Cap. 23 Chillin' Like a Villain

4.5K 209 42
                                    

Narra Ben (Aunque lo odien)

10 minutos después

No puedo creer que _____ se haya ido por mi culpa, creo que Audrey aprenderá la lección, pero Harry recibirá un ojo morado y un labio roto, o mejor dicho la cara toda golpeada, fuimos donde estaba la limosina, todos tenían puesta la ropa de villano, nos subimos a la limosina y partimos hacia la isla.

Narra Uma

Descubrimos que los chicos irían a la isla, asi que atravesaríamos la barrera.

Yo: Franky ¿tu papá te enseño un truco que nos funcionaria ahora?- ella puso cara pensativa.

Franky: No.

Gil: ¿Y si corremos cuando los chicos pasen?

Harry: ¡Al fin tienes una buena idea! Hay que hacerlo.

Yo: Si, esas soberbias brujitas no se saldrán con la suya.

Llegaron los chicos en la limosina y cuando pasaron nosotros salimos corriendo detrás de ellos, cuando cerraron la barrera y nos caímos al agua, tuvimos que nadar el resto y por fin llegamos a la isla.

Narra Evie (primera vez que narra)

Cuando llegamos a la isla Jay estaciono la limosina debajo del viejo garage, lo cubrimos con mantas viejas, Ben se adelantó como la vez pasada, saludo al mismo tipo de la última vez, nosotros llegamos donde estaba Ben, habrá que enseñarle de nuevo.

Mal: Ben, esto no es un desfile es la isla.

Carlos: Vinimos hace casi un mes y se te olvido.

Jay: Las manos en los bolsillos.

Carlos: Camina encorvado y seguro.

Evie: Jamás te veas simpático.

Ben: Ok, gracia......- lo interrumpí.

Evie: Nada de gracias y sin por favor.

Mal: Tranquilo.

Llegamos a la guarida, Mal agarro una roca y la tiro al letrero y se abrió la puerta.

Mal: Sube.

Ben: Deseenme suerte- dijo subiendo.

Yo: Buena suerte.

Jay: Hasta la cima.

Narra _____

Me puse a terminar el dibujo de nosotros, pero seguía aún enojada, sentía que habían partido mi corazón en miles de pedazos con una espada.

Xxx: No hay fotos de mi con cuernos y un tridente al menos- di la vuelta y era Ben.

Yo: Ben- se acerco pero no lo deje.

Ben: _____, lamento lo que paso, todo fue culpa mía- saco el anillo- vuelve conmigo- extendió la mano que tenía el anillo.

Yo: Ben- me acerque a el- di mi mayor esfuerzo y no lo logre, este es mi hogar, y si crees que cambiare, te equivocas.

Ben: Seré distinto, iré menos a la escuela, me divertiré más, dejaré responsabilidades de lado.

Yo: No, es que soy muy mala influencia, es cuestión de tiempo para que haga algo tan malo que el pueblo estará en contra de mi y en contra de ti- me tomó la mano.

Ben: No nos dejes, _____- puso el anillo en mi mano- el pueblo te ama, yo te amo, tu no me amas- agarre el anillo y se lo di.

Yo: Tendré que quitarme de en medio- dije con los ojos llorosos- porque será lo mejor para ti y lo mejor para Auradon.

Ben: _____, ven conmigo- se acerco más pero me aleje.

Yo: Ben, no haré eso- regrese a la pared donde estaba el dibujo- tienes que irte- se quedo parado- por favor, Ben, te lo pido- se alejó y bajó por las escaleras, lo vi aguantando las ganas de llorar.

Narra Evie

Ben bajo las escaleras triste, seguramente algo paso con _____.

Yo: Y.......¿Dónde esta _____?

Ben: No quiere volver.

Yo: ¿Que?

Mal: Hablare con ella- se acerco al tubo(o lo que sea)-_____, soy Mal, déjame hablar contigo, _____, vamos.

_____: ¡¡No te quiero aquí!!

Jay: Hay que darle unas horas para que se calme.

Carlos: Chicos ¿donde esta Ben?

Yo: ¿Ben? Ben, no nos asustes así- apareció Harry todo mojado.

Harry: ¿Que no los asuste? Pero si esa es mi especialidad.

Yo: Harry.

Mal: ¿Como llegaste aquí?

Harry: Gracias a ustedes, cuando abrieron la barrera.

Jay: ¡¿Qué hiciste con Ben?!

Harry: Ohh, lo secuestramos, y si lo quieren volver a ver, Uma quiere que vayan mañana a su barco al mediodía, con la varita mágica, todos, incluyendo a _____- dio la media vuelta y se fue.

Nosotros subimos para contarle a _____ lo que paso con Ben, aunque no quiera saber nada de el.

Narra _____

Logre terminar el dibujo, sentí que habían personas en las escaleras, subieron y eran los chicos.

Yo: ¡Chicos!- se acercaron a mi.

Carlos: Nunca creerás lo que paso.

Yo: ¿Que paso?

Mal: Uma secuestro a Ben y quiere la varita cambió de Ben.

Yo: Si ustedes no lo hubieran traído nada le hubiera pasado ¿en que estaban pensando?

Evie: El de todos modos vendría sin nosotros, además no le podemos dar la varita a Uma.

Jay: Si no le damos la varita, Ben será historia.

Mal: Entonces hay que darle la varita.

Yo: ¡Chicos, chicos! Varita falsa.

Carlos: La impresora.

Evie: Pero Uma ya debe saber el truco.

Jay: Habrá que buscar una manera de fingir que la varita si funciona.

Carlos: Hagamos que Chico hable- lo quedamos viendo raro- _____ ¿crees poder hacer una poción?

Mal: Hey, yo también puedo- nadie le hizo caso.

Yo: Claro que puedo y nos llevamos rápido a Ben con una distracción.

Jay: ¡Bombas de humo!

Evie: Perfecto, tal vez funcione, creo que hay varios químicos aquí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Se q me he tardado en subir pero no tenía wifi y estaba en exámenes finales, ahora somos 2.77 k, no lo puedo creer, muchas gracias por seguir esta historia😃

Mellizas Malvadas (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora