Yo: ¿Quien eres?- dije enojado- ¿y donde esta _____?
Xxx: Yo soy Hades, el padre de _____ y Mal.
Yo: No es cierto, su padre las abandono.
Hades: Yo soy su padre y hablando de ella- jalo una cuerda, salió _____ con las manos amarradas a la cuerda y cayo en el suelo- hablen rápido.
Yo: _____- me acerque a ella rápidamente- ¿estas bien?- ella levanto la mirada.
_____: Ben tienes que irte, este tipo esta loco, protege a todos, protege a Auradon y a ti.
Yo: No te voy a abandonar, nada lo impedirá.
Hades: Eso dices, pero no la veras de nuevo, y si la quieres ver de nuevo tendrás que ir mañana a las 12:00 a la isla, a la guarida de los villanos con la varita mágica del Hada Madrina- lo quede viendo enojado y luego vi a _____ preocupado- y si abres la boca tendrás que olvidarte de ella.
Fueron rodeados por humo y desaparecieron, no podía ir sólo a la isla, ocuparía la ayuda de los chicos, recogí las cosas, las subí a la moto, me subí y arranque hacia la preparatoria, cuando llegue empece a buscar por todos lados a los chicos hasta que los encontré en la habitación de _____, Evie y Mal.
Mal: Hola Ben.
Yo: Hola...
Carlos: ¿Que sucede Ben?- ellos me vieron raro.
Evie: ¿Y dónde esta _____?- mire hacia la cama de _____- Ben siéntate- me senté en una de las sillas que habían ahí- ¿que paso?
Yo: _____ fue secuestrada.
Todos excepto yo: ¡¿QUÉ?!- todos se levantaron de golpe.
Jay: ¿Quien la secuestro?- mire a Mal.
Yo: Tu padre, Hades- todos me vieron preocupados.
Mal: Oh no, ese tipo esta loco, es capaz de hacer lo que sea si es por el.
Yo: La llevo a la isla, y hay que llevar la varita del Hada Madrina y así _____ vendrá con nosotros.
Evie: Pero no podemos darle la varita a cambio de _____.
Carlos: Chicos, chicos- lo miramos- tengo una idea, varita falsa.
Jay: La impresora 3D puede hacer una varita falsa.
Evie: Y cuando la prueben sabrán que es falsa.
Yo: Hay que hacerla ahora porque mañana a las 12:00, y ocuparemos alguna distracción.
Mal: Podemos hacer bombas de humo en el laboratorio de química.
Jay: Tendremos que llevar espadas por si tienen refuerzos.
Evie: Si, y Ben- la mire- no puedes ir a la isla con esa ropa, y chicos- los demás la quedaron viendo- a preparar todo.
Jay y Carlos se fueron a su habitación para hacer la varita falsa, Mal, Evie y yo fuimos al laboratorio para hacer las bombas de humo, luego Evie me dio un conjunto de ropa de villano ( de descendientes 2) que al parecer ya la tenía hecha para mi desde antes.
Continuara.........
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Holis😜, tengo 2 cosas para decir:
1. Hoy subí 6 cap. contando este porque........
2. ES MI CUMPLE!!!!🎂🎂🎉
ESTÁS LEYENDO
Mellizas Malvadas (Ben y tu) Descendientes
FanfictionLa vida de Mal, Evie, Carlos y Jay era normal hasta que Maléfica les cuenta que Mal tiene una melliza que es su amiga _____ y todos juntos irían a Auradon por la proclama del futuro Rey Ben. Al llegar a Auradon, los chicos llegan con un plan para r...