El video en multimedia es el primer trailer de Descendientes 3
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Narra _____Al día siguiente y después de clases
Mal, Evie, Jay, Carlos, Franky y yo fuimos al comedor para almorzar, agarramos la comida y nos fuimos a sentar a una de las mesas de ahí, yo estaba a punto de empezar a comer y cuando iba a meter la primera porción de comida a mi boca.......
Xxx: ¡_____!- dijo alguien a lo lejos, luego vimos a Jane corriendo hasta nosotras.
Yo: Hola Jane ¿qué pasa?
Jane: _____, se que es lunes y es raro que haya reuniones, pero es una emergencia.
Yo: Ok, sólo deja que vaya al baño rápido, vamos Mal- nos levantamos y fuimos al baño, Mal cerró la puerta y yo saque el libro de hechizos de mi mochila.
Mal: Bueno, hay que empezar- agarre el libro y busque el hechizo que mal utilizo para verse como yo.
Yo: ¿Es este?- dije enseñándole un hechizo.
Mal: Si es ese, hay que hacerlo.
Mal/ Yo: Ahora un nuevo hechizo comienza, de _____ Maleficent tendrás la apariencia/ Ahora un nuevo hechizo comienza, de Mal Maleficent tendrás la apariencia- dijimos al mismo tiempo mientras movíamos los dedos y cambiamos de apariencia.
Yo: Esto es genial- dije viéndome al espejo.
Mal: Ok, hora del show- dijo guardando el libro en la mochila.
Salimos al baño y fuimos a la mesa con los chicos.
Jane: Vamos _____- dijo agarrando a Mal de la muñeca mientras caminaban hacia la salida.
Evie: Ok, Evil, que empiece la función- susurro.
Carlos: Mal ¿que crees que sea la emergencia que dijo Jane?
Yo: ¿No te dijo? Pues no tengo idea.
Jay: Si es algo de traer villanos sólo funciono con nosotros.
Franky: Si.
Narra Mal
Jane me llevo a lo que creo que es la sala de juntas de la corte, cuando entramos vi a varios de los personajes que mi madre decía que quería destruir, Jane me llevo a una silla, al lado de Ben, y me tuve que sentar ahí.
Genio: Ya llego la dama, hay que comenzar- empece a jugar con uno de mis brazaletes.
H. Madrina: Los llame con urgencia para hablar de un tema importante.
Gruñón: ¿Se destruyo la mina?
Pongo: ¿Auradon se dividirá?
Mushu: ¿Ya no seré el guardián de la familia?- todos lo vimos- es mi trabajo proteger a Mulan, Shan y Lonnie ¡¿acaso un dragón no puede hacer su trabajo?!- lo último lo grito enojado.
H. Madrina: En realidad no es ninguno de esos, Rey Benjamín, puede decirles.
Ben: Ha estado pasando algo raro, la cúpula protectora de la isla se esta haciendo más débil cada día, eso empezó hace 2 días.
Genio: Hay que enviar expertos para que la revisen.
Ben: Así es, estuvimos pensando en mandar chicos que conozcan la isla, entre ellos nuestra dama de la corte, _____- ignore lo que dijo- ¿_____?- me toco el hombro.
Yo: ¿Que paso?
Flounder: Irás a la isla.
Yo: Ok, me avisan cuando hay que irse ¿ya terminamos?
Doc: P-pero s-si acabamos de empezar.
Flora: Y aún ocupamos discutir esto- bufe.
Yo: Ok- rodee los ojos.
Gus: P-podrían salir a la isla en unos días.
Flora: En 3 días.
Perdita: Si.
Genio: _____, serás la líder.
Yo: Ok.
Ben: ¿Estas bien?- susurro.
Yo: Claro.
Mushu: Lo bueno sigo en mi puesto de guardián.
H. Madrina: Basta Mushu, _____, tu y tus amigos irán a la isla, verán que sucede con la cúpula y regresan para decirnos que averiguaron.
Yo: Ok.
H. Madrina: Ustedes salen en 3 días, eso es todo, pueden regresar a sus cosas- todos se levantaron, excepto Ben y yo.
Ben: Mal ¿por que _____ y tu cambiaron de apariencia?
Yo: ¿Como sabes que soy Mal?
Ben: Conozco a _____, ella actúa diferente a como lo hiciste tu, pero buen intento y ¿por que cambiaron de apariencia?
Yo: _____ necesita descansar, pasa cansada, la preparatoria, la corte, todo.
Ben:Me hubieran dicho, pueden seguir con los cambios, ella necesita descansar, además, un día haré que Bernie se haga pasar por mi.
Yo: Ok, bye- salí del salón y corrí al comedor, ahí seguían los chicos- chicos, quieren que vayamos a la isla, salimos en 3 días y descubrieron el plan del cambio.
Todos excepto yo: Ok- dijeron al unísono.
_____: ¿Como te descubrieron?
Yo: Actué más como yo y menos como tu.
Franky: Mal, tienes que aprender a actuar.
Evie: Yo te enseño.
Yo: Ok.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Holis, Feliz día de san Valentín (día del amor y la amistad) atrasado, espero que la hayan pasado bien, que hayan recibido regalos🎁, estuvieran con sus amigos👬👭, los quiero, bye.
ESTÁS LEYENDO
Mellizas Malvadas (Ben y tu) Descendientes
FanfictionLa vida de Mal, Evie, Carlos y Jay era normal hasta que Maléfica les cuenta que Mal tiene una melliza que es su amiga _____ y todos juntos irían a Auradon por la proclama del futuro Rey Ben. Al llegar a Auradon, los chicos llegan con un plan para r...