Cap. 39 Preparativos

2.1K 103 3
                                    

...Narra Ben

Después de un día de hermanos, andábamos buscando al hada madrina porque ella nos dijo que la buscáramos 4 horas después de que fuimos a su oficina, pero no la encontramos, así que empezamos a buscar a Jane, quien se dirigía a la entrada de la preparatoria y la seguimos, se había ido donde estaban los chicos platicando.

Jane:...habrá que planearla ya- sólo escuchamos eso de la conversación.

Bernie/ Yo: ¿Planear el que?- dijimos al unísono y ellos se voltearon a vernos sorprendidos.

Carlos: Planear una clase de moda que Evie nos quiere dar pero sólo Jane quiere y sólo tienen libre el fin de semana.

Bernie: Ah, bueno, los vemos luego.

Nos fuimos a seguir buscando al hada madrina, pero no se sí lo que dijo Carlos será verdad, aún tenía dudas sobre eso.

Narra _____

Yo: Que buena mentira, Carlos.

Jay: Si, sonó muy real.

Carlos: Sólo lo pensé y ya.

Jane: Bueno, hay que preparar la fiesta, vamos al salón.

Empezamos a caminar hacia el salón donde sería la fiesta, llegaron Doug, Audrey y Lonnie un rato después para ayudar. Nos separamos las cosas:
• Evie y Audrey: Disfraces.
• Carlos y Jay: Comida.
• Jane y Lonnie: Decoraciones.
• Franky y Doug: Mesas y sillas.
• Mal y yo: Invitaciones.

Todos se fueron a hacer lo que les tocaba, Mal y yo fuimos a buscar la computadora de Carlos, que nos la presto, al encontrarla fuimos a nuestra habitación y empezamos a ver diferentes tipos de tarjetas de invitaciones, hasta que hayamos una que nos gusto demasiado y empezamos a hacer la invitación.

Mal: Podríamos poner "Están invitados a la fiesta de cumpleaños de los mellizos, el rey Ben y el príncipe Bernie" o algo así- dijo sentada en su cama viendo la computadora frente a ella.

Yo: Si, podemos poner eso, luego el lugar y la hora- dije sentada junto a la ventana.

Mal: Luego pongamos lo de que tienen que ir disfrazados y se los tienen que pedir a Evie y a Audrey.

Yo: Si, ponlo- empezó a escribir lo que propusimos.

Mal: Ya esta, mira- me levanté, fui donde ella estaba y me enseño la invitación.

Yo: Ok, hay que imprimirlas y luego repartirlas.

Nos levantamos y salimos de nuestra habitación, fuimos a un salón donde habían muchas cosas tecnológicas, fuimos donde estaban las impresoras, conectamos la computadora a una impresora y se empezaron a imprimir las invitaciones.

Mal: Ya están todas- dijo desconectando la computadora mientras yo recogía las invitaciones.

Yo: Hay que entregarlas- salimos del salón y fuimos a nuestra habitación, Mal dejo la computadora en su cama y le di una parte de las invitaciones.

Mal: Vamos- salimos y empezamos a repartir las invitaciones entre los chicos que nos encontramos en el pasillo.

10 minutos después

Mal/Yo: ¿Cuantas invitaciones imprimimos?- preguntamos al unísono aún con varias invitaciones sin entregar.

Xxx: ¿Necesitan ayuda?- pregunto alguien detrás de nosotras, volteamos y era Gabriela con Alison y Jasper.

Mal: Hola chicos.

Yo: Muchas gracias, aquí hay una parte- les dimos una parte de lo que nos quedaba de las invitaciones.

Alison: ¿Cuando es la fiesta?

Mal: Es en dos días.

Jasper: ¿Evie es la del cabello azul, la que hace los disfraces?

Yo: Si, con ella pueden ir si quieren disfraces, sólo se los piden y se los hará.

Gabriela: Es la primera vez que hacen una fiesta así, pero es genial su idea.

Nos separamos y entregamos todas las invitaciones, luego fuimos a comer algo al comedor nosotros 5 juntos.

Continuara...

Mellizas Malvadas (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora