Mal: Debemos bajar.
Mal/ Yo: Ala de murciélago, ojo de cuervo, regresemos al suelo- regresamos al tejado de la guarida donde Franky seguía esperándonos.
Yo: Debemos irnos.
Franky: ¿Que descubrieron?- empezamos a bajar a la guarida.
Mal: Si aquí nadie podía hacer magia, la persona que esta deshaciendo la cúpula esta afuera de la isla.
Evie: Oigan chicas, deberíamos descansar, ya pasamos muchas horas despiertas y son las 8:50 pm.
No me di cuenta lo rápido que paso el día, regresaron Jay y Carlos, luego nos fuimos a dormir.
Al día siguiente
Me desperté temprano, Evie me levanto para seguir investigando quien comenzó todo.
Evie: Hola ______, vamos, los demás estaban arriba- dijo llevándome del brazo al techo de la guarida.
Mal: Hola, empecemos- Evie saco su espejo.
Evie: Espejito, espejito danos pistas, quien deshace la cúpula de la isla.
Apareció una chica, cabello negro con rayos morados (foto), vestida con ropa de genio y con una lámpara en sus manos.
Carlos: ¿Quien es?
Mal: Espero que no sea un intento de nosotras.
Evie: Espejo mágico ¿quien es ella?- apareció una tabla con información de ella:
Nombre: Gabriela.
Hija de: El genio de la lámpara.
Edad: 16 años.
Residencia: Auradon.
Habilidades: Poderes mágicos.Jay: ¿Hija del genio? Parece más como otra melliza Maleficent.
Yo: Hablamos de la cúpula, Jay, no de que chica se parece a nosotras, aunque si se parece a nosotras.
Franky: Siempre creí que los malos éramos los de la isla, pero Auradon quiere copiarse de nosotros- rodó los ojos.
Yo: Regresemos- susurre.
Carlos: ¿Que?
Yo: Regresemos, tenemos que detener esto, si no lo hacemos nos culparán a nosotros.
Mal: Vámonos.
Bajamos adentro de la guarida, agarramos nuestras cosas y salimos de la guarida, al pasar por la bahía pirata nos cruzamos con Uma, Harry y Gil.
Uma: Vaya, vaya, vaya, miren quienes se dignaron en venir- cruzo los brazos.
Harry: Si, el grupo de las mellizas regreso al fin- nos miro fijamente a Mal y a mi.
Uma: No se irán tan fácilmente.
Yo: ¿Que es lo que quieren?
Mal: Ya tienen lo que quieren, salir de la isla, nosotros sólo vinimos por........unas cosas que se nos olvidaron cuando nos fuimos- dijo actuando.
ESTÁS LEYENDO
Mellizas Malvadas (Ben y tu) Descendientes
FanfictionLa vida de Mal, Evie, Carlos y Jay era normal hasta que Maléfica les cuenta que Mal tiene una melliza que es su amiga _____ y todos juntos irían a Auradon por la proclama del futuro Rey Ben. Al llegar a Auradon, los chicos llegan con un plan para r...