Cap. 35 Investigacion

2.3K 121 8
                                    

Seguimos como el cap anterior.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Evie: ¿Y si buscamos a los chicos?

Yo: Si, vamos.

Fuimos directo al Dragón Hall, donde los chicos fueron, los buscamos hasta que los vimos cerca de la cúpula, detrás del Dragón Hall.

Evie: ¡Chicos!- corrimos hacia ellos- tenemos que decirles algo.

Carlos: ¿Que paso?

Yo: Han secuestrado a Mal.

Jay: ¿Que?- Evie les dio la nota- ¿te confundieron con Mal?

Carlos: ¿Lo imposible? ¿Qué querrá que hagamos?

Franky: No se.

Yo: Enseña la nota- Carlos me la dio y empece a verla detenidamente.

Evie: ¿Algo?- note que era la nota de mi padre.

Yo: Es la letra........de Hades.

Jay: Le voy a dar su merecido- empezó a caminar enojado.

Evie: Jay- le tomo del brazo- así no lo podremos llevar con nosotros.

Franky: ¿Y entonces?

Carlos: Debemos hacer lo imposible ¿que querrá decir?

Evie: Creo que ya se que podemos hacer.

Evie empezó a caminar, nosotros la seguimos hasta nuestra guarida, Evie lanzo una roca y entramos, ella agarro un cuaderno y empezó a dibujar un plano.

Evie: Si es Hades quien la tiene, pensando que eres tu- me vio de reojo- creerá que Mal y nosotros iremos por ti.

Carlos: ¿Y entonces?

Evie: Usas el hechizo de cambio de apariencia, al llegar finges ser Mal y nos la llevamos con nosotros.

Franky: ¿Y descubrimos que pasa con la cúpula?

Yo: Si, luego regresamos y les decimos y problema resuelto.

Evie: Si, eso es lo que hay que hacer.

Jay: Bien, ya esta planeado, ahora hay que hacerlo.

Carlos: ¿Vamos mañana o hoy?

Franky: Mañana.

Yo: No, si creen que esperare hasta mañana para traer a Mal, están locos.

Fui a sacar el libro de hechizos de mi mochila, busque el hechizo y regrese con los chicos.

Yo: Ahora un nuevo hechizo comienza, de Mal Maleficent tendrás la apariencia- moví los dedos y cambie de apariencia.

Franky: Necesitas usar más hechizos, ya me canse de escuchar ese todo el tiempo.

Carlos: Vamos.

Salimos de nuestra guarida y fuimos a la guarida de nuestros padres, pero no entramos.

Evie: Espejito, espejito nos enseñarás, Mal, nuestra amiga, donde esta.

Apareció el mismo cuarto donde yo estuve encerrada la última vez, Mal estaba con la cabeza agachada y el cabello cubriéndole la cara, y estaba siendo vigilada por Hades.

Jay: Vengan- fuimos cerca de la ventana del cuarto donde Mal estaba encerrada, Jay trepo y vio por la ventana- sólo están ellos dos.

Carlos: Tengo una idea, voy a tocar la puerta a ver si me va a abrir y cuando él salga me esconderé y ustedes entran por la ventana.

Yo: Ok.

Carlos fue a tocar la puerta, Hades salió de la habitación y nosotros nos metimos por la ventana.

Evie: Mal, que bueno que te hayamos- dijo mientras desamarrábamos la cuerda que tenía atada.

Jay: Este nudo es muy difícil de desamarrar.

Mal: Dijo que ahorra será así, si nos encuentra aquí de nuevo, nos encerraría con estas cuerdas mágicas- busque en el libro algún hechizo.

Yo: Ahora bien escuchen con atención, lo que yo diga..............

Xxx: ¡Si piensas terminar esa frase, tendrás consecuencias, Mal!- era Hades.

Franky: ¿Y Carlos?

Carlos: ¡Hey chicos! Apúrense, esta en la entrada- se subió por la ventana y levanto la mirada- Oh no.

Yo: ¿Y ahora que quieres?

Hades: Quiero apoderarme de......

Xxx: ¡Yo quiero apoderarme del mundo! Tu serás mi sirviente- apareció frente a nosotros mi madre, o debería decir Maléfica.

Hades: Ya pues, tu madre se apoderará del mundo, pero la cúpula sigue funcionando.

Maléfica: Ni se por que eres el padre de mis hijas.

Hades: Mal, dame lo que quiero, dame tu libro de hechizos- ignoro lo que le dijo mi madre.

Yo: Yo no le daría a nadie este libro a una persona que ni reconoce a su hija, la que vivió con el casi 17 años- Mal levanto la mirada.

Hades: ¿De que hablas Mal?

Maléfica: Ella es _____ Evil, tonto- me señalo- ella es Mal Igna- señalo a Mal- ¿entendiste? Es por eso que no se por que eres el padre de ellas. ¡No las diferencias!

Hades: ¡A mi no me gritas! ¡Yo te grito a vos!

Yo: Ahora bien escuchen con atención, lo que yo diga harán a la perfección- susurre mientras mis padres se gritaban y moví los dedos cerca de la cuerda- les ordeno que se rompan, cuerdas.

Se rompieron las cuerdas, pero Mal se quedo sentada para disimular. Seguí buscando un hechizo en el libro para salir todos sanos y salvos.

Yo: Tiempo para irse, mejor que el tiempo se paralicé- moví los dedos y sólo mis padres quedaron sin moverse.

Mal: Vámonos- salimos por la ventana y Mal me quitó el libro- tiempo para irse, mejor que el tiempo avancé- movió los dedos y todo volvió a la normalidad.

Evie: Nos asustaste, que bueno que no paso nada malo.

Franky: Si, ahora podemos seguir investigando.

Mal: ¿Como sabremos como comenzó esto?

Yo: Creo que hay que ir al los hoyos para descubrirlo.

Regresamos a la guarida, Evie se puso a hacer los disfraces, Jay y Carlos siguieron investigando por el Dragón Hall, regrese a mi apariencia, luego Franky, Mal y yo subimos al techo de la guarida para observar mejor.

Franky: ¿Alguna idea?

Mal: Usemos hechizos para ir hasta allá- hojee el libro buscando un hechizo.

Mal/ Yo: Ala de murciélago, ojo de cuervo, llevenme hacia el cielo- dijimos al unísono y nos elevamos hasta la parte superior de la cúpula.

Mal: Esto se sigue haciendo más grande.

Yo: Parece ser hecho por magia.

Mal: Pero si nadie podía hacer magia con la cúpula completa, entonces nadie aquí en la isla lo hizo.

Yo: Lo hizo alguien fuera de la isla.

Continuara.......

Mellizas Malvadas (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora