Narra Ben
Al día siguiente
Me desperté temprano, no pude dormir mucho anoche, preocupándome por _____, ella vivió una vida difícil, pero no merece más dificultad, mire la hora en mi reloj, eran las 10:30 am. Desperté a los chicos pero ellos como que se olvidaron de la misión en ese momento.
Yo: Carlos, despierta- dije moviendo a Carlos.
Carlos: Déjame dormir unas.................horas- dijo medio despierto, ya se como despertarlo.
Yo: Carlos, despierta- dije moviéndolo otra vez- tu madre esta aquí.
Carlos: ¡¡OCULTAME!!- se levanto de golpe despertando a Jay y a Bernie.
Jay: Carlos ¿puedes hacer silencio?- Jay le tiro una almohada a Carlos- Quiero dormir.
Yo: Chicos- me quedaron viendo- levántense, son las 10:30 am. Hay que alistarnos para rescatar a _____.
Bernie: Si, tienes razón- dijo bostezando- ¿ya despertaron Mal e Evie?
Yo: No.
Carlos: Hay que despertarlas.
Bernie: Yo despierto a Mal y ella despertará a Evie.
Bernie se levanto y fue a donde estaban las chicas, se acerco a Mal y le empezó a hablar, Jay, Carlos y yo lo estábamos viendo porque sabíamos que Mal le haría algo.
Bernie: Hola Mal- le susurró al oído- es hora de levantarse.
Mal: Déjame dormir- dijo dormida.
Bernie: Despierta bella durmiente- Mal se levanto.
Mal: ¡No me compares con ella!- le pegó con la almohada, Jay, Carlos y yo nos empezamos a reír.
Bernie: Chicos, no se rían, hay que despertar a Evie para rescatar a _____.
Mal: Ustedes si que son haraganes- Mal se levanto y empezó a mover a Evie- Evie, tu madre esta aquí.
Evie: ¡OCULTAME!- se levanto de golpe.
Yo: Eso me recuerda a alguien- mire a Carlos.
Carlos: No lo digas- dijo enojado- hay que alistarnos chicas, ahora son las 10:40am.
Evie: Ok- buscamos todo para salir a la guarida de los villanos.
Jay: ¿Listos, chicos?
Yo: Listos.
Salimos de la guarida de los chicos y fuimos por las calles, Bernie y yo nos adelantamos a explorar el lugar, nos encontramos con 2 personas que estaban ahí, los saludamos y nos gruñeron, los chicos llegaron rápido.
Mal: ¿Que hacen?
Evie: Chicos, estamos en la isla.
Jay: Las manos en los bolsillos.
Carlos: Caminen encorvados.
Mal: Jamás se vean simpáticos.
Yo: Ok.
Bernie: Grac....- Evie lo interrumpió.
Evie: Sin gracias, sin por favor, sin nada de cortesía.
Narra Mal
Llegamos a la entrada de la guarida de los villanos , abrí la puerta y todos entramos, al entrar vimos a unas personas hablando, eran nuestros padres.
Yo: ¿Padre, madre?- dije confundida- pero si tu tenías el tamaño de una lagartija.
Maléfica: Gracias a tu padre regrese a mi forma normal, para vengarme de Auradon.
ESTÁS LEYENDO
Mellizas Malvadas (Ben y tu) Descendientes
FanfictionLa vida de Mal, Evie, Carlos y Jay era normal hasta que Maléfica les cuenta que Mal tiene una melliza que es su amiga _____ y todos juntos irían a Auradon por la proclama del futuro Rey Ben. Al llegar a Auradon, los chicos llegan con un plan para r...