Cap. 42 Maraton 3/10

1.9K 99 3
                                    

Narra _____

Nuestros ojos seguían verdes, me sentía rara, nervios y energía recorriendo todo mi cuerpo, tuve un sueño rarísimo, nosotros dándoles manzanas envenenadas a todos y se volvían malos como nosotros.

"Háganlo, a la mitad de la fiesta" dijo una voz susurrando en mi oído, a la cual mejor decidí ignorar.

Llegamos al salón, no habían llegado muchas personas, nosotras nos sentamos en unas sillas vacías en el fondo, donde nadie sabía de nuestra presencia.

Más personas llegaron, a las 2:00 pm. Ya estaban los mellizos con los chicos, empezó la fiesta, todo iba bien, nosotras estábamos con el resto de las chicas hablando, pero esa voz seguía en mi cabeza, no sabía si sólo me pasaba a mi o también a Mal, todo era confuso ¿quien quería que nosotras arruináramos la fiesta de cumpleaños de los chicos? No seríamos capaces de hacer eso. Desde que tuve ese sueño raro unos minutos antes, me sentía de nuevo en la isla, donde podía ser yo misma sin que nadie me criticara. A veces quisiera regresar a la isla y olvidar todo lo que hice desde que llegue a Auradon, no sabía si a Mal le pasaba lo mismo. Ese mismo sentimiento lleno de confusión me atormentaba.

Mal: ¿_____? ¿Todo bien?- asentí.

Estábamos solas, las chicas no estaban, estábamos en una de las esquinas del salón. Nadie estaba cerca, porque estaban felicitando a los mellizos o haciendo otra cosa.

Yo: ¿Sientes algo? ¿Cómo una señal de que tenemos que regresar a nuestra vida de la isla y dejar esta atrás?

Mal: ¿Tu también la sientes?- asentí- es raro, siento que quien quiere eso es alguien que conocemos desde hace mucho.

Yo: De seguro que ese alguien quiere que Evie, Jay y Carlos se unan también, pero ellos deciden una vida aquí.

La fiesta siguió pero nosotras tratamos de divertirnos, pero aún no podíamos, apenas había pasado 1 hora y nos dio dolor de cabeza a Mal y también a mi.

Evie: ¿Están listos?- se acerco junto a Jay y Carlos, quitándose los antifaces.

Yo: ¿Para qué?

Carlos: Para conquistar Auradon.

Note que Evie tenía los ojos azules, Carlos tenía los ojos rojos y Jay los tenía amarillos, tal vez les pasó lo mismo que a nosotras.

Jay: Tenemos los baldes de manzanas en la bodega, también esta el caldero y la cuchara de madera.

Sentí nuevamente la energía recorriendo por todo mi cuerpo, cerré los ojos con fuerza y volví a ver las primeras imágenes del sueño que tuve, los volví a abrir y sentí mis ojos verdes de nuevo, una sonrisa malévola se dibujo en mi cara, al igual que en las de los demás y empezamos a caminar hacia la bodega, cerca del salón, pero donde habían cosas para fiestas, los chicos empezaron a mover cajas y tablas de madera, donde estaban el caldero y el cucharón de madera, lo llenaron de un líquido que no supe cual era, sacaron dos baldes llenos de manzanas rojas, Evie empezó a revólver el líquido en el caldero.

Carlos: _____- él y Jay tenían los baldes en las manos- el libro de hechizos.

Respire profundo y busque el libro de hechizos, lo encontré y lo saque, no sabía que hacer.

Continuara......

Mellizas Malvadas (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora