Narra Mal
Iba saliendo después de la ABURRIDA clase de bondad, y mire que Ben y _____ estaban hablando, _____ me quedo viendo con cara de "AYÚDAME".
Ben: Y entonces ¿quieres salir conmigo?- _____ me queda viendo de nuevo y yo pensé "será bueno para el plan", sonreí, y asentí con la cabeza.
_____: Si quiero salir contigo, Ben- El le da las flores, el peluche y la cajita con chocolates y _____ lo agarra y se sonrojó, al parecer alguien esta enamorada de cierto chico.
Ben: ¿Que te parece el sábado?- _____ asintió- nos vemos luego- le da un abrazo.
_____: Bye- Ben se va y me acerco a _____.
Yo: ¡Oye!- me quedo viendo- ¿soy yo o te gusta cierto chico?- se sonrojó.
_____: N-no, tenemos que hablar con Evie para la ropa para el sábado.
Yo: Ok- fuimos a nuestra habitación y ahí estaba Evie haciendo ropa.
Evie: Hola chicas.
_____ y yo: Hola- al unísono.
Yo: Ocupamos que ayudes a _____ con una cita con cierto chico- nos miro pensativa.
Evie: Faltan unos días pero puedo hacer lo que pueda.
_____: Ok, será fácil hacer el plan con Ben, nada nos detendrá.
Yo: Buscare a los chicos para decirlos.
Evie y _____: Ok
Narra _____
Mal salió a buscar a los chicos para empezar el plan, Evie empezó a buscar telas para hacer un vestido.
Evie: Tranquila, tienes a la mejor diseñadora de modas del mundo.
Yo: No sólo eso, también una de las mejores amigas que he tenido.
Evie: Ohhh- me abrazo y luego me midió con la cinta para hacer el vestido- tu puedes hacer lo que quieras ahorita, esto tardará como menos de dos horas.
Yo: Ok- no tenía mucho que hacer así que fui por un florero y agua para las rosas bonitas que me regalo Ben, lego de poner las flores en agua, decidí dormirme un rato ya que estaba cansada y empece a soñar.
*En el sueno*
Estaba en la cita con Ben y fuimos como a un lugar lleno de plantas y con un lago con agua cristalina.
Ben: _____, es increíble que hayamos podido salir juntos.
Yo: Si.
Ben: Y te quiero preguntar ¿quieres ser mi novia?
Yo: Yo si quie......- alguien me interrumpió.
Xxx: ¡CON QUE ESTO VINISTE A HACER!- mire a esa persona y era mi madre- Esto es imperdonable, viniste por un trabajo, no por un novio- la escuche cabizbaja.
Ben: ¿Como que viniste por un trabajo?
Yo: Ben te puedo explicar todo.
Maléfica: Lo que pasa es que mandamos a los chicos a un trabajo para dominar el mundo, pero ya vi que desperdiciaron su tiempo con príncipes y princesas.
Yo: No me puedes obligar a hacer algo que no quiero.
Maléfica: Claro que puedo, soy tu madre, y para que me hagas caso tendré que hacerlo- la mire confundida y paralizo a Ben con sus poderes y lo lanzo hacia el lago, yo corrí hacia el y lo intente sacar, mi madre se acerco levanto su cetro y.................
*Fin del sueno*
Me levanté de golpe y vi que Evie estaba junto a mi cama algo preocupada.
Evie: _____ ¡_____!- la quede viendo asustada- ¿te pasa algo?- sentía como mi corazón latía mil veces por segundo.
Yo: Sueño...Ben..Madre...Cita...- dije asustada.
Evie: Tranquila, te traeré un vaso con agua y algo de comer- Evie se fue rápido y yo seguía acostada pero estaba aún asustada.
5 minutos después
Evie regreso con el vaso con agua y con unos pastelitos, me los dio y los comi.
Evie: ¿Con que soñaste?
5 minutos después
Le conté lo que había pasado en mi sueño, ella quedo asombrada.
Evie: Wow, con razón estabas hablando dormida.
Yo: ¿Enserio?
Evie: Si- quedo viendo la máquina de coser- ah, ya te tengo el vestido.
Yo: Gracias Evie, eres la mejor.
Evie: Lo se- sonrió.
Espero que lo que sucedió en mi sueño no vaya a pasar, no quiero que le pase nada a Ben, y al parecer también me estoy enamorando de el, pero creo que no debemos robar la varita.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hello😜, espero que les guste y voy a escribir más seguido como unas 3 o 4 veces a la semana, no se, un abrazo psicológico y nos vemos en el próximo cap. bye😊
ESTÁS LEYENDO
Mellizas Malvadas (Ben y tu) Descendientes
FanfictionLa vida de Mal, Evie, Carlos y Jay era normal hasta que Maléfica les cuenta que Mal tiene una melliza que es su amiga _____ y todos juntos irían a Auradon por la proclama del futuro Rey Ben. Al llegar a Auradon, los chicos llegan con un plan para r...