Narra _____
Flashback
Ben fue por algo a la moto que estaba como a unos metros de donde estábamos, luego sentí que alguien estaba muy cerca.
Xxx: Hola _____- escuche una voz masculina.
Yo: ¿Quien anda ahí?- me levanté- ¿que quieres?
Xxx: ¿A caso no puedo visitar a mi querida hijita?- apareció humo adelante de mi y apareció mi padre.
Yo: ¿Que haces aquí?- mi padre saco una cuerda.
Hades: Ven conmigo y dominaremos el mundo juntos- dijo extendiéndome su mano.
Yo: Jamás haría un equipo contigo- me empece a enojar y sentí que mis ojos se ponían verdes.
Hades: Entonces, serás parte del plan.........- me lanzo un hechizo paralizador, me amarro con la cuerda, escuchamos pasos y desaparecimos, luego deshizo el hechizo paralizador.
Ben: ¿_____? ¡_____!- escuche la voz de Ben.
Hades: ¿A caso buscas algo?- Ben empezó a ver a todos lados.
Ben: ¿Quien esta hablando?- salió humo y mi padre apareció.
Hades: ¿Acaso no me reconoces?- Ben negó con la cabeza- ahora en Auradon no reconocen a los villanos- dio un suspiro.
Ben: ¿Quien eres? ¿Y dónde esta _____?
Hades: Yo soy Hades, el padre de _____ y Mal.
Fin del flashback
Cuando fuimos rodeados por humo aparecimos en la isla, en una habitación oscura, seguramente en la guarida de los villanos.
Hades: Te quedarás aquí- amarro la cuerda a un tubo- y si piensas hacer algo ya sabes que pasara- empezó a caminar hacia la salida- y para que sepas, este cuarto es libre de magia, tus poderes no servirán- cerró la puerta con llave.
Empece a ver a todos lado y vi una ventana, me levanté y mira a través de la ventana y puede ver a Auradon, sólo espero que los chicos vengan por mi, porque con sólo ver el lugar pude recordar mi vida con mi padre.
Yo: Chicos, vengan a salvarme- me senté en el suelo y apoye mi cabeza en el tubo- no quiero revivir el pasado.
Flashback
Tenía 10 años, estaba jugando y haciendo travesuras con Mal, Evie, Jay y Carlos en las calles, robamos unas manzanas en un puesto de frutas, el dueño se dio cuenta y salimos corriendo, llegamos a un callejón sin salida, vimos hacia el otro lado y ahí estaba el dueño del puesto, me di cuenta que había detrás de nosotros un muro bajo.
Yo: Chicos- susurré- hay que pasar por ese miro para salir- salimos corriendo de golpe y pasamos por el muro, y nos metimos en un edificio abandonado, el hombre ya no nos perseguía, pero yo presentía que alguien estaba cerca de nosotros.
Jay: ¿Alguien más siente que alguien esta cerca?- yo asentí con la cabeza.
Mal: Yo lo siento desde que nos metimos aquí- escuchamos pasos afuera del edificio- ocultense- nos ocultamos detrás de tablas de madera y cajas, y entro alguien al edificio.
Xxx: ¡_____!- escuchamos una voz masculina- se que esas aquí, ahora salte de ahí o tendrás un castigo grande- los chicos me miraron y negaron con la cabeza, tendría que hacerle caso y así no me pasaría nada, salí de mi escondite y vi a mi padre.
Yo: ¿Que pasa?- dije y el me vio enojado.
Hades: ¡Estas castigada!- me agarro del brazo fuertemente y me llevo a nuestra casa- empiezas a robar, eres una decepción- me metió en un cuarto oscuro y cerró la puerta con llave.
Me levanté y me dirigí hacia la puerta, empece a golpearla con los puños y gritando.
Yo: ¡Déjame salir de aquí!- dije golpeando la puerta.
Sin ningún resultado me apoye en la puerta y caí al piso, empece a llorar y vi una ventana en frente, me levanté y vi a través de de la ventana, esperando por fin salir de ese cuarto, intente romper la ventana pero no puede, así que me senté a esperar
Pase encerada 3 días, sólo comía una manzana cada día, cuando salí lo primero que hice fue buscar a mis amigos, me preguntaron que paso y les conté, desde ese día los castigos de mi padre eran encierros.
Fin del Flashback
Escuche que alguien estaba abriendo la puerta, se abrió la puerta y era la madre de Evie.
R. Malvada: _____- susurro- te traje esto para que comas- me dio una manzana- tu padre no piensa darte nada de comer.
Yo: ¿Como se que no esta envenenada?- me empece a enojar.
R. Malvada: Ya no enveneno manzanas, una vez te di una manzana y no te paso nada.
Yo: Esta bien- agarre la manzana y escuchamos pasos afuera de la habitación.
R. Malvada: Me tengo que ir, oculta la manzana a tu padre- asentí con la cabeza.
Xxx: ¡Reina!- los pasos se escuchaban más fuerte, ella intento escapar, pero mi padre apareció y le bloqueo el paso.
R. Malvada: ¿Me llamabas?
Hades: Te dije que no le dieras manzanas, ahora salte de aquí si no quieres que te pase lo mismo- la reina asintió con la cabeza y salió, mi padre se acerco a mi y me quitó la manzana, salió de la habitación y la cerró con llave.
Narra Mal
Ya teníamos todo listo para rescatar a _____, Ben ha estado muy preocupado por ella, pero el sabe que ella es fuerte, la varita que hicieron los chicos quedo igual a la verdadera varita, la bombas de humos estaban listas, nos reunimos en nuestra habitación para ver si todo estaba listo.
Evie: ¿Listos, chicos?
Jay: Si, aquí tengo las espadas- enseño una bolsa que tenía las espadas.
Carlos: La varita falsa está en la mochila de Mal- dijo señalando mi mochila.
Ben: Las bombas de humos están en la mochila de Evie- señalo la mochila de Evie y Bernie entro a la habitación.
Bernie: ¿Les pasa algo, chicos?- quede viendo nerviosa a Ben y el asintió con la cabeza.
Yo: _____ fue secuestrada- dije nerviosa.
Bernie: ¡¿Que?! ¿Por quien?
Evie: Su padre, Hades, tenemos que ir por ella a la isla.
Jay: Y pidió la varita del Hada Madrina a cambio de _____.
Carlos: Pero hicimos una falsa.
Bernie: Los acompaño, chicos- nos quedamos viendo todos y luego a Bernie- ¿que?
Ben: Si vendrás con nosotros.
Evie: Ya te doy la ropa de villano- Evie busco en un armario de ropa hecha por ella, saco un conjunto de ropa y de la dio a Bernie.
Yo: Tenemos que irnos ya si no queremos que nos descubran.
Todos excepto yo: Ok- todos se fueron a cambiarse de ropa a sus habitaciones, luego fuimos a la entrada de la preparatoria, nos subimos a la limosina, Jay encendió la limosina y nos fuimos a la isla.
Cuando entramos a la isla, Jay estaciono la limosina, nos bajamos y la cubrimos con unas mantas que estaban cerca, luego nos fuimos a nuestra antigua guarida.
Continuara................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Pasen a la siguiente página.😊
ESTÁS LEYENDO
Mellizas Malvadas (Ben y tu) Descendientes
FanfictionLa vida de Mal, Evie, Carlos y Jay era normal hasta que Maléfica les cuenta que Mal tiene una melliza que es su amiga _____ y todos juntos irían a Auradon por la proclama del futuro Rey Ben. Al llegar a Auradon, los chicos llegan con un plan para r...