Nuestros padres empezaron a hablar con un par de villanos y sus hijos, como Gothel, Lady Tremaine, Gastón.....entre otros, levanté mi mirada y pude ver como el agujero de la barrera que yo había hecho se estaba cerrando.
Mal: _____, hay que irnos.
Asentí y empezamos a caminar lentamente para que no se dieran cuenta de que nos íbamos.
Gothel: ¿Dónde creen que van?- preguntó deteniéndonos junto a sus hijos, Gina y Gideon.
Mal: A ningún lado.
Gina: Si quieren escapar sufrirán las consecuencias.
Yo: No queremos.
Gideon: Será mejor que regresen con sus padres, princesas.
Gina: Antes de que se asusten de estar con los hijos de villanos.
Mal bufó, el agujero estaba casi cerrado por completo, empezamos a buscar alguna salida fácil y fue cuando nuestros padres nos hablaron.
Maléfica: Hijas, no peleen con los hijos de Gothel. No son dignos de luchar contra ustedes.
Cuando todos los villanos se reunieron por fin el agujero ya estaba por cerrarse por completo.
Mal: Debemos irnos, rápido.
Yo: Ven por aquí.
Guíe a Mal hacia el final del puente y corrimos para salir de la isla, hasta que aparecieron Uma, Harry y Gil.
Yo: ¿Ustedes qué hacen aquí?
Mal: ¿Cómo salieron?
Uma: No les diremos.
Harry: Ustedes dos no se irán fácilmente- nos rodeó a Mal y a mi.
Yo: ¿Qué es lo que quieren?
Gil: No se metan.
Uma: Ya nos ayudaron en romper la barrera, no dejaremos que se vayan rápidamente.
El agujero de la barrera seguía igual, así que tendríamos que salir rápidamente de ahí. De cualquier manera.
Dirigí una mirada rápida a Mal, ella asintió y decimos escabullirnos entre los chicos. Empezaron a correr pero ellos nos tomaron de los brazos impidiendo nuestro escape.
Uma: No irán a ningún lado.
Harry: Ahora que pudimos escapar, no dejaremos que ustedes se larguen de su hogar.
Maléfica: Querían escapar ¿no? Pues ahora se tendrán que quedar en el lugar donde les corresponde, la isla de los perdidos.
Los chicos nos llevaron hasta el grupo de villanos y nos soltaron del agarre, así quedamos a la vista de casi todos los villanos.
Hades: No intenten escaparse.
Si intentábamos escapar cualquiera de los villanos notaria nuestro escape, así que no podríamos escapar de ese lugar.
Yo: Mal- susurre- debemos salir de aquí de alguna manera.
Mal: Tengo una idea- dirigió una mirada a nuestro padre- padre, vamos a buscar el libro de hechizos, se perdió por aquí.
Hades: Claro, vayan.
Salimos del grupo y empezamos a correr hacia la salida de la isla, nadie se dio cuenta de nuestra presencia.
Xxx: ¡Miren, se escapan las mellizas!
Volteamos a ver la isla y el agujero ya se había cerrado antes de que algunos de los hijos de villanos vinieran a capturarnos. Cuando vimos que ya estábamos a salvo nos detuvimos.
Mal: Ahora si, estamos a salvo.
Yo: Debemos ir con los chicos.
Mal: Si- empezamos a caminar lentamente- lo bueno es que ahora ya no tenemos que preocuparnos por........
De repente sentimos que nos agarraban de los brazos y nos tapaban la boca, pero ¿cómo habrían escapado?
Xxx: No se irán rápidamente sin recibir su merecido.
Oh, no. No podía ser posible
ESTÁS LEYENDO
Mellizas Malvadas (Ben y tu) Descendientes
FanfictionLa vida de Mal, Evie, Carlos y Jay era normal hasta que Maléfica les cuenta que Mal tiene una melliza que es su amiga _____ y todos juntos irían a Auradon por la proclama del futuro Rey Ben. Al llegar a Auradon, los chicos llegan con un plan para r...