Cap. 34 La Cupula

2.5K 131 6
                                    

Capítulo dedicado a Million_Thoughts , muchas gracias por ayudarme con este capítulo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Narra _____

Dos días después

Hoy iríamos a la isla, nos duchamos y nos vestimos con la ropa de la isla que usamos la última vez que regresamos, porque Evie quería hacernos más ropa de la isla pero estuvo ocupada no lo hizo, agarramos nuestras cosas, fuimos a la entrada de la preparatoria, donde estaban nuestros amigos y varios maestros.

H. Madrina: Hola chicos ¿están listos para ir a la isla?- dijo acercándose a nosotros.

Mal: Creo que si- Jane se acerco a mi.

Jane: _____, buena suerte.

Yo: Gracias, Jane, quiero pedirte algo.

Jane: Dime, haré cualquier cosa.

Yo: Quiero que por el tiempo que yo no esté aquí te hagas cargo de los preparativos de la fiesta.

Jane: Cuenta conmigo y con los demás.

Yo: Gracias.

Xxx: ¡_____!- dijo alguien a quien le reconocería la voz en cualquier lado, era Ben.

Yo: Hola- fui a abrazarlo.

Ben: Te extrañare- dijo al separarnos.

Yo: Sólo será un viaje, como máximo, dos días.

Ben: Si pero, no te he visto desde hace cuatro días.

Yo: Se que creíste que fue una eternidad, pero tuve cosas que hacer.

Carlos: ¡_____!- me llamo mientras hablaban con el hada madrina.

Ben y yo fuimos donde estaban los chicos, que nos estaban esperando para darnos las indicaciones.

H. Madrina: Bueno, tienen que ir a la isla, investigan que sucede con la cúpula y regresan lo antes posible.

Yo: Ok.

Ya estaba la limosina que nos llevaríamos a la isla, todos nos despedimos de nuestros amigos.

Ben: Prométeme que no intentaras escapar otra vez.

Yo: Ok- me beso la frente y me subí de última a la limosina.

Franky: Hay que intentar que no nos vean los chicos.

Jay: También nuestros padres.

Evie: Ya puedes arrancar- le aviso a Jay que obedeció y atravesamos la barrera.

Jay estaciono, salimos de la limosina y la cubrimos con las mismas mantas viejas.

Carlos: Y....¿qué hacemos primero?

Franky: Tu ya sabes.

Carlos: ¿Revisar la cúpula?

Yo: No, ir a buscar a nuestros padres para que nos manden al encierro eterno- dije sarcástica.

Evie: Chicos, miren- dijo acercándose a una parte de la cúpula que estaba rasgada- esto parece raro.

Jay: Y miren los que hay en la parte superior- la cúpula estaba con hoyos en esa parte.

Evie: No parece un accidente.

Mal: Parece a propósito.

Carlos: Si, sólo miren, este parece rasgado por una espada- señalo a la parte mencionada por Evie.

Yo: Los de arriba parecen hechos por bolas de fuego o algo así.

Franky: Sólo los piratas tienen espadas- dijo impactada.

Evie: Debemos escondernos.

Salimos corriendo hasta nuestra guarida, lanzamos rocas a la señal, hasta que la puerta se abrió subimos rápidamente.

Mal: Se nota que esto es obra de Uma y los piratas- dijo agitada mientras dejábamos nuestras cosas en el suelo.

Evie: Ojalá pudiéramos ver lo que hacen sin estar cerca.

Carlos: Si podemos.

Jay: Si la magia funciona fuera de la cúpula.

Yo: Y la cúpula esta rasgada, podemos ver- Evie saco su espejo.

Evie: Espejito, espejito mostrarás, que hacen Uma y los demás- el humo desapareció y estaban Uma y los piratas rasgando la cúpula.

Harry: Mientras más rasgada este podremos salir.

Uma: ¡Rasguen todo!- desapareció la imagen.

Jay: Si funciona aquí la magia ahora.

Carlos: Chicos, pero hay pocos rasguños en toda la isla, porque ellos estaban empezando.

Mal: De seguro supieron que hace seis días la cúpula se esta agujereando.

Evie: Si porque en la parte de arriba nadie puede llegar y ahí esta con hoyos.

Yo: Tendremos que separarnos para investigar.

Carlos: En parejas nos separaremos.

Franky: Evie, vayamos juntas- Evie asintió.

Jay: ¿Carlos?

Carlos: Ok.

Mal/Yo: Juntas- dijimos al unísono.

Yo: Evie, Franky, vayan a la entrada de la isla; Jay, Carlos, vayan a la parte del Dragón Hall.

Mal: Adivinare, nosotras a Bahia Pirata- asentí.

Evie: ¿Vamos?- asentimos, salimos de la guarida y nos separamos.

Mal: Si veo al camarón la mandare a trabajar por siempre.

Yo: Yo también, y si veo a Garfio le quitaré el garfio y se lo tirare al primer cocodrilo que vea.

Mal: Si pensaron que esto los sacaría de aquí, están muy ilusionados.

Yo: Me siento feliz y rara al estar aquí- dije viéndola- es que, es nuestro hogar aquí vivimos 16 años, extrañe un poco de aquí.

Mal: Si, se a que te refieres.

Estábamos cerca de la bahía, al acercarnos me empujaron dentro un callejón y caí al suelo, pero me levanté al instante pero no estaba Mal.

Yo: ¿Mal? ¡Mal! No ingentes asustarme- en el suelo, justo delante de mis botas, encontré una nota, la recogí y decía:

"Si quieres volver a ver a tu hermana _____, tendrás que lograr lo imposible, Mal"

Me confundieron con Mal, al leer esto salí corriendo a buscar a los chicos, hasta que vi a Evie y a Franky justo en mi camino.

Yo: ¡Chicas!- dije corriendo hacia ellas- secuestraron a Mal pensando que era yo- les di la nota y la leyeron preocupadas.

Evie: ¿Lo imposible?

Franky: ¿Como que lo imposible?

Yo: No se.

Continuara..........

Mellizas Malvadas (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora