Cap. 3 ¿Amor por mi?

17.9K 724 491
                                    

Narra _____

Salimos del cuarto de los chicos y nos fuimos al museo.

Yo: Evie, el espejo.

Evie: ¿Tengo mal el maquillaje?

Yo: Si, oye, busca la varita si tienes ganas.

Evie: Ok- revisa el espejo- por aquí.

Fuimos a la entrada y estaba un vigilante y con unas computadoras que enseñaban los lugares del museo y estaba la rueca de mi madre.

Jay: ¿Esa es la rueca de su madre?

Carlos: Si, parece tonta.

Mal: Es mágica, no tiene que verse siniestra.

Yo: Si creen que es tonta ya verán que hace- saque el libro y busque un hechizo- Pincha su dedo, pincha y quema, que mi enemigo luego se duerma- el guardia fue hacia la rueca, se pinchó el dedo y se durmió- ahora no es tan tonta ¿cierto?-trate de abrir la puerta, pero estaba cerrada.

Jay: Chicos, para atrás- se alejó un poco y busque otro hechizo.

Yo: Agilidad, velocidad, no pateare, pero se abrirá- la puerta se abrió y Jay empezó a correr y cayo en el suelo.

Mal: ¿Vienes?- le dio un leve golpe y fuimos a buscar la varita.

Fuimos a la galería de villanos y estaban unas estatuas de nuestros padres.

Evie: ¿Mami?

Jay: Genial

Carlos: No volveré a olvidar su día.

Jay: La varita no esta aquí, vamos- Mal y yo nos quedamos viendo a nuestra madre

Evie: Chicas- dimos la media vuelta y la  vimos- encontré la varita, vamos- la seguimos y vimos la varita flotando y Jay intento agarrarla.

Yo: Jay, no- no hizo caso- ¡espera, no!- sonó una ruidosa alarma.

Carlos: ¡¿Un campo de fuerza y una alarma?!

Jay: ¡¿No creen que es un poco excesivo?!- dijo levantándose.

Mal: Vámonos.

El guardia nos seguía así que bajamos por el otro lado, Carlos se detuvo para apagar la alarma y los demás salimos.

Evie: ¡Carlos!

Carlos: ¿No me lo agradeces?

Mal: Muy bien Jay, tendremos que ir a la escuela mañana.

Al día siguente

Fuimos a la clase de bondad con el Hada Madrina, yo estaba SÚPER ABURRIDA, no se los demás pero yo me puse a dibujar al igual que Mal.

H. Madrina: Si encuentran un frasco con veneno ¿que hacen?
A: lo ponen en la bebida del rey.
B: lo ponen dentro de una fruta.
C: lo entregan a las autoridades.

Todos excepto Mal y yo levantaron la mano, Jay le agarro el brazo a Carlos y se lo bajó.

H. Madrina: Jay- lo señalo.

Jay: "C, lo entrego a las autoridades".

Carlos: Yo lo iba a decir.

Jay: Pero yo lo dije primero- se empezaron a golpear.

Mellizas Malvadas (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora