Cap. 25 Its Going Down

4.1K 195 21
                                    

Narra Ben

Al día siguiente

Ayer fue un día extraño, algo que no entiendo es ¿por que me secuestraron Uma, Harry, Gil y Franky? Si yo les di una oportunidad ¿y así me lo agradecen? estuve toda la noche amarrado en el poste de un barco, Harry se acerco a mi.

Harry: ¿Se siente bien ser rey ahora?

Yo: Si tuviera las manos libres, tendrías un ojo morado.

Harry: Así que quieres pelear ¿eh?- Uma se acerco.

Uma: ¡Harry! Déjalo en paz, es nuestra mercancía.

Harry: Bien, yo iré a hacer otras cosas- me vio mal y se fue.

Yo: Esto no lo mereces, es por eso que les di una oportunidad.

Uma: ¿Una oportunidad? ¿Eso es lo que crees que tuvimos? Todos nos veían extraños, para mi eso fue una prisión de una semana.

Yo: Nadie los veía extraños.

Uma: Para nosotros una oportunidad es que nos tengan respeto.

Yo: Les puedo ayudar en eso.

Uma: No necesitamos tu ayuda, lo haremos por nuestra cuenta- ella miro hacia otro lado- espero que tu novia llegue pronto.

Yo: No es más mi novia- llego Franky.

Franky: Uma, faltan 5 minutos.

Uma: Preparence- se fueron dejándome sólo.

Narra _____

Faltaban 5 minutos para las 12, todos estaban listos, salimos de la guarida, Evie llevaba las bombas y Carlos la varita falsa.

Evie: Chicos ¿que creen que pasara si no lo conseguimos?

Yo: Evie, perder no es una opción.

Carlos: Chicos, son las 12, nos tardamos en venir.

Mal: Vamos.

Fuimos cerca donde estaba la limosina escondida, nos metimos en el atajo para llegar al muelle, allí estaban Uma y su grupo de piratas, nos acercamos, Harry estaba empujando a Ben hacia una esquina del barco y lo acerco a un tabla.

(Cuando Ben diga Mal piensen q dice _____ ¿Ok?)

Yo: Aquí esta.

Uma: Alto- vio la varita- ¿crees que caeré en ese truco? Quiero verla funcionar.

Mal/ yo: Eres toda una dramática- dijimos al unísono, Carlos soltó a Chico y se me acerco.

Yo: Ok- mire a Chico- aunque suene descabellado, haré que este perro diga algo- movie la varita fingiendo que funcionaba.

Uma: Perfecto- dijo sarcástica.

Yo: Di algo ya.

Chico: Tengo hambre- todos se empezaron a reír- ¿alguien tiene galletas, tocino?

Uma: ¡Dame la varita!

Yo: ¡Tu dame a Ben!

Uma: Harry, tráelo- Harry trajo a Ben donde estábamos- liberalo.

Harry rodó los ojos y le cortó la cuerda, Ben me tomó de la mano y Uma tomó la varita, Ben se levanto y fue detrás de nosotros.

Uma: Ahora si, chicos- se juntó con los demás piratas y nosotros retrocedimos- ¡por el poder del mar, la barrera de la isla derribanos!- no funciono- ¡NO!- rompió la varita- ¡les aseguro que no ganarán siempre!

Mal: ¡Carlos, bombas de humo!- Carlos empezó a tirar bombas a los piratas.

Uma: ¡Tráiganlos!- los piratas sacaron sus espadas.

Lonnie: ¡Agarrenlas!- nos dio las espadas y empezamos a pelear con los piratas que se nos acercaban.

Narradora

Uma obligo a unos piratas a pelear contra _____ y los demás piratas fueron a pelear contra los otros chicos, _____ tiro a todos los piratas al agua y sólo quedo Uma, ellas dos empezaron a pelear.

5 minutos después

Los únicos piratas que no cayeron al agua fueron Uma y Franky, Harry y Gil cayeron al agua, Uma estaba contra _____ y Franky contra Mal, Uma le botó la espada a _____ y ella cayo al suelo.

Uma: ¿Ahora que harás? Siempre quise hacer esto- Uma alzo la espada y estaba a punto de golpear a _____, ella se quedo paralizada.

Ben: ¡No!- él corrió donde estaba _____, la agarro del brazo, la jalo y él recibió el ataque en el abdomen.

_____: ¡¡Ben!!- ella se levanto de golpe, agarro la espada, peleó otra vez con Uma, Mal lanzo a Franky al agua, Evie, Carlos, Jay, Lonnie y Mal corrieron hacia Ben.

_____ lanzo a Uma al agua y apareció Harry.

_____: Chicos, llevence a Ben para Auradon, luego los alcanzo- ellos hicieron caso y llevaron a Ben hacia Auradon.

Harry: Hola _____, no quiero pelear contigo, pero...- _____ le dio una bofetada en la cara.

_____: Pero te vas al agua- lo empujo y cayo al agua, apareció de nuevo Uma.

Uma: ¡Esta es la última vez que me engañas, soberbia brujita!- comenzaron con la guerra de espadas.

_____ agarro la espada de Uma y la lanzo al barco, salió corriendo para la salida del muelle, empujo el puente para llegar al viejo garage, Uma corrió hacia el extremo del puente.

Uma: ¡Me vengare!

_____ salió al viejo garage, la limosina no estaba, así que ella se dirigió a la guarida, se subió a su moto y partió hacia Auradon, usó el mismo hechizo para atravesar el agua y llego a la enfermería.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mellizas Malvadas (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora