Ya son más de 20k en leídos, gracias, ya se que estuve perdida durante más de dos meses, pero no tenía wifi, por eso no pude actualizar...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Genio: Escuchen- dijo mientras salíamos del palacio- llegamos a Auradon y buscamos al hada madrina y nos vamos a la isla.Carlos: ¿Que haremos en la isla?
Genio: Detendremos a los chicos para que no pase nada más.
Mal: Ah, ok, por fin los veré a ellos sin hacer maldades.
Yo: Ya tranquilízate, Mal, pero yo también los quiero ver así- lo último lo susurre.
Franky: Es increíble que no se hallan dado cuenta de que eres el hijo de Jafar, estoy sorprendida.
Genio: Vámonos- hizo el mismo hechizo para que fuéramos a Agrabah pero regresamos a Auradon.
Carlos: ¿Cuando nos vamos a la isla?
Genio: Ya, alguno vaya a buscar al hada y le dice lo que paso y que venga a la isla con nosotros para encerrar a los chicos.
Evie: Yo voy- fue hacia la oficina del hada madrina y nosotros las esperamos en la entrada.
Franky: ¿Que pasara después de esto?
Yo: Creo que seguiremos con nuestras vidas pero sin la interrupción de Uma y sus piratas.
Jay: Esperamos esto durante mucho tiempo, y ahora ya lo haremos realidad.
Mal: Creo que sólo pensábamos en el día en que los detuviéramos.
Evie: Ya llegamos- dijo acompañada del hada madrina.
H. Madrina: Llame una limosina para ir a la isla, ya vendrá por nosotros.
Genio: Esta bien.
Llego una limosina a y se estacionó frente a nosotros, nos subimos todos y fuimos hacia la isla, al llegar nos bajamos y fuimos a la bahía pirata, pero antes de llegar ahí el hada madrina nos detuvo.
H. Madrina: Chicos, debe entrar sólo uno, si llegamos todos sospecharán.
Genio: ¿Quien irá primero?- los chicos se empezaron a ver entre ellos, hasta que me quedaron viendo, lo que significaba que me tocaba.
Yo: Yo voy.
El hada madrina asintió al igual que todos, suspire, empece a caminar hacia la bahía, esperando que estuvieran sólo Uma, Harry y Gil, pero que estuvieran también desarmados.
Xxx: ¡Vaya, vaya! Miren quien regreso de nuevo aquí- dijo una voz masculina que siempre odie.
Yo: Sólo regrese por algo, Harry- salió del barco vacío en donde estaba.
Harry: No se sí te acuerdas, pero tu nos retaste hoy, es hora que te retemos a ti.
Uma: Ahora sabrás que sentimos todas las veces que nos retabas- dijo apareciendo detrás de mi.
Gil: Aquí tienen- les dio a Uma y Harry unas espadas.
Uma: ¿Lista para esto?
Yo: Si, porque no lo podrán lograr.
Harry: Linda, estas desarmada ¿quien crees que ganara?
Uma y Harry intentaron darme con las espadas, pero salí corriendo hacia el barco vacío.
Uma: No creas que te salvarás de esto- se me acercaron los tres.
Yo: Puede que no, pero creo en que mis amigos y yo podemos hacer lo imposible.
Me subí a la barandilla del barco y me lance al agua, nade hasta el muelle para subir.
Uma: No te escaparás fácilmente.
Genio: Desde este momento ya no poseen ningún poder mágico- dijo apareciendo con el hada y los chicos y haciéndoles un hechizo quitándoles los poderes.
Harry: Esta bien, siempre vivimos así.
H. Madrina: Por sus acciones se reforzara más la cúpula, aunque lo que empezó todo fue un accidente, lo siguiente fue a propósito, amenazaron a la hija del Genio y a los hijos de Aladdin y Jazmín para que destruyeran la cúpula para sus planes de conquistar el mundo.
Uma: Ya dijeron todo esos chicos- bufo- les hubiéramos puesto un hechizo para que se callaron.
Jay: Si pero ahora ustedes ya no podrán hacerlo.
Gil: ¿A dónde nos llevan?
H. Madrina: Aquí hay un lugar en especial donde no se usa nada de magia.
Evie: ¿Estarán encerrados?
H. Madrina: En toda la isla no se podrá usar la magia, pero tenemos un lugar donde se guarda todos los objetos de magia, enviáremos otras personas para que busquen los demás objetos mágicos y los llevarán a ese lugar.
Mal: Bueno, ya no harán más magia, no se sientan tristes, haremos magia por ustedes.
Uma: Ay Mal, ya veras que pronto será al revés, sólo que hagan esto se sienten poderosos, mientras los que no estaban involucrados pagan el precio, si no lo entiendes ya lo entenderás, muy pronto.
Yo: Tus amenazas no sirven de nada.
Genio: Ya es suficiente, hada madrina, ya puede reconstruir la cúpula, yo me llevo a estos chicos al lugar sin magia.
El genio se fue y se llevo a Uma, Harry y Gil con él, mientras que el hada hacia un hechizo algo raro para reconstruir la cúpula.
H. Madrina: Hace mucho que no estoy aquí, la última vez que vine fue como hace 20 años.
Franky: Ah, y ¿cuando nos vamos?
H. Madrina: Ya nos vamos.
Empezamos a caminar hacia la limosina y nos subimos, esperamos un rato al Genio, hasta que llego y regresamos a Auradon, estacionaron la limosina y nos vajamos, luego se fueron el hada y el genio.
Carlos: Chicos y ¿ahora qué?- llego Jane a dónde estábamos.
Jane: _____, Mal ¿tienen más cosas pensadas para la fiesta?
Todos excepto Jane: ¡¡La fiesta!!- se nos había olvidado la fiesta de los mellizos con todo lo que nos mandaron a hacer.
Mal: Nosotras sólo tenemos la canción de la que te hable.
Evie: Yo ya tengo los disfraces, están en mi habitación.
Jane: Chicos, el cumpleaños es en dos días, habrá que planearla ya.
Xxx: ¿Planear el que?- dijeron dos voces masculinas detrás de nosotros, eran los mellizos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mellizas Malvadas (Ben y tu) Descendientes
FanfictionLa vida de Mal, Evie, Carlos y Jay era normal hasta que Maléfica les cuenta que Mal tiene una melliza que es su amiga _____ y todos juntos irían a Auradon por la proclama del futuro Rey Ben. Al llegar a Auradon, los chicos llegan con un plan para r...