Sospechas
Narra Mal
Llegamos al lago encantado, pero aún sigo preocupada por lo que podría pasar en la fiesta:
¿Evie término todos los disfraces?
¿Habrían terminado de decorar?
¿Consiguieron comida suficiente?
¿Funciona todo?
¿Llegará alguien que lo arruinara?
¿Pasara un terremoto o algo así?
¿Alguien cambiaría los planes?
¿Tendremos mala suerte hoy?
¿Qué es lo que iba a llegar y arruinara todo?
Tenía que descubrirlo en ese preciso instante, para que nadie saliera herido y no pasara de cumpleaños feliz a infeliz...Xxx: ¿Mal? ¡Mal!- dijo alguien sacándome de mis pensamientos.
Yo: ¿Que paso?- conteste sorprendida.
___: ¿Estas bien?- voltee a ver a todos lados y no estaban los chicos.
Yo: Sólo se me vino a la mente lo que podría pasar hoy.
___: Están trayendo algo- se refería a los chicos.
Yo: Sólo tenemos que entretenerlos hasta las 2:00.
___: Falta una hora, hay que irnos.
Bernie: Ya llegamos- dijo mientras se sentaban.
Yo: Bueno, creo que deberíamos regresar.
Ben: ¿Por que?
___: Me acaba de llamar Jane, tengo que ayudarle con algunas cosas y ustedes tienen que ir con Carlos que le dijeron que les tiene que mostrar algo de suma importancia- dijo preocupada.
Bernie/ Ben: Ok- respondieron al unísono.
Narra _____
10 minutos después
Regresamos a la preparatoria, los mellizos fueron con Carlos y Jay para probarse los disfraces, mientras nosotras fuimos con los demás, el salón estaba bien decorado. Después las chicas y yo fuimos a nuestro dormitorio, Evie sacó todos los antifaces, accesorios y disfraces que estaban en unas bolsas negras, los repartió entre nosotras, para probarlos y saber si había que hacer un arreglo o no. Contábamos sólo con 30 minutos y teníamos que estar 15 minutos antes en el salón.
Todas teníamos diferentes disfraces, Evie y Audrey eran las únicas que sabían quien sería quien. (Foto 1 de Mal) (Foto 2 de Rayis)
(Gracias a nilikawaii por ayudarme con los vestidos)
10 minutos después
Todas las chicas regresaron al salón, excepto Mal y yo, nos habíamos quedado para ver si la canción ya estaba terminada, luego sentí que alguien susurró cerca de mi oído.
Yo: M ¿susurraste en mi oído?
Mal: No ¿tu lo hiciste en el mío?-negué.
Si Mal no susurró en mi oído ¿quién fue? Sólo estábamos nosotras en la habitación. Luego empece a ver todo negro......
Narra Mal
_____ cerró los ojos ¿dormida o desmayada? Sentí los ojos pesados y se me fueron cerrando. Después sólo veía todo negro......
*Sueño*
_____ estaba junto a mi, con un conjunto de ropa de la isla, yo también vestía así, junto a nosotras estaban Evie, Jay y Carlos, todos con ropa de la isla, frente a un caldero burbujeante, al nuestro alrededor todo oscuro, Evie tenía un cucharón de madera en sus manos, Jay y Carlos un balde lleno de manzanas rojas cada uno, _____ y yo con el libro de hechizos en las manos.
_____/ Yo: "Hay maldad bajo la piel, quien toque esto será cruel"
Los chicos vaciaron los baldes, las manzanas dentro del caldero, cada uno empezó a revolverlas.
*Fin del Sueño*
Abrí los ojos al igual que _____, nos levantamos de la cama y nos vimos una a la otra.
_____/ Yo: ¡Tienes los ojos verdes! ¿Tengo los ojos verdes?- dijimos al unísono sorprendidas.
Nos miramos al espejo, y si, nuestros ojos estaban verdes, sentí una fuerza que recorrió todo mi cuerpo en sólo 2 segundos, tal vez a _____ le paso también.
Yo: Debemos ir ya al salón.
_____: Si.
Tomamos los antifaces, accesorios, el cuaderno donde teníamos escrito la canción. Pero sentí la necesidad de llevar el libro de hechizos, lo cual creo que _____ me leyó la mente, ella lo sacó del cajón del escritorio, nos pusimos los antifaces y los demás accesorios, salimos de la habitación para llegar al salón.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Mellizas Malvadas (Ben y tu) Descendientes
FanfictionLa vida de Mal, Evie, Carlos y Jay era normal hasta que Maléfica les cuenta que Mal tiene una melliza que es su amiga _____ y todos juntos irían a Auradon por la proclama del futuro Rey Ben. Al llegar a Auradon, los chicos llegan con un plan para r...