hola.

Yo: Te traje esto- le di el cupcake.

Ben: Gracias.

Yo: ¿Como estas?

Ben: Bien, feliz por salir de aquí hoy.

Yo: ¿Te puedo hacer una pregunta?- él asintió- ¿aún te gusta _____?

Ben: Si, aún me gusta _____, pero no se sí ella querrá volver conmigo.

Yo: Yo creo que ustedes volverán, porque son tal para cual.

Ben: Tu si que eres buena para motivar a los demás- se rió y luego yo también.

Yo: Gracias, nos vemos luego.

Ben: Adiós- salí de la sala y fui a buscar a Mal y Bernie.

Llegue a nuestra habitación y ahí estaban.

Yo: Hola tortolitos.

Mal: Hola ¿conseguiste la información?

Yo: Si, fue fácil.

Bernie: ¿Y entonces?

Yo: A Ben si le gusta _____ aún, pero no sabe si ella quiere volver con el.

Mal: Las mismas palabras de _____, Bernie, ve a cambiarte como Ben, y nos vemos aquí en 10 minutos.

Bernie: Ok- salió de la habitación.

Mal: Yo me voy a preparar ahora- saco el libro de hechizos.

Yo: ¿Por que sacaste el libro de hechizos? Si ustedes son gemelas casi idénticas.

Mal: Exacto, somos gemelas CASI idénticas- dijo resaltando el casi.

Yo: Ahhhh, Ok- ella hojeo las páginas.

Mal: Ahora un nuevo hechizo comienza, de _____ Maleficent tendrás la apariencia- dijo viendose al espejo, movió sus dedos y ella cambió de apariencia.

Yo: Wow, te pareces a _____, pero tendrás que cambiarte de ropa.

Mal: Voy a ver si tiene otro conjunto igual al de hoy- ella busco en el armario de _____, yo la ayude, pero no encontramos nada.

Yo: Te puedo hacer el conjunto ahora.

Mal: Ok, rápido, buscare los zapatos.

10 minutos después

Termine el conjunto que se puso _____ hoy, se lo di a Mal y ella se lo puso (foto).

Termine el conjunto que se puso _____ hoy, se lo di a Mal y ella se lo puso (foto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mellizas Malvadas (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora