Cap. 45 Maraton 6/10

1.6K 81 0
                                    

Yo: No entiendo de que hablas- me cruce de brazos.

Gabriela: Les dan manzanas envenenadas a todos aquí ¿por qué?

Yo: ¿De dónde sacaste esa idea?

Gabriela: Soy hija del Genio, se que mi padre es algo loco, pero si había un tipo de magia cerca lo detectaba.

Xxx: ¡_____!- vi a Mal detrás de Gabriela.

Yo: Voy- regrese mi vista a Gabriela- si me disculpas, tengo un reino que conquistar.

Camine un par de pasos hasta que Gabriela me tomó del brazo impidiendo que me fuera.

Gabriela: No puedes hacer esto, ni siquiera en el cumpleaños de tu novio ¿cómo crees que sentirá?

Suspire, recordé la manzana que aún tenía en mi mano libre, levanté la mano y me voltee para ver a Gabriela.

Yo: No me interesa lo que él piense, no me interesa lo que todos piensen, vine a este empalagoso lugar sólo por dos cosas: conquistar y vengar a los villanos, lo que yo haga no les incumbe. Así que haré lo que me había propuesto ese día. No me preguntare que sentirán ustedes, sólo pensare que mis amigos y yo seremos libres al fin.

Me zafe de su agarre y me dirigí a la salida junto a Mal, nos encontramos a los chicos quienes de estaban quitándose los disfraces para sólo estar con la ropa de la isla.

Mal: Esta bien, ahora vamos a la bahía, rompemos la barrera y adiós a este lugar empalagoso.

Franky: ¡Al fin!

Yo: ¡Esperen! Antes tenemos que atacar desde el centro- sonreí malvadamente.

Carlos: ¿A qué te refieres?

Empece a jugar con la manzana, lanzándola al aire y atrapando la fruta un par de veces.

Yo: Tenemos que darle al rey un bocadillo- sonreí malvadamente.

Narra Ben

Todos actuaban algo raro, un grupo estaba escribiendo y dibujando en la pared con pintura en aerosol, otros estaban corriendo hacia la salida murmurando "es hora de robar" y otros chicos estaban lanzando sus antifaces al aire. Mejor le preguntaba a mi hermano si sabía algo.

Yo: Bernie ¿qué esta ocurriendo?

Bernie también estaba raro, tenía una sonrisa rara, una sonrisa la cual nunca había visto en él y con una mirada llena de frialdad.

Bernie: Estoy planeando un robo.

Yo: ¡¿Qué?!

¿Escuche bien? ¿Un robo? Pude ver que se me acercaba Evie, sonriendo como siempre ella hacia, pero tenía una ropa diferente a la que tenía puesta.

Evie: Hola, Ben.

Yo: Amm, hola, Evie.

Evie: Te traje una manzana- me ofreció una manzana.

Yo: ¿Manzana?

Xxx: ¡Ben!- volteé a ver y era Gabriela.

Yo: Hola, Gabriela.

Gabriela: Necesito hablar contigo- me tomó del brazo y me llevó fuera del salón.

Yo: ¿Qué sucede?

Gabriela: Están hechizados.

Yo: ¿Quiénes?- me preocupe.

Gabriela: Evie, Alisson, Jasper, Bernie......todos aquí, hasta tus padres y el hada madrina.

Yo: ¿Qué?- no podía creerlo aún.

Gabriela: Si, lo que escuchaste, fueron Jay, Franky, Evie, Carlos, Mal- se detuvo por unos segundos- y _____.

Me sorprendí, ellos no serían capaces hacer eso, pero si estaban hechizados.......tendríamos que resolverlo.

Yo: ¿Qué podemos hacer?- me encogí de hombros.

Gabriela: No creo que sea Uma, a ella y los piratas les quitaron la magia por lo que me dijo mi padre, eso significa que alguien más esta controlando a los chicos para conquistar Auradon, hizo que envenenaran manzanas y las repartieran entre todos. Sólo podemos revertir el hechizo de los que comieron manzana.

Yo: ¿Y qué haremos con los chicos?

Gabriela: Con ellos tenemos dos opciones: detener a quién los esta controlando o deshacer el hechizo con el típico beso de amor verdadero- bufó.

Yo: ¿Qué necesitamos para revertir el hechizo de las manzanas?

Gabriela: Tenemos que preparar un bocadillo para cada uno de los hechizados, poniéndoles el hechizo para revertirlo.

Yo: ¿Y cuánto tiempo tardaría?

Gabriela: Como sólo somos nosotros dos tardaría una hora o media hora para preparar el bocadillo. El camino es muy largo de aquí hasta la bahía, dura unas dos horas caminando, entonces nos da tiempo para revertir a todos aquí y después a los chicos. ¡Vamos!

Ella me tomó del brazo, me llevó a otra habitación, era una cocina. Cuando Gabriela me soltó empezó a buscar varios ingredientes y utensilios de cocina.

Yo: ¿Qué necesitas?- me acerque a ella.

Gabriela: Haremos galletas, así que necesito que traigas chispas de chocolates y mantequilla, ya tengo lo demás.

Busque las chispas de chocolate y la mantequilla que me había pedido, Gabriella ya había empezado a hacer la mezcla para las galletas, me dijo lo qué yo tenía que hacer y ella dijo el hechizo para revertir el hechizo antes de hornear las galletas.

Espero que funcione.

Mellizas Malvadas (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora