Cap. 47 Maraton 8/10

1.7K 99 5
                                    

Lonnie: ¡Vamos!

Empezamos a correr hacia los chicos, lo cual era mucho que teníamos que correr, cuando por fin estábamos a un metro de distancia de los chicos nos detuvimos.

Bernie: ¡Chicos!- ellos se voltearon para vernos- ¿qué creen que están haciendo?

Pude observar que todos tenían ropa distinta, no eran disfraces, eran ropa de la isla. Sus ojos estaban de distinto color. Mal tenía en la mano el libro de hechizos y _____ tenía la varita.

Evie: Eso no les incumbe- dijo fría.

Carlos: ¿Qué es lo que quieren?- se cruzó de brazos.

Franky: Estamos ocupados como para entretenerlos.

Blake: ¡No hagan esto!

Jay: Si lo haremos.

Jane: Por favor, chicos.

Mal: ¡No!

Gabriela: Chicos- nos susurró a nosotros- no lograremos nada con esto, puede que si lo intentamos de otra manera si podremos.

Doug: ¿Qué podemos hacer?

Gabriela: Separarlos, así rompemos el hechizo más fácilmente, así que hagan que se molesten y vean que los persigan.

Mal: Saben, estos chicos vinieron por una razón, y ya se cuál es- sonrió.

Lonnie: ¿Cuál crees?

_____: Hay que capturarlos.

Todos excepto ellos: ¡¿QUÉ?!

Mal/_____: Vayan a atraparlos.

Observamos como el resto de ellos sonreían malvadamente. Nosotros nos asustamos y vimos como Jay, Franky, Evie y Carlos empezaron a caminar hacia nosotros y al cabo de unos segundos empezaron a correr.

Lonnie: ¡Vamos al otro extremo de la bahía!

Empezamos a correr hacia la dirección que nos ordenó Lonnie con los chicos detrás de nosotros.

Cuando por fin llegamos al otro extremo de la bahía ya nos habíamos alejado un par de metros de los chicos y nos detuvimos al llegar antes del borde.

Gabriela: Hay que hacerlo aquí.

Jane: ¿Él qué?

Bernie: Tienen que besarlos. Ya saben muy bien, después vamos por Mal y _____.

Evie fue quien llegó liderando el grupo, mientras que Jay, Carlos y Franky iban detrás de ella. Se detuvieron.

Evie: Supongo que, llegamos al final.

Jay: Tienen dos opciones: entregarse.

Franky: O los capturamos.

Carlos: La decisión es suya.

Gabriela: Doug- le susurró- finge que te entregarás a Evie, entonces la besas.

Doug asintió nervioso, empezó a caminar hacia Evie, cabizbajo y cuando por fin llegó levantó la mirada hacia su novia.

Doug: Me entrego.

Evie: Bueno, tomaste una bue........

Doug interrumpió a Evie, besándola, Evie al principio intentó separarse, pero después le siguió el beso. Jay, Carlos y Franky solamente nos observaban a nosotros. Unos segundos después Evie se separó de Doug.

Evie: ¡Doug!- sus ojos regresaron a la normalidad y abrazó al castaño.

Gabriela: Jane, es tu turno.

Así fueron pasando todos los chicos, cuando ya se rompió el hechizo en ellos se nos acercaron para preguntar lo sucedido.

Bernie: Ahora debemos ir con las mellizas.

Evie: ¡Corran!

Empezamos a correr en dirección a dónde se encontraban las mellizas, los primeros en llegar fuimos Bernie y yo.

Gabriela: Les toca su turno. Suerte.

Yo: Hermano, ve primero.

Bernie asintió, empezó a caminar totalmente seguro hacia Mal, quien estaba hojeando desesperadamente su libro de hechizos mientras _____ estaba observando el libro esperando alguna respuesta. Bernie le tocó en hombro a Mal y ella volteó.

Mal: Bueno, eso significa que te entregas en vez de que te capturen ¿cierto? Muy buena de........

Bernie la besó, interrumpiendo lo que ella iba a decir. _____ desesperada de arrebató a su melliza el libro de hechizos y comenzó a hojear el libro.

Mal: Bernie, eres tu- ella abrazó a mi hermano muy feliz.

Bernie: Vamos conos demás.

Ellos dos empezaron a caminar hacia nosotros y Mal preguntó sobre lo que pasaba.

Gabriela: Al rey le toca salvar el día, Mal. Ve por ella, Florian.

Yo: Esta bien- suspire.

Hora de recuperar a mi chica, hora de recuperar a mi _____.

Mellizas Malvadas (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora