Cap. 48 Maraton 9/10

1.8K 98 2
                                    

Empece a caminar hacia _____, estaba muy nervioso, pero debíamos arreglar todo esto.

Yo: ¿_____?

Ella volteó a verme, pude ver que sus ojos eran verdes, tenía una expresión llena de furia y desesperación.

_____: ¿Qué es lo que quieres? Estoy ocupada.

Yo: Deja toda esta locura, no tienes por qué hacerlo.

_____: Eso lo dices tu, porque tu tuviste todo lo que nosotros no tuvimos, ahora todo eso cambiara, no permitiré que chicos como ustedes me detengan.

_____ volteó para ver la isla, volvió a hojear el libro y levantó levemente la varita.

Mal: ¡Ben! ¡Tienes que detenerla!

Yo: ¡_____, no!

Me acerqué a ella y la tome del brazo para girarla, cuando ella giró chocó conmigo, levantó la mirada y sonreí.

_____: ¡No!

Ella se zafó de mi agarre, me empujó y caí al suelo, ella volvió a ver hacia la isla y levantó rápidamente la varita.

_____: Ya déjate de tonterías, derriba la barrera de la isla.

Todos excepto _____: ¡No!

Me levanté rápidamente del suelo, camine hacia _____, la gire y la bese. Se intentó alejar pero al cabo de unos segundos me siguió el beso, rodeo mi cuello con sus brazos y al final nos separamos.

_____: Ben, eres tu.

Gabriela: Si, si, aja, deje se de cursilerías, la barrera esta rota, los villanos empezaran a salir de la isla.

Jane: Debemos llevarle la varita a mi madre, ella lo resolverá.

Evie: ¡Todos a la limosina!

Todos empezamos a correr hacia la limosina, nos subimos y Gabriela empezó a conducir hacia el lugar donde había sido la fiesta.

Narra _____

Los chicos me contaron lo que habíamos hecho mientas íbamos al salón, Gabriela estacionó la limosina enfrente del salón, todos nos bajamos y entramos a buscar al hada madrina.

Lonnie: ¿Alguno la ve?

Blake: ¡Por allá!

Vimos a la hada madrina hablando con los padres de los mellizos y nosotros corrimos hacia ella.

H. Madrina: ¡Chicos! ¿Ya lo resolvieron?

Bernie: No, la barrera se esta destruyendo.

H. Madrina: Bueno, tenemos que detener esto, salgamos.

Salimos del salón y le entregue la varita al hada madrina, ella volteó a ver la isla, una nube negra y una nube azul salieron del agujero de la barrera y se acercaron a nosotros. Luego las nubes se dispersaron y ahí estaban...

H. Madrina: Maléfica, Hades.

Hades: Muy bien, se acuerda de nosotros después de veinte años.

Maléfica: Callate, ahora que salimos de la isla tenemos que conquistar el mundo. Hijas, vamos.

Nuestros padres empezaron a caminar al lado opuesto, hasta que voltearon a vernos a nosotros.

Hades: Mal Igna, _____ Evil, obedezcan a su madre.

Mal/Yo: No.

Maléfica: ¿Acaso escuche bien? A mi nadie me dice eso, así que vengan con nosotros o las encerramos con el resto de los príncipes y princesas de este lugar.

"_____" era la voz de Mal en mi mente "tenemos que fingir, hay que hacerles creer que seguimos con el hechizo que ellos nos pusieron, los llevamos a la isla y salimos rápido de ahí mientras el hada madrina cierra la barrera".

Yo: Hada madrina- le susurre- empiece a cerrar el agujero de la barrera cuando Mal y yo entremos a la isla.

Ella asintió, volteé a ver a Mal, asentí y empezamos a caminar hacia nuestros padres.

Maléfica: Muy bien, muy bien, ahora vamos a conquistar Auradon, vamos a la isla por los demás villanos.

Nosotros cuatro caminamos con dirección a la isla, avanzamos rápido y entramos a la isla.

Mellizas Malvadas (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora