Capítulo dedicado a nilikawaii , muchas gracias amiga por ayudarme con estos capítulos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Narra ____Al día siguiente y después de clases
Llame a Mal, Evie, Jay, Carlos, Lonnie, Jane, Doug y Franky al cuarto de Jay y Carlos para decirles la idea que tenía para el cumpleaños de Ben y Bernie, también llame a Audrey pero ella dijo que llegaría tarde.
Jay: ¿Que ocupas hablar con nosotros?
Yo: En poco tiempo será el cumpleaños de Ben y Bernie, y tengo una idea para la fiesta.
Carlos: ¿Que quieres hacerles?- dijo acariciando a Chico.
Mal/ Yo: Una fiesta de disfraces- dijimos al unísono.
Franky: Buena idea.
Lonnie: Si, hay unos salones grandes donde podemos hacer la fiesta.
Doug: Si esos siempre están vacíos.
Evie: Yo haré la ropa, sólo díganme que quieren.
Jay: Pero si vamos a hacerle la fiesta hay que planearlo ya, el cumpleaños es en 5 días.
Lonnie: Vengan, es por aquí.
Salimos de la habitación de los chicos y fuimos a los salones que dijeron Lonnie y Doug, eran enormes como ellos dijeron.
Mal: Chicos, aquí podemos hacer la fiesta.
Yo: Si, es perfecto.
Jane: Si, aquí lo podemos hacer, hay mucho espacio y podemos poner las decoraciones.
Carlos: Pongamos aquí la mesa de bocadillos- dijo señalando un espacio cerca de una pared.
Jay: Hagamoslo algo oscuro, se verá muy bien con la temática.
Franky: Si, una fiesta a oscuras- dijo sonriendo.
Xxx: ¿Una fiesta?- dijo una voz femenina detrás de nosotras, volteamos y era Audrey.
Mal: Hola Audrey.
Audrey: Y...¿para quien es la fiesta?
Evie: Ya va a ser el cumpleaños de los mellizos, entonces Mal y _____ pensaron en hacerles una fiesta sorpresa.
Audrey: Cierto, será en 5 días.
Mal: Pero la planeamos ahora porque nos vamos a la isla en 2 días.
Audrey: ¿Y eso?
Yo: Mal- se volteó para verme- ¿por que no nos has dicho la razón de volver a la isla?
Mal: Se me olvido, y vamos a la isla porque la cúpula protectora, como que esta perdiendo fuerza.
Audrey: ¿Y de que harán la fiesta?
Carlos: Una fiesta de disfraces.
Doug: Tenemos que poner mesas aquí- dijo cambiando de tema.
Jane: Pongamos un escenario aquí- dijo parándose junto a una pared.
Mal: Aquí debe de haber un cartel que diga "feliz cumpleaños".
Evie: ¡Tengo una gran idea! Hay que hacer que los disfraces sean sorpresas, o sea que los chicos tengan que adivinar quienes son las chicas y las chicas tengan que adivinar quienes son los chicos.
Yo: Me encanto tu idea.
Seguimos hablando planes de la fiesta, luego fuimos al comedor a cenar y después cada uno de nosotros fuimos a nuestros dormitorios, Evie se durmió antes que Mal y yo.
Mal: Oye, _____ pensé en que podríamos escribir una canción para los chicos en su cumpleaños ¿que opinas?
Yo: Me encanta tu idea.
Busque un cuaderno y lo primero que escribí fue la idea que tuve para la letra de la canción, cuando termine de escribí se lo enseñe a Mal.
Yo: ¿Que te parece para la letra?
Mal: Es genial, pero deberíamos de dormirnos ya, mañana también hay clases.
Yo: Si.
Guarde el cuaderno y nos pusimos las pijamas, apagué la luz y nos metimos a la cama.
Mal/ Yo: Buenas noches- dijimos al unísono antes de dormirnos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Holaaaaa, se que tarde mucho pero no tienen que eno....*me lanzaron rocas* enojarse, apenas llevo 4 semanas ya en el colegio y es difícil, les prometo escribir siempre que pueda.
Pregunta: ¿El cumple de los mellizos que día será? ¿En el cumple de Mitchell? Ok no, ustedes eligen, bye.
ESTÁS LEYENDO
Mellizas Malvadas (Ben y tu) Descendientes
FanfictionLa vida de Mal, Evie, Carlos y Jay era normal hasta que Maléfica les cuenta que Mal tiene una melliza que es su amiga _____ y todos juntos irían a Auradon por la proclama del futuro Rey Ben. Al llegar a Auradon, los chicos llegan con un plan para r...