Mal/ Yo: "Hay maldad bajo la piel, quien toque esto será cruel".
Todos empezamos a reírnos y los chicos vaciaron las manzanas en el caldero mientras Evie revolvía las manzanas con el cucharón, me sentí bien, regresar a mi antigua vida, donde podía ser yo misma, donde no importaba lo que hacia, donde era libre. Era hora de apoderarse de Auradon.
Evie: Chicos, en aquella caja- señalo una caja grande de madera- esta nuestra ropa de la isla, úsenla debajo de los disfraces.
Caminamos hacia la caja que nos señalo y la abrimos, habían diferentes conjuntos nuevos para cada uno de nosotros, había cuatro puertas en esa bodega y eran cuatro armarios pequeños, cada uno de nosotros entró en uno mientras Evie seguía revolviendo las manzanas. Me coloque la ropa y me volví a poner el vestido. Salí del armario y todos ya estaban listos, me acerque al caldero y empezamos a sacar las manzanas y las metimos en cinco baldes, salimos de la bodega, regresamos al salón donde estaban todos y llevábamos los baldes.
Mal: Repartan las manzanas, luego conquistaremos Auradon.
Asentimos y nos separamos, empece a repartir las manzanas entre los chicos, sólo les decía "aquí tienes" o "ten, están deliciosas", si estaban deliciosas, deliciosamente malvadas. No conocía a ningún chico de los que le había dado la manzana. Hasta que me encontré a la primera persona conocida.
Yo: Aquí tienes- le extendí la manzana.
Xxx: ¿_____?- reconocí esa voz.
Yo: ¿Ben?- me sorprendí y regrese la manzana al balde.
Ben: ¿Estas bien? ¿Por qué estas dando manzanas?- él estaba preocupado.
Yo: Estoy bien, y sólo estoy dando manzanas porque a Carlos se le olvidaron y sólo pudimos conseguir una para cada chico- dije nerviosa.
Ben: Ah, esta bien, a mi me la puedes dar después ¿si?- asentí- te veo en un rato.
Me besó la frente y se fue, bufe, seguí dando las manzanas al resto de los chicos en la fiesta. Las manzanas se me habían acabado, y a todos los que les di la manzana no conocía. Empece a buscar a los chicos, hasta que encontré a Mal.
Mal: ¿Terminaste?
Yo: Si ¿y tu?- ella asintió.
Mal: Ahora si, haremos lo que debimos hacer desde que llegamos a este lugar.
XXX: ¿Todos terminaron?- volteamos y era Evie junto a los chicos.
Carlos: Si ¿Todos han mordido las manzanas?
Puse el balde en el suelo, pero ahí estaba la manzana que le pertenecía a Ben.
Mal: ¿Y esa manzana?- suspire.
Yo: Es de Ben.
Jay: Ok.
Jay agarró la manzana y se alejó de nosotros, empece a seguirlo, ya sabía que iba a hacer, pero una parte de mi quería que lo hiciera mientras que otra no lo quería.
Yo: ¡Jay! ¡No!
Cuando lo alcance vi que estaba dándole la manzana a Ben y él la mordió.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mellizas Malvadas (Ben y tu) Descendientes
FanfictionLa vida de Mal, Evie, Carlos y Jay era normal hasta que Maléfica les cuenta que Mal tiene una melliza que es su amiga _____ y todos juntos irían a Auradon por la proclama del futuro Rey Ben. Al llegar a Auradon, los chicos llegan con un plan para r...