Cap. 5 ¿Hermano de Ben?

12.3K 532 125
                                    

Narra _____

Al día siguente

Me desperté y las chicas seguían dormidas, creo que me dormí cuando los chicos vinieron, me fui a dar una ducha, luego me puse (lo de la foto) y fui directo al comedor.

Me desperté y las chicas seguían dormidas, creo que me dormí cuando los chicos vinieron, me fui a dar una ducha, luego me puse (lo de la foto) y fui directo al comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí encontré a Ben y a Audrey hablando, ahora que lo recuerdo Ben y Audrey eran novios, pero Ben no me dijo nada, Audrey se fue y me acerque a Ben.

Yo: Hola Ben- me miro.

Ben: Hola- me dio un beso en la mejilla- hoy en dos horas vendrá mi hermano.

Yo: ¿Tienes un hermano?

Ben: Si, es un mellizo, viene de un campamento.

Yo: Esta bien ¿Como se llama?

Ben: Bernard, pero le decimos Bernie.

Yo: Ah y una pregunta.

Ben: Si, dime.

Yo: No me dijiste que Audrey y tu terminaron.

Ben: Terminamos, pero me olvide contarte.

Yo: Esta bien- me tomó de la mano.

Luego nos fuimos a buscar a los demás para contarles del hermano de Ben, y los encontramos en la habitación de Carlos y Jay.

Ben: Hola chicos, tenemos que contarles algo.

Jay: Cuéntanos.

Yo: Ben tiene un mellizo.

Ben: Y vendrá hoy.

Evie y Mal me quedaron viendo al decirlo y que Ben término la frase.

Mal: ¿Tienes un mellizo?

Ben: Si, viene en dos horas.

Evie: Ok.

Ben: Nos vemos chicos.

Ben y yo nos fuimos a recorrer la preparatoria, aún agarrados de la mano.

Dos horas después

Seguíamos paseando y platicando y el tiempo paso rápido, no nos dimos cuenta y ya era hora de ir a recibir al hermano de Ben.

Ben: Es muy lindo pasear contigo.

Yo: Si, contigo siento que soy libre al fin.

Ben: Si- mira la hora en su reloj- tenemos que ir a recibir a Bernie.

Yo: Ok, vamos.

Caminamos lo más rápido que pudimos y llegamos a tiempo, ahí estaban todos los chicos, los padres de Ben y el Hada Madrina.

Yo: Llegamos a tiempo.

Ben: Si.

Unos segundos después llego la limusina, el chofer se bajó, abrió la puerta y salió un chico castaño un poco más claro que el de Ben, igual de alto, casi igual a Ben, luego Ben se acerco a su hermano.

Bernie: Hola Ben- se abrazan.

Ben: Hola hermano- se separaron y Bernie se acerco a sus padres.

Bella: Hola hijo- se abrazan- me da mucho gusto verte- Se separaron se dirige a su padre.

Bernie: Gracias.

Bestia: Hola hijo- se abrazan- que bueno que volviste- se separan y Bernie se acera a Ben.

Ben: Bernie ¿Recuerdas de mi primera proclama?

Bernie: Claro, lo dijiste hace mucho tiempo.

Ben: Ellos son de la isla- Bernie se acerca a Jay.

Jay: Soy Jay, hijo de Jafar- le da la mano y se dirige a Evie.

Evie: Mi nombre es Evie, hija de la Reina Malvada- le da la mano y se dirige a Carlos.

Carlos: Yo soy Carlos, hijo de Cruela de Vil- le da la mano y se dirige a Mal.

Mal: Me llamo Mal, hija de Maléfica- le da la mano y se dirige a mi.

Yo: Soy _____, hermana de Mal- me da la mano y retrocede para quedar junto a Ben.

Ben: Bueno chicos, mi hermano y yo vamos a hablar, nos vemos- Ben se me acerco y me dio un beso en la mejilla y se fueron.

Evie, Mal y yo nos fuimos a nuestra habitación, Evie, como siempre se puso a hacer ropa, Mal se puso de dibujar y yo también.

Evie: Chicas ¿sabían que mañana hay un partido de tourney?

Yo: Si, Ben me contó.

Mal: Hay que llamar a los chicos para empezar el plan.

Yo: Los iré a buscar.

Salí de nuestra habitación y fui a la habitación de los chicos y les dije que empezaríamos con el plan, fuimos directo a nuestra habitación.

Jay: ¿Hablaste con Jane?

Mal: Su madre ya no usa la varita.

Evie: El Hada Madrina usara la varita en la coronación de Ben, y no tengo que ponerme- tocaron la puerta, Mal se levanto para abrirla y eran Ben y Bernie.

Ben: Hola chicos, queríamos saber si necesitaban algo.

Mal: No que yo sepa- nos quedo viendo y negamos.

Bernie: Ok, si nos necesitan nos van a buscar.

Mal: ¡Esperen! ¿Es cierto que iremos a tu coronación?

Ben: Si, irá toda la escuela.

Mal: ¿Crees que podamos sentarnos en primera fila junto al Hada Madrina para que...........se nos pegue la bondad?

Bernie: Quisiéramos, adelante sólo estamos nosotros, nuestros padres y nuestras novias.

Mal: Y sus novias.

Ben: Si lo lamento.

Mal: Gracias hasta pronto- cierra la puerta- creo que los chicos ocupan nuevas novias- me quedo viendo- quiero un hechizo de amor- le paso el libro de hechizos.

Yo: Tu tienes que encargarte de Bernie, Ben esta bajó control conmigo.

Mal: Esta bien.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Holis😜, espero q les guste, un abrazo psicológico y nos vemos en el siguiente cap. Bye😊

Mellizas Malvadas (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora