Cap. 12 ¿Que le paso?

7.4K 342 45
                                    

Narra _____

Al día siguente

Me desperté y vi que Mal e Evie ya se habían despertado, eso significa que iba tarde, me metí al baño, me di una ducha, me puse ( lo de la foto) y nos fuimos a clases.

Me desperté y vi que Mal e Evie ya se habían despertado, eso significa que iba tarde, me metí al baño, me di una ducha, me puse ( lo de la foto) y nos fuimos a clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de clases

Nos fuimos a nuestra habitación, Evie se puso a hacer los vestidos para el baile, Mal se puso a dibujar y yo viendo hechizos en el libro.

Evie: Chicas- la miramos- ¿qué les parece este vestido?- nos enseño uno de los vestido.

Yo: Esta lindo, Evie.

Mal: Si, te quedo bonito.

Evie: Este es el tuyo, _____- sonreí.

Yo: ¿Quieren hacer bromas a los demás?- Mal asintió con la cabeza.

Evie: Creo que no deberían.

Mal: ¿Por que?

Evie: Sólo piensen, _____, tu eres la novia del rey y Mal, tu eres la novia del príncipe, si hacen algo grande, las criticaran.

Yo: Tienes razón, Evie, si eso pasa todos estarían en nuestra contra- Mal rodó los ojos.

Mal: Es sólo un pequeño hechizo, nada más, podemos al menos cambiarle el estilo y el color del cabello de Carlos y Jay, y luego se los quitamos.

Evie: Ok, yo quiero ver sus reacciones- salimos de la habitación y buscamos a los chicos, los encontramos en el campo de tourney, nos escondimos detrás de las gradas del campo.

Mal: _____, el libro- se lo di y busco un hechizo- sus cabellos cambiarán, el estilo de sus padres tendrán- movió los dedos, Carlos tuvo el cabello como el de su madre, blanco con negro y colocho, Jay tuvo el cabello corto igual que su padre.

Jay y Carlos: ¡Oye, tu cabello! ¿Mi cabello?- dijeron al unísono.

_____: Mal, el libro- me lo dio y busque el hechizo- su cabello normal será, pero otro color tendrá- moví los dedos, Jay tenía el cabello color rojo y Carlos tenía el cabello color verde.

Jay y Carlos: ¡El color de tu cabello! ¿mi cabello?- dijeron y nos empezamos a reír.

Evie: A ellos podemos seguir haciéndoles bromas, pero ahí esta el entrenador, hay que quitárselos.

Mal: Ok, sus cabellos cambiarán, el estilo de antes tendrán- movió los dedos y se les cambió el estilo, agarre el libro y busque el hechizo.

Yo: Su cabello normal será, pero lo quiero como antes era- móvil los dedos y se les cambió el color de cabello.

Evie: Ok, chicas, yo iré a seguir haciendo los vestidos.

Yo: Ok, yo iré a buscar a Ben.

Mal: Y yo iré a buscar a Bernie- Evie se fue a la habitación y Mal se fue a buscar a Bernie y yo fui a buscar a Ben al comedor.

Cuando entré al comedor empece a ver a todos lados pero no encontré a Ben, luego sentí a alguien que estaba parado detrás de mi y tapó mis ojos.

Xxx: ¿Quien soy?

Yo: Mm............Ben- movió las manos y me di la media vuelta.

Ben: ¿Cono supiste que era yo?

Yo: Reconozco tu voz- sonrió, me tomó de la cintura y me beso luego nos fuimos en moto al mismo lugar donde fue nuestra primera cita.

Narra Ben

Cuando llegamos saque frutas de la canasta que lleve, _____ agarro una fresa y se la comió, sentía que alguien nos estaba vigilando, empece a ver a todos lados pero no vi a nadie.

_____: ¡Ben! ¡Ben!- la mire.

Yo: ¿Que pasa?.

_____: Empezaste a ver a todos lados preocupado ¿te pasa algo?- negué con la cabeza- ok.

Yo: Ya vengo, voy por algo a la moto- me levanté y fui donde estaba la moto que estaba a unos metros de ahí, le iba a dar a _____ un brazalete que tenía su nombre en el, regrese al kiosco pero no vi a _____ por ningún lado.

Yo: ¿_____? ¡_____!- sentí la presencia de alguien cerca.

Xxx: ¿A caso buscas algo?- escuche una voz masculina, voltee a ver a todos lados pero vi a nadie.

Yo: ¿Quien esta hablando?- apareció humo delante mío, apareció el dueño de la voz y lo quede viendo raro.

Xxx: ¿Acaso no me reconoces?- negué con la cabeza- ahora en Auradon no reconocen a los villanos- dio un suspiro.

Yo: ¿Quien eres?- dije enojado- ¿y dónde esta _____?

Xxx: Yo soy.............

Continuara................

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Holis😜, miren quiero que ustedes decidan quien quieren que sea el villano, dejen el nombre del villano en los comentarios, Bye😊

Mellizas Malvadas (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora