Cap. 6 Inicio del Plan

10.4K 487 152
                                    

Narra Mal

Al día siguiente

Estábamos a punto de comenzar el plan, en la noche hicimos la poción, o mejor digo "la galleta" que hará que Bernie se enamore de mi, y así todo será fácil con los mellizos, _____ nos dijo que Ben le contó que la novia de Bernie era Lonnie, _____ y Ben estaban en el comedor, así que estaba despejado, Bernie estaba en los casilleros, me acerque para darle la galleta.

Yo: Hola Bernie-boo - sonreí falsamente.

Bernie: Hola Mal.

Yo: Mira, hoy hice galletas, con chispas ¿quieres?- le enseñe la bolsa con la galleta.

Bernie: Ahora no podré, tengo un partido en un rato y nunca como antes, pero gracias- intento irse.

Yo: Si, ya se de que se trata- se detuvo y me quedo viendo- "Cuidado con las galletas que te ofrecen los villanos".

Bernie: No, no es eso.....

Yo: Todos lo saben, ya entendí, eres listo, bueno más para mi- fingí que iba a comer la galleta y detrás de Bernie estaban Evie, Jay y Carlos,

Bernie: No, hey- me arrebato la galleta y la mordió- ves, yo creo en ti ¿Tiene chispas de chocolate?- asentí con la cabeza- adoro las chispas- Los chicos se acercan.

Jay: ¿Como te sientes, amigo?

Bernie: Siento ganas...........de cantar tu nombre ¡Mal!- le tapo la boca y llegan _____ y Ben.

Ben: Vamos chicos, hay que prepararnos para el partido- le da un beso en la mejilla a _____ y se va, Jay, Carlos y Bernie lo siguieron.

_____: ¿Como te fue?

Yo: Esta bajó el hechizo.

Evie: Chicas, hay que ir a las gradas del campo de tourney.

Fuimos al campo y nos fuimos a las gradas, inició el partido y ganamos, luego Bernie agarro el micrófono del narrador del juego.

Bernie: ¡Escuchen por favor!- todos lo quedaron viendo hasta Ben- Hoy me gustaría decir algo.

Yo: ¿Que esta haciendo?

_____: No tengo la menor idea.

Evie: Ni yo.

Bernie: ¡Denme una M!- hizo la forma de una M.

Todos: ¡M!

Bernie: ¡Denme una A!- hizo la forma de una A.

Todos: ¡A!

Bernie: ¡Denme una L!- hizo la forma de una L.

Todos: ¡L!

Bernie: ¡¿Qué se forma?!

Todos: ¡Mal!

Bernie: ¡Te amo Mal ¿no te lo había dicho?!

Ben: ¡Y yo te amo _____!

Estábamos sorprendidas por lo que dijeron los chicos y empezaron a cantar.

Yo: ¿Que había en esa galleta?

Evie: Si.

Bernie: Te amo Mal ¿No te lo había dicho?- Lonnie le agarro el micrófono.

Lonnie: Chad es mi novio ahora, iré con el a la coronación, tu bondad ya no es necesaria- Chad y Lonnie se besaron y Bernie le quitó el micrófono.

Bernie: ¡Mal! ¿Irías conmigo a la coronación?

Yo: ¡Si!

Bernie: ¡Dijo que si!- Lonnie se fue molesta.

_____: Saben, ahora Lonnie me da mucha pena.

Evie: ¿En serio?

Yo: Si, si ella fuera tan talentosa como tu, no necesitaría un príncipe para ser feliz- Evie sonrió.

Evie: Creo que si tengo talento.

_____ y yo: Eres muy talentosa- dijimos al unísono y nos abrazamos.

Narra _____

Después de abrazarnos los demás se iban, los chicos del equipo y nosotras seguíamos en el campo, luego escuche que alguien me hablaba.

Xxx: ¡_____!- mire a esa persona y era Ben que me hablaba desde el inicio de las gradas- ¿puedes venir, por favor?

Yo: Claro- baje hacia donde el estaba- ¡Felicidades!- lo abrace.

Ben: Gracias, te quiero preguntar si ¿quieres ir conmigo a la coronación?

Yo: Claro que si quiero- me abrazo.

Ben: Te veo luego, me tengo que ir a cambiar de ropa.

Yo: Esta bien- me dio un beso en la mejilla y se fue, Evie y Mal bajaron donde yo estaba.

Evie: ¿Que te dijo?- Evie sonrió.

Yo: Me pregunto si quería ir a la coronación con el y dije que si.

Mal: Ok, vámonos, los demás ya no están.

Evie y yo: Ok- al unísono.

Nos fuimos a nuestra habitación, pero Mal se fue al comedor, Evie se puso a hacer ropa, como siempre, yo me puse a hacer otro dibujo de la varita, luego llego Mal molesta.

Mal: ¡Tengo un terrible problema!

Yo:¿Que pasa?- dije sin quitar la mirada de mi dibujo.

Mal: Bernie me invito- suspiro- a una cita mañana- la quede viendo.

Evie: Eso no es un problema.

Yo: Si, tampoco es un gran problema como el fin del mundo, porque tenemos a la mejor diseñadora y a la mejor poniendo maquillaje del mundo justo aquí.

Evie: Gracias _____- Evie sonrió- Ya te haré un vestido, Mal, a _____ ya tiene el de ella.

Yo: No te preocupes, las dos tenemos una cita mañana.

Mal: Ok.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Holis, ¿Q ondis?😜 yo espero que les guste, un abrazo psicólogo y nos vemos en el siguiente cap. Bye😊

Mellizas Malvadas (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora