Cap. 11 Invitaciones

8.3K 361 50
                                    

Narra _____

1 mes después

Hace 1 mes fue la coronación de Ben, ese día nunca lo olvidare, fue un gran día, después de clases iría a un paseo con Ben.

Me desperté, vi que Evie y Mal seguían dormidas, me fui a dar una ducha y me puse ( lo de la foto) salí del baño y vi que las chicas ya se habían despertado, luego ellas se dieron una ducha y nos fuimos a la clase.

Me desperté, vi que Evie y Mal seguían dormidas, me fui a dar una ducha y me puse ( lo de la foto) salí del baño y vi que las chicas ya se habían despertado, luego ellas se dieron una ducha y nos fuimos a la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de clases

Salimos del salón y fui a dejar mis libros al casillero, se me cayeron unos libros y alguien se me acerco para ayudarme a levantarlos, era Ben.

Ben: Hola preciosa- me ayudo a recoger los libros.

Yo: Hola Ben, gracias por ayudarme.

Ben: Por ti haría lo que sea- me dio un beso en la mejilla y guarde los libros en mi casillero- ¿nos vamos?

Yo: Claro- nos fuimos a pasear al bosque.

1 hora después

Fuimos a un árbol grande que había ahí cerca, nos subimos pero se me hizo difícil porque andaba con tacones, Ben me ayudo a subir y nos sentamos en el árbol.

Ben: ¿Sabes que en 1 mes hay un baile?

Yo: Si, Evie me contó.

Ben: Quería preguntarte si ¿te gustaría ir conmigo?

Yo: Me encantaría, pero ¿se baila lento? Porque si es así, no se bailar de ese modo.

Ben: Yo te enseño- se bajó del árbol, me extendió la mano, la tome y me baje.


( Sólo piensen q Troy y Gabriela son Ben y _____ ¿ok?)

Nos besamos al terminar esa pieza de baile.

Yo: Estos bailes son fáciles.

Ben: Ya te lo sabes para los otros años.

Yo: ¿Hay bailes los otros años?- asintió con la cabeza- serán más fáciles contigo- sonrió.

2 horas después

Después del paseo fuimos a la preparatoria, Ben me fue a dejar a la habitación.

Ben: Hasta mañana.

Yo: Adiós- me beso, se fue y me metí a la habitación y vi que estaban Mal, Evie, Carlos y Jay- hola chicos.

Mal: Hola, los chicos quieren invitar a unas de las chicas al baile y le pidieron consejos a Evie.

Yo: ¿Y quienes son?

Carlos: Yo quiero invitar a............- Evie lo interrumpió.

Evie: Carlos quiere invitar a Jane.

Jay: Y yo quiero invitar a..............- otra vez interrumpió la metida de Evie.

Evie: Jay quiere invitar a Lonnie.

Mal y yo: ¿Lonnie?- dijimos al unísono.

Jay: Ella ha cambiado.

Mal: Ok ¿a ustedes las invitaron, chicas?

Evie: Doug me invito en el almuerzo.

Yo: Ben me invito cuando fuimos al paseo.

Mal: Bernie me dijo en el almuerzo también.

Jay: Nos vemos mañana chicas.

Evie, Mal y yo: Adiós- dijimos al unísono y los chicos se fueron.

Evie: _____ ¿como te fue?

Yo: Fuimos al bosque, nos sentamos en un árbol, Ben me invito al baile, le dije que no podía bailar lento y me enseño a bailar lento.

Mal: Awwww................que tierno.

Evie: Ok, empezare a hacer los vestidos para el baile.

Yo: Lo que no entiendo es ¿por que nos están invitando 1 mes antes?

Mal: Porque así saben quien ira y quien no, cuantas mesas y sillas deben haber, y todo eso.

Yo: No se ustedes pero yo me iré a dormir.

Evie y Mal: Ok- me puse la pijama y me acosté a dormir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola😜, espero que les guste esta segunda parte, si preguntan adoro esa canción, nos vemos en el próximo cap, bye😊.

Mellizas Malvadas (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora