Aquí empieza el maratón para terminar esta historia, muchas gracias a mi amiga nilikawaii , que me ayudo con la idea de este capítulo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Narra _____
2 días después
Era el cumpleaños de los mellizos, también el día de la fiesta, la fiesta empezaría a las 2:00 pm. Pero no me quería levantar, estaba soñando cosas raras sobre la fiesta.
*Sueño*
Estábamos todo en la fiesta de disfraces, estaba oscuro, con máquinas de humo, luces fluorescentes y cosas que brillan en la oscuridad.
Xxx: ¡_____! ¿Qué vamos a hacer?- pregunto una chica a quien no pude ni reconocer la voz, no supe si era Mal o Gaby.
Yo: No lo se, me estoy preocupando, tal vez eso pase en un rato- dije volteando a ver a todos lados.
Xxx: Presiento que va a pasar en unos segundos.
Yo: No quiero que pase, menos hoy, nunca pensé que pasaría.
Se escucharon pasos como de gigante, había cada vez más humo, no pude ver nada, sólo escuchaba más cerca los pasos.
Yyy: _____........_____
*Fin del sueño*
Evie: _____, Mal, chicas, levántense.
Yo: Evie, déjanos dormir.
Evie: No, son las 10:30 am. Y la fiesta es a las 2:00 pm, ahora levántense.
Mal: La próxima vez te levantarás tarde- dijo levantándose y yo también hacia lo mismo.
Evie: Ya, prepárense, quedan pocas horas y los chicos empezaran a decorar todo en un rato.
Entré al baño, me duche, me puse (foto) y salí del baño para que Mal se metiera.
Luego Mal salió cambiada y salimos de nuestra habitación, fuimos al salón donde sería la fiesta, donde estaban todos esperándonos para empezar a decorar.
Franky: Al fin llegan.
Evie: Lo siento chicos, pero tenemos a dos perezosas que no se querían levantar.
Audrey: Ok, empecemos con las decoraciones.
Mal: Evie, no se porque nos trajiste aquí si nuestro trabajo es distraer a los mellizos hasta la tarde.
Yo: Vámonos a distraerlos- empezamos a caminar en dirección a la salida del salón.
Mal: _____, tengo que contarte algo.
Yo: Dime ¿que paso?- ella se detuvo y me detuve también.
Mal: Tuve un sueño rarísimo, no se sí sea predicción o algo así.
Yo: Mal, dime que soñaste.
Mal: Estábamos en la fiesta, a oscuras con luces fluorescentes y máquinas de humo,luego escuche que alguien me llamaba, pero no supe si eras tu o Gaby, me dijo que había llegado alguien o algo que hizo que todo se apagara y quedáramos a oscuras completamente, se habrían las puertas del salón y el salón se llenó más de humo, no pude ver nada, escuche gritos de varios chicos y apareció una sombra frente a mi y luego Evie nos despertó.
Yo: Yo soñé casi lo mismo, Gaby o tu me dijo que presentía que iba a pasar algo malo, se llenaba más de humo y no pude ver nada, se escucharon pasos enormes y alguien me llamaba.
Mal: Ay no, pensé que hoy sería un gran día pero no.
Yo: Y si mejor no pensamos en esto, llevemos el libro de hechizos por si acaso.
Mal: Ok, tienes razón.
Empezamos a caminar, de nuevo, hacia el comedor, empezamos a ver hacia todos lados buscando a los mellizos.
Mal: ¿Los ves?
Yo: No.
Mal: Allá están, ya los vi- empezamos a correr hacia ellos.
Mal/Yo: ¡Feliz cumpleaños, chicos!- dijimos al unísono mientras los abrazábamos.
Bernie/Ben: Gracias chicas- respondieron al unísono y nos abrazaron también.
Mal: ¿Ya desayunaron?- nos separamos del abrazo.
Bernie: Aún no.
Yo: Entonces desayunemos juntos.
Fuimos a buscar comida para desayunar, luego nos fuimos a sentar a una mesa vacía para empezar a comer.
10 minutos después
Terminamos de comer y nos levantamos para seguir distrayendo a los mellizos.
Ben: Entonces chicas ¿ahora que haremos?- Mal y yo nos quedamos viendo una a la otra pensando.
Mal: ¿Almorzamos?- los chicos se empezaron a reír.
Bernie: ¿Y si buscamos a los demás para hacer algo todos juntos?
Mal/Yo: ¡No!- dijimos al unísono.
Ben: ¿Ok? Vayamos al lago encantado ¿Que dicen?
Mal: Ok- respondió dudando.
Los chicos fueron por sus scooters, nosotras los esperamos en la entrada de la preparatoria, hasta que llegaron y nos fuimos con ellos al lago encantado, era mejor distraerlos a que descubran todo...
ESTÁS LEYENDO
Mellizas Malvadas (Ben y tu) Descendientes
FanfictionLa vida de Mal, Evie, Carlos y Jay era normal hasta que Maléfica les cuenta que Mal tiene una melliza que es su amiga _____ y todos juntos irían a Auradon por la proclama del futuro Rey Ben. Al llegar a Auradon, los chicos llegan con un plan para r...