Lean lo último por favor, es súper importante.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...Salimos de la oficina del Hada Madrina, sólo quedaron ella y Jane, los demás salimos.Genio: Bueno, nos vemos en la entrada a las 12:00 pm. Busquen sus cosas, prepárense y nos vamos después.
Evie: Esta bien- el genio se fue.
Ben: ¿Enserio creen que la hija del genio es quien hizo todo esto?
Yo: Si, algo así.
Carlos: Creímos que sería alguien de la isla, pero no.
Franky: Bueno, no se ustedes pero yo tengo hambre me voy al comedor- ella empezó a caminar hacia el comedor.
Carlos: Yo buscare a Chico, se lo deje a Megan para que lo cuidara- salió hacia el campus.
Jay: Yo buscare a Lonnie, no sabe que estamos aquí- fue hacia el comedor.
Evie: Yo no tengo que hacer- se abrió la puerta de la oficina del hada madrina y salió Jane.
Jane: ¿Que hacían chicos?
Mal: Nada.
Bernie: Hermano ¿no le tenías que decir algo al hada madrina?
Ben: A, si es cierto, nos vemos- ellos entraron a la oficina dejándonos a nosotras cuatro en el pasillo.
Jane: Chicas, tengo listas algunas cosas para la fiesta.
Yo: Tenemos 2 horas, dinos.
Mal: Pero vayamos a nuestra habitación- asentimos y caminamos hasta nuestra habitación para hablar de la fiesta.
2 horas después
Jane nos contó todo lo que tenía planeado para la fiesta, la decoración, la comida, la música...
Evie: Hay que irnos, ya pasaron las 2 horas.
No me había dado cuenta que habíamos hablado sobre la fiesta las dos horas, planeandola y revisando todo lo preparado.
Mal: Vamos- agarramos nuestras cosas y fuimos a la entrada de la preparatoria, donde nos esperaba el genio.
Genio: Que bueno que llegaron chicas, sólo hay que esperar a los chicos.
Carlos: Ya llegamos- dijo detrás de nosotras, con Jay y Franky.
Yo: Y...¿cómo iremos a Agrabah?
Genio: Haré un hechizo para viajar ahí, o llamo a la alfombra.
Evie: Creo que saldría mejor el hechizo.
El genio hizo un hechizo todo raro, un tipo de humo azul nos rodeó por completo hasta que no vimos nada a nuestro alrededor excepto a nosotros y luego se esparció el humo y estábamos en Agrabah.
ESTÁS LEYENDO
Mellizas Malvadas (Ben y tu) Descendientes
FanfictionLa vida de Mal, Evie, Carlos y Jay era normal hasta que Maléfica les cuenta que Mal tiene una melliza que es su amiga _____ y todos juntos irían a Auradon por la proclama del futuro Rey Ben. Al llegar a Auradon, los chicos llegan con un plan para r...