Cap. 29 Advertencia

3.6K 155 35
                                    

Narra _____

Al día siguiente

Me desperté por el despertador que sonaba sin parar, Evie y Mal también se despertaron por lo mismo.

Evie: Hola.

Mal/ Yo: Hola.

Yo: Yo iré a darme una ducha.

Evie/ Mal: Ok.

Me metí al baño, me di una ducha, me puse (foto), salí del baño y se metió Evie.

Me metí al baño, me di una ducha, me puse (foto), salí del baño y se metió Evie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Volvimos con el morado)

30 minutos después

Evie y Mal terminaron de arreglarse, al fin, tomamos nuestras cosas para las clases.

Evie: Creo que deberíamos contarle al Hada Madrina sobre la venganza de Uma y los piratas.

Mal: Si.

Yo: Vamos.

Salimos de nuestro cuarto, nos dirigimos a la oficina del Hada Madrina, tocamos la puerta y ella abrió.

H. Madrina: Buenos días, chicas.

Evie/ Mal/ Yo: Buenos días, tenemos que hablar de algo con usted- dijimos al unísono.

H. Madrina: Pasen- entramos a su oficina y ella cerró la puerta- siéntense- nos sentamos en unas sillas de ahí- ¿que sucede?

Yo: Uma hará su venganza en el baile real.

Mal: Y tendremos que estar preparados para eso.

H. Madrina: ¿Pero que es lo que quieren además de venganza?

Evie: Quiere su varita mágica.

H. Madrina: ¿Como hacemos para que no la robe?

Mal: Podríamos hacer una varita falsa con una impresora.

Yo: Podría tener la varita falsa en la fiesta y la otra escondida en un lugar cerca.

H. Madrina: Suena bien- suena la campana- deben ir a clases.

Evie: Si- nos levantamos de las sillas, nos dirigimos hacia la puerta hasta que no detuvo el hada madrina.

H. Madrina: Haré la varita falsa.

Evie/ Mal/ Yo: Esta bien- dijimos al unísono- nos vemos.

H. Madrina: Hasta luego- salimos de su oficina y fuimos a las clases.

Después de clases

Salimos de las clases, fuimos a almorzar al comedor y ahí nos encontramos a Jay, Carlos, Lonnie y Jane hablando con Rosy, Blake, Megan, Rafael y Bianca.

Mal: Hola chicos- dijo cuando nos acercamos a ellos.

Jay/ Carlos: Hola.

Yo: Hace mucho que no nos veíamos- me referí a los demás.

Mellizas Malvadas (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora