Llegamos a los 9k🎉🎉🎉🎉
Cap sugerido por srtamerybriefLean al final del cap, es muy importante.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Narra _____
2 meses después
Hace 2 meses fue el baile real, cuando nos pasaron un millón de cosas, nada ha cambiado excepto mi tiempo libre, cuando me dijeron que sería dama de la corte pensé que sólo sería ir a juntas con la corte una vez cada semana o mes, pero no es así, es mucho trabajo.
Era domingo, así que podía descansar de todo, de la preparatoria y de la corte real, me levanté, vi el reloj y eran las 10:00 am, Mal estaba dormida al igual que Evie, entré al baño, me di una ducha, me puse (foto) y salí del baño.
Si se preguntan porque uso ahorra esto, la razón es muy fácil y tiene 4 letras: Evie, ella me obligo porque ahorra tengo que vestir así, pero como Evie hace nuestra ropa, me lo hace 50% Auradon y 50% Isla.
Xxx: Hola _____- eso me saco de mis sentimientos y era Mal que se venía despertando.
Yo: Hola- dije cortante.
Mal: ¿Que tienes?
Yo: Pienso que al menos tengo un día para descansar- dije sentandome junto a la ventana.
Mal: Ah.
Yo: ¿Salimos?
Mal: Ok- ella entro al baño.
15 minutos después
Mal salió del baño ya duchada y cambiada, Evie no se había levantado aún, así que fuimos al comedor, agarramos unos panqueques con jugo, luego buscamos una mesa vacía, vimos una donde encontramos a Jay y Carlos sentados.
Carlos: Hola chicas.
Jay: ¿Que cuentan?
Yo: Descanso- nos sentamos.
Mal: Si que estas cansada.
Yo: Obviamente, de lunes a viernes está la preparatoria y de vez en cuando juntas urgentes con la corte, los sábados juntas con la corte y los domingos descanso.
Me sentía cansada, con ganas de dormir durante días, porque 2 meses de trabajo y de ellos sólo 8 días de descanso, es muy cansado.
Carlos: Si que necesitas descansar.
Jay: Si y urgente.
Mal: Muy urgente.
Yo: No pasa nada chicos- dije entre bostezos y acostando mi cabeza en la mesa- estoy bien- me empece a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mellizas Malvadas (Ben y tu) Descendientes
FanfictionLa vida de Mal, Evie, Carlos y Jay era normal hasta que Maléfica les cuenta que Mal tiene una melliza que es su amiga _____ y todos juntos irían a Auradon por la proclama del futuro Rey Ben. Al llegar a Auradon, los chicos llegan con un plan para r...