Cap. 16 Te Extrañamos

5.2K 274 3
                                    

Narra Mal

1 semana después

Desde que _____ se desmayo y supimos que estaba en coma, Ben y yo estuvimos muy deprimidos, más que los demás, bueno, ok Ben fue el que estuvo muy muy muy muy muy deprimido, el casi no comía por estar preocupado por _____, Bernie lo intento animar pero no resulto, ese momento me toco cuidar a _____, no soporto saber que esta en coma, la extraño.

Yo: _____, por favor, no nos dejes, eres muy importante para nosotros- tocaron la puerta- pase- Evie entro a la habitación.

Evie: Mal, te vine a acompañar, además en 1 hora me toca- sonreí levemente e Evie se acerco a mi.

Yo: Evie- empezaron a caer lágrimas de mis ojos- siento un gran vacío en mi corazón, primero no sabía que tenía una hermana, luego la secuestran, y ahora...............esto- Evie me dio un abrazo.

Evie: Tranquila, yo siento lo mismo, es raro ver su cama vacía por las noches, yo sólo espero que despierte, todos sentimos lo mismo, recuerda que si algo sucedía, Jay, Carlos y nosotras estábamos con ella, ahora tiene a Ben de novio y a Bernie de amigo.

Mal: Sólo quiero que despierte pronto- Evie asintió con la cabeza.

Narra Ben

Desde que _____ está en coma no tengo a la persona que me hacia feliz, yo la extraño, escuche que tocaban la puerta de mi habitación, me levanté de la cama y fui a abrir la puerta y ahí estaba mi madre.

Bella: Ben, hijo, ya esta el desayuno listo, vamos a comer.

Yo: Esta bien- salimos de mi habitación y fuimos al comedor, donde estaba mi padre y Bernie- buenos días- dije triste y me senté en mi puesto.

Bestia: Buenos días, hijo- la comida ya estaba en la mesa así que se podía comer, Bernie empezó a comer al igual que mis padres, yo agarre un tenedor y comí un poco de la comida del plato.

Bernie: Ben, hermano ¿te sientes bien?- asentí con la cabeza, no tenía ganas de hablar.

Bella: Hijo, sólo tocaste el plato, come algo ¿si?- empece a comer un poco, mi padre se levanto de la mesa y se retiró, mi madre lo hizo 5 minutos después, Bernie 10 minutos después se fue a su habitación, termine de comer, luego me fui a mi habitación.

Sólo pensaba en _____, aún siento que me atravesaron el corazón miles de veces con una espada, escuche que tocaban la puerta que me saco de mis pensamientos, abrí la puerta y ahí estaba Bernie.

Yo: Hola Bernie- dije triste.

Bernie: Hola Ben, quería saber si ¿quieres jugar videojuegos conmigo?- asentí con la cabeza- ok vamos a mi habitación.

Fuimos a la habitación de Bernie y jugamos videojuegos luego terminamos de jugar y salí de su habitación, jugar videojuegos con Bernie hizo que me olvidara de la preocupación por _____, pero al entrara mi habitación lo recordé, no soporto saber que mi novia, _____, esta en coma, la extraño, la amo más que a mi vida, es mi razón de ser.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ahhhhh...... que tierno😍 la siguiente página pliss....

Mellizas Malvadas (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora