Cap. 18 Noche de Juegos

4.9K 234 8
                                    

Narradora

En la noche

Evie, Mal, Bernie, Ben, _____, Jay y Carlos se reunieron en la habitación de Jay y Carlos para la noche de juegos para celebrar que _____ despertó.

Carlos: Chicos ¿que quieren jugar?- todos se vieron entre si.

Evie: Verdad o reto.

Mal: Me gusta tu idea.

_____: Ok- todos se sentaron en el suelo en círculo y Jay llevo una botella.

Jay: ¿Quien empieza?

Bernie: Yo- todos asintieron con la cabeza, Bernie giró la botella y cayo enfrente de Carlos- Carlos ¿verdad o reto?

Carlos: Verdad.

Bernie: ¿Tienes novia?

Carlos: Mmm.......si- Carlos giró la botella y le cayo a Evie- Evie ¿verdad o reto?

Evie: Reto.

Carlos: Te reto a que le des un beso a Chico- Evie se puso nerviosa y los demás se rieron.

Evie: ¡¿Q-QUE?!

Jay: Son las reglas.

Evie: Ok, y ustedes dejen de reírse- los demás dejaron de reírse, Evie se acerco a Chico y le dio un beso en el hocico- ¿feliz?

Carlos: Mucho- Evie giró la botella y le cayo a Bernie.

Evie: ¿Verdad o reto?

Bernie: Reto.

Evie: Te reto a que desórdenes esta habitación por completo.

Jay, Carlos y Bernie: ¡¿QUÉ?! ¡ESTAS LOCA!- dijeron al unísono.

Mal: Solo hazlo- Bernie se levanto y empezó a desordenar la habitación por completo.

Evie: Carlos, esa fue mi venganza- Carlos frunció el ceño.

Mal: Yo giro- giro la botella y le cayo a _____- ¿Verdad o reto?

_____: Verdad.

Mal: Ok ¿es cierto que mañana estarás todo el día con Ben- _____ y Ben se pusieron nerviosos.

_____: ¿Quien te lo dijo?- dijo enojada.

Jay: Esto se esta poniendo bueno.

Evie: Entonces si es verdad.

_____: Ok, si- ella giró la botella y le cayo a Jay- ¿verdad o reto?

Jay: Reto.

_____: Te reto a que corras 20 veces alrededor del campo de tourney.

Carlos: Esta noche de juegos se esta poniendo buena.

Jay: Ok- se levanto, salió de la habitación, fue al campo, los demás vieron a través de la ventana y Jay empezó a correr, luego el regreso a la habitación, se sentó, le giró la botella y callo a Ben- ¿verdad o reto?

Ben: Reto.

Jay: Te reto a que no le hables a Bernie durante 24 horas.

Ben: Ok, lo haré- el giro la botella y cayo a Mal-  ¿verdad o reto?

Mal: Reto.

Ben: Te reto a que no uses la magia durante 24 horas.

Mal: ¿QUE? La vida es injusta- se cruza de brazos- juguemos otra cosa.

Todos excepto Mal: Si- dijeron al unísono.

Bernie: Juguemos a..............- el agarro una almohada- ¡guerra de almohadas!- empezó a golpear a los demás con la almohada, el resto agarraron almohadas y empezó la guerra de almohadas.

20 minutos después

Terminaron con la guerra de almohadas, todos estaban exhaustos.

Evie: Yo tengo sueño, nos vemos mañana chicos- salió de la habitación.

Mal: Adiós chicos- salió de la habitación.

Bernie y Ben: Nos vemos chicos- salieron de la habitación.

_____: Chicos, si quieren les puedo ayudar a arreglar todo el desastre.

Carlos y Jay: Gracias _____- los 3 chicos se pusieron a arreglar la habitación, la dejaron como estaba antes.

_____: Nos vemos, chicos.

Jay: Adiós, _____.

Carlos: Gracias, adiós- _____ salió de la habitación de Jay y Carlos y se dirigió a su habitación.

Encontró a Evie y Mal dormidas, _____ se puso su pijama y se acostó a dormir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mellizas Malvadas (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora