Narra Ben
1 semana después
Ya han pasado 2 semanas desde que _____ se desmayó, la extraño mucho, necesito que regrese, fui a la habitación de la enfermería porque era mi turno de cuidar a _____, entré y estaba Jay.
Jay: Hola Ben- dijo levantándose de la silla.
Yo: Hola, ya me toca cuidar a _____.
Jay: Si, adiós- camino hacia la salida.
Yo: Adiós- Jay salió de la habitación y yo me senté en la silla- _____, tienes que despertar- le tome la mano- te necesitamos, yo te necesito.
Estuve hablando un rato con ella, luego me levanté de la silla, fui hacia la ventana y vi a través de la ventana, escuche que alguien se movió y bostezó, me di la vuelta y _____ ya estaba despierta.
_____: ¿Ben?- dijo al levantarse.
Yo: ¡_____!- fui a abrazarla- que bueno que ya estés despierta.
_____: ¿Que paso? ¿Por que estamos en la enfermería?- dijo confundida.
Yo: Lo que paso fue- la tome de la mano y la vi a los ojos- que tu padre te secuestro para tener la varita del hada madrina, te fuimos a rescatar, cuando volvimos te pusiste pálida, te desmayaste y el doctor nos había dicho que estabas en coma.
_____: ¿Dónde están los demás?
Yo: Ya les mandaré mensaje- les mande mensaje- ya.
_____: Ok ¿como me rescataron?- llegaron Evie, Mal, Jay, Carlos y Bernie- que rápido- dijo sorprendida.
Evie, Mal, Jay, Carlos y Bernie: ¡_____!- corrieron a abrazarla.
Mal: Te extrañe muchisimo- dijo abrazándola con todas sus fuerzas.
_____: No puedo creer que estuve en coma- Mal la dejo de abrazar.
Carlos: Nosotros tampoco.
_____: ¿Y como me rescataron?
Evie: Llegamos a la guarida de los villanos, y nos pidieron la varita, hicimos una falsa así que se la dimos, preguntamos donde estabas y dijeron que no sería fácil llevarte con nosotros, aparecieron Uma, Gilft, Franky y............- se puso nerviosa- Harry- ____ rodó los ojos- hubo una pelea de espadas, Mal y yo lanzamos bombas de humo y descubrimos donde estabas.
Bernie: Pregunta ¿por qué rodaste los ojos cuando Evie dijo Harry?- hubo un gran silencio y llego el doctor.
Doctor: Srta. _____, usted puede salir el día de hoy, ya no necesita más observaciones.
_____: Gracias, doctor.
Doctor: Con gusto- salió de la habitación.
Jay: Nosotros tenemos que ir a la práctica de tourney, adiós- salió de la habitación.
Carlos: Adiós chicos- salió de la habitación.
Evie: Yo iré a terminar los vestidos para el baile- salió de la habitación.
Mal: Nosotros iremos a ayudar con las decoraciones para el baile- Mal agarro la mano de Bernie y salieron de la habitación.
Yo: _____ ¿por que cuando Evie dijo Harry rodaste los ojos?- me acerque a ella._____: No es nada, no te tienes que preocupar.
Yo: Te conozco- la tome de las manos- dime la verdadera razón- ella suspiro.
_____: En la isla, estábamos los chicos y yo con Uma, Gilft, Franky y Harry haciendo travesuras, Harry y se me declaro, yo sólo lo veía como un amigo, pero el estaba obsesionado conmigo, tiempo después ya nos hicimos novios pero 2 semanas, no hubo ni citas ni besos, sólo nos atraía mi físico uno del otro, luego me engaño.
Yo: Oh, no debí preguntar.
_____: Esta bien, de todos modos lo odio a el y te amo a ti- me beso.
Yo: Yo también te amo- le bese en la mano donde tenía el anillo que le di- mejor salimos de aquí.
_____: Si- salimos de la habitación, la tome de la mano y la entrelazo con la suya, salimos de la enfermería y nos fuimos a pasear por el campus.
Yo: Tengo una idea ¿que tal si nosotros hacemos una noche de juegos para celebrar que despertaste.
_____: Buena idea, pero ¿que tal si mañana tenemos el día para nosotros dos?
Yo: Acepto la propuesta- la bese, ella envolvió sus brazos en mi cuello, haciendo más apasionado el beso- vamos a decirles a los chicos.
_____: Ok- fuimos donde estaban los chicos y les íbamos a decir sobre la noche de juegos.
Yo: Chicos ¿que les parece si hacemos una noche de juegos para celebrar que _____ despertó?
Mal, Evie, Jay, Carlos y Bernie: ¡¡SI!!
Carlos: ¿Quienes están invitados?
_____: Pensábamos sólo nosotros.
Jay: Buena idea, podemos hacerla hoy.
Todos menos Jay: ¡¡SI!!
Evie: Ok, nos vemos en la noche- todos salimos de la habitación excepto Jay y Carlos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------La siguiente página plisssss..........
ESTÁS LEYENDO
Mellizas Malvadas (Ben y tu) Descendientes
FanfictionLa vida de Mal, Evie, Carlos y Jay era normal hasta que Maléfica les cuenta que Mal tiene una melliza que es su amiga _____ y todos juntos irían a Auradon por la proclama del futuro Rey Ben. Al llegar a Auradon, los chicos llegan con un plan para r...