Narra _____
1 semana después
Llego el día de la fiesta, estaba súper nerviosa y emocionada, Mal, Evie y yo nos estábamos preparando, nos pusimos los vestidos( de la foto) y luego Evie se puso a maquillarnos.
Luego de que nos terminamos de arreglar tocaron la puerta, Mal abrió y eran Ben, Bernie y Doug.
Mal, Evie y yo: Hola chicos.
Ben, Bernie y Doug: Hola chicas.
Ben: ¿Nos vamos?
Yo: Si- salimos de nuestra habitación y nos dirigimos a la fiesta, cuando vemos un grupo de reporteros con cámaras que se nos acercaron a Ben y a mi.
Reportera 1: _____ ¿qué se siente ser la chica más envidiada de Auradon?
Reportero 2: Rey Ben ¿pensó que sería novio de la hija de una villana?
Fotógrafo: ¡Una foto!- dijo y varios fotógrafos empezaron a tomar fotografías, luego llego el hada madrina.
H. Madrina: Esto es un baile escolar, así que si son estudiantes entren, pero si no deben irse- todos los reporteros se fueron- _____, Ben.
Ben y yo: Hada madrina- dijimos al unísono y el hada madrina entro al salón.
Ben: _____, te ves preciosa- me sonroje.
Yo: Gracias, tu también estas guapo- entramos al salón.
Ben: Gracias ¿Me harías el honor de concederme esta pieza?
Yo: Claro que si- fuimos a la pista de baile y empezó a sonar la música, todos empezaron a bailar.
Narradora
Mientras los chicos bailaban en la pista, en una mesa estaban sentados Uma, Harry, Gil, Franky y Audrey.
Audrey: Ok chicos, ya saben lo que les toca- todos asintieron con la cabeza, se levantaron de la mesa y se fueron a sus posiciones.
_____ y Ben estaban cansados de bailar, así que se fueron a sentar a la mesa.
Ben: Voy por algo de tomar ¿quieres algo?- dijo levantándose.
_____: No, gracias- Ben fue a la mesa de bocadillos, pero Harry se le acerco a _____.
Harry: Hola preciosa- _____ vio a Harry y lo vio con disgusto.
_____: ¿Que quieres?
Harry: Hablar con la chica más hermosa del mundo- se sentó junto a _____.
En la mesa de los bocadillos estaba Ben bebiendo un ponche, cuando Audrey se le acerco.
Audrey: Hola Beni-boo.
Ben: Hola Audrey.
Audrey: ¿Como van las cosas con _____?
Ben: Genial.
Audrey: Tienes que ver algo, ven- lo tono de la mano y lo llevo cerca de donde se encontraban _____ y Harry, Harry se dio cuenta de que Audrey y Ben ya estaban ahí así que él le dio un beso a _____, Ben salió de ahí triste y se fue de nuevo a la mesa de bocadillos.
_____: ¡¿Por que hiciste eso?!- los ojos se le tornaron verdes.
Harry: Quería- _____ se levanto y se fue de ahí buscando a Mal.
Mientras tanto Ben seguía en la mesa de bocadillos cuando se le acerco Bernie.
Bernie: Hola hermano.
Ben: Hola- dijo cortante.
Bernie: ¿Por que no estas con _____?- Ben desvío la mirada- ¿que tienes?
Ben: Nada.
Bernie: Ben, se que te pasa algo, dime.
Ben: Vi a _____ y Harry.......
Bernie: ¿Que?- Ben desvío la mirada de nuevo- oh, tranquilo hermano.
_____ no encontró a Mal, así que empezó a buscar a Ben, lo vio en la mesa de bocadillos, se le acerco.
_____: Ben, ya te encuentro- Ben no contesto- ¿que tienes?- se acerco Audrey.
Audrey: Te vio besándote con Harry, es por eso que esta así.
_____: Yo no quería hacerlo, él lo hizo.
Audrey: Si claro, ya se que tratas de hacer, sales con un rey para dominar el mundo y con un villano para que sea tu secuaz- llamaron la atención de todos.
_____: Deja de decir eso.
Audrey: La _____ que no dejaba que le dijeran cosas que no quería escuchar se fue.
_____: ¡Cierra la boca!- los ojos se le tornaron verdes.
Audrey: ¿O que?- dijo en tono desafiante.
_____: Tu lo pediste- se abalanzo sobre Audrey y empezaron a pelear.
Todos alrededor: ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!
Mal, Evie, Jay y Carlos se acercaron para ver que sucedía, y vieron a _____ peleando con Audrey.
Ben: ¡Ya basta!- dejaron de pelear.
Mal se acerco a _____, la levanto y la alejó de Audrey, Ben se acerco a Audrey y la levanto.
Ben: Esto es inaceptable- dijo viendo a _____ - Audrey ¿te encuentras bien?
H. Madrina: ¿Que sucedió aquí?- Uma se le acerco.
Bernie: No sucedió nada.
H. Madrina: Esta bien- Uma intento quitarle la varita, pero no pudo, el hada madrina se alejó del grupo.
Ben: _____, es una advertencia, por esto el villano que lo haga puede ser desterrado de Auradon - dijo serio.
_____: Bien- ella salió corriendo a su habitación, cerró la puerta con llave y empezó a llorar.
Tocaron la puerta de la habitación y eran Evie, Mal, Jay y Carlos.
_____: ¿Quien es?- dijo aún llorando.
Evie: Somos Mal, Jay, Carlos e Evie- _____ les abrió la puerta, ellos entraron, Jay cerró la puerta.
Mal: _____, tranquilízate ¿si?- dijo abrazándola.
_____: ¿Como quieres que me tranquilice si ya no le importo? Además yo no lo quise hacer.
Carlos: _____, te creemos.
Evie: Tienes que ser fuerte- dijo abrazándola.
Jay: Si Ben no es listo como para amarte, no lo merece.
Mientras tanto en la fiesta estaban Audrey, Uma, Harry, Gil y Franky hablando.
Audrey: Ok chicos, ya lo hicimos, pueden hacer lo que quieran.
Harry: Alto.
Uma: Esto no se ha acabado, nosotros separamos a Ben y _____.
Gil: Pero no tenemos la varita.
Audrey: Si, pero es su problema, no el mío.
Uma: Es hora de hacer esto al estilo Uma- dijo con cara desafiante.
Audrey: Ni piensen en eso.
Franky: Tarde- Harry, Uma, Franky y Gil se alejaron de Audrey.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mellizas Malvadas (Ben y tu) Descendientes
FanfictionLa vida de Mal, Evie, Carlos y Jay era normal hasta que Maléfica les cuenta que Mal tiene una melliza que es su amiga _____ y todos juntos irían a Auradon por la proclama del futuro Rey Ben. Al llegar a Auradon, los chicos llegan con un plan para r...