Cap. 19 Decoraciones y Sorpresas

5.4K 220 40
                                    

Narra _____

Al día siguiente

Hoy es el día en que pasare con Ben, me levanté a las 11:00 am. y Mal e Evie ya estaban despiertas, lo que es raro en ellas dos.

Yo: Buenos días- dije levantandome de la cama.

Evie y Mal: Buenos días.

Yo: ¿Por que se levantaron tempano?

Mal: Evie me despertó- ella vio mal a Evie.

Evie: Tengo que ir a comprar material para terminar los vestido, por eso te desperté, Mal.

Yo: ¿Porque no vas más tarde?

Evie: Se va a acabar el material- se acerco a mi- y recuerda que Mal no tiene que usar magia- dijo susurrando, se alejó.

Yo: Ok, me iré a dar una ducha- entré al baño y me duche, me puse (lo de la foto) me peine, salí del baño, Evie y Mal ya habían salido.

Yo: Ok, me iré a dar una ducha- entré al baño y me duche, me puse (lo de la foto) me peine, salí del baño, Evie y Mal ya habían salido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me llego un whatsapp de Ben que decía:

Ve al bosque donde bailamos aquel día

Salí de mi cuarto, fui al bosque, busque el árbol grande que fue en donde bailamos, lo encontré y vi que estaba bien iluminado, con hermosas flores alrededor, un pequeño picnic junto al árbol, pero no encontraba a Ben, sentí a alguien parado detrás mío y me tapó los ojos.

Xxx: ¿Quien soy?

Yo: Mmm...........¡Carlos!

Xxx: No, tienes otra oportunidad.

Yo: Ben- movió sus manos de mis ojos y me abrazo por la cintura.

Ben: ¿Te gusta?

Yo: No me gusta ¡me encanta!

Ben: ¿Vamos a comer?- asentí con la cabeza, nos fuimos a sentar donde estaba el picnic, Ben saco de la canasta fresas cubiertas de chocolate, pastelitos, muchas cosas más.

Yo: No puedo creer que hayas hecho esto por mi, no te hubieras molestado- el sonrió.

Ben: No me molesta- me tomó de la mano- haría lo que fuera por ti- me sonroje- ¿quieres una fresa cubierta de chocolate?- dijo agarrando una.

Yo: Claro- Ben acerco la fresa a mi boca y la mordí- esta deliciosa- agarre un panquecito que tenía merengué encima, agarre con mi dedo un poco del merengue y se lo puse en la nariz- jajaja, te ves gracioso.

Ben: ¿Eso crees?- agarro un poco del merengue también y me lo intento ponérmelo en la nariz, me levanté e intente escapar, pero él se levanto, me agarro de la cintura y me lo puso en la nariz- gane, la venganza es dulce- se quitó el merengue de su nariz.

Yo: No es cierto- nos reímos.

Comimos todo lo que Ben había traído durante 1 hora, luego nos subimos al árbol y estuvimos platicando un largó rato.

Mellizas Malvadas (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora