Cap. 44 Maraton 5/10

1.8K 97 8
                                    

En realidad, no era Ben. A veces odiaba que se parecieran mucho esos chicos.

Bernie: Hola, _____- saludó dándole un mordisco a la manzana.

Yo: ¿Dónde esta tu hermano?

Bernie: No lo he visto, creo que está en la mesa de bocadillos.

Yo: Ok, gracias- bufe.

Di media vuelta y regrese con los chicos, quienes hablaban, mientras yo quería golpear a Jay. Ellos conversaban, pero yo no ponía atención, yo buscaba a Ben con la mirada, lo cual no sirvió de mucho con tantas personas.

Mal: Hey, _____, pensamos en ir a planear lo de la conquista ¿vamos?

Asentí, caminamos entre la gente que se encontraba ahí. Llegamos a la bodega, donde Carlos sacó un mapa de Auradon y un plumón color rojo de una caja de cartón.

Carlos: Muy bien- dijo extendiendo el mapa sobre una caja de madera gigante y el resto la rodeamos- nosotros estamos aquí- dibujo un círculo en donde estábamos- el hada madrina esta seguro esta su oficina, al otro lado del campus, según Jane ella va a venir. Así que todos trataremos de quitársela, cuando la tengamos corremos a la bahía y ahí mismo rompemos la barrera, luego empezara lo divertido- dibujo una línea que empezaba en el círculo que había dibujado antes hasta la bahía, luego un círculo alrededor de la isla- ¿preguntas?

Yo: Ninguna.

Cuando dije eso sentí que el tono de mis ojos se volvía cada vez más intenso, la misma energía me recorría todo el cuerpo. Eso sólo significada una cosa: estaba siendo yo misma. Ya no había vuelta atrás, la chica que se preocupaba por ser una buena dama de la corte, se había ido.

Yo: Conquistemos este lugar, quiero venganza por todo lo que sufrimos. Somos malos desde la cuna.

Mal volteó a ver a la puerta, sonrió y luego nos volteó a ver a todos.

Mal: Ya llegó.

Evie: ¿Listos, chicos?- todos asentimos- andando.

Los chicos salieron de la bodega, pero me encontré con dos manzanas en un balde, las agarre y seguí a los chicos, caminamos al salón de la fiesta, nos separamos y empezamos a buscar a la hada madrina. Luego pude ver como un mapa se dibujaba en mi mente, trazando mi ubicación hasta la mesa de los bocadillos con una línea verde, en el extremo en donde me encontraba se dibujó un dragón morado que escupía fuego, mientras que en el otro extremo de la línea se dibujó una varita. Lo cual significaba que sólo tenía que seguir ese mapa de mi mente y obtendría la varita. Y que tal vez mis poderes estaban evolucionando o algo así.

Camine por donde se encontraba la línea de mi mapa mental, hasta que llegue al otro extremo, donde pude ver a la hada madrina bebiendo un poco de ponche con la varita mágica en su mano izquierda, a un metro detrás de ella estaba Mal, quien me volteó a ver y sonrió malvadamente. Justo en ese momento desapareció el mapa mental y escuche la voz de Mal en mi mente que decía "tienes que distraerla, yo se la quito". Asentí y me acerque.

Yo: Hola, hada madrina ¿qué tal?— fingí una sonrisa.

H. Madrina: Hola, _____. Muy bien, les quedo excelente esta fiesta- ella colocó el vaso desechable en la mesa.

Yo: Muchas gracias, llevó tiempo planearla, pero valió la pena- ella sonrió- ¿le apetece una manzana?

Le mostré una de las manzanas que tenía en la mano, ella la observó y asintió, así que se la di.

Yo: ¡Qué la disfrute!

H. Madrina: Muchas gracias, _____.

Ella le dio un mordisco, asentí levemente en la dirección de Mal, así que ella se le acercó por detrás y le arrebató la varita. Evie, Carlos y Jay aparecieron detrás de Mal, pero también se acercó Franky con los ojos púrpura y sonrieron con maldad.

Evie: ¡Ahora!

Mal, Evie, Jay, Carlos y Franky  empezaron a correr hacia la salida, Mal se detuvo en la salida y volteó a verme.

Xxx: _____ ¿qué sucede?- era una chica disfrazada de maga, quien descubrí que era Gabriela.

Yo: No pasa nada.

Gabriela: Si no pasa nada ¿por qué les dieron manzanas envenenadas a todos?

"Oh, no"

Continuara...

Mellizas Malvadas (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora