Cap. 9 Dia de la familia

9.5K 424 44
                                    

Narra _____

Jueves por la mañana

Nos pusimos los vestidos que Evie nos hizo (los de las fotos) y luego nos fuimos a la reunión.

Cuando llegamos vimos que los príncipes y las princesas primorosas estaban haciendo una presentación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos vimos que los príncipes y las princesas primorosas estaban haciendo una presentación.

Fuimos hacia una mesa que tenía varias frutas que Ben había llevado a la cita y agarre una fresa.

Narra Ben

Después de que cantamos en la apertura, Bernie y yo nos fuimos donde nuestros padres para la foto familiar.

Yo: ¡Oigan, tenemos nuevas novias!

Fotógrafo: A la cuenta de tres: ¡1!¡2!...

Bestia: ¿Conocemos a sus novias?

Bernie: Algo así, ¡Mal!

Yo: ¡_____!

Fotógrafo: ¡3!- tomó la foto y nuestros padres cuando _____ y Mal venían se quedaron asustados.

_____: Ben- me abrazo.

Mal: Bernie.

Yo: Ellas son _____ y Mal, vienen de la isla.

Bella: Mmm......hola.

Bernie: ¿Que dicen si almuerzan con nosotros?

Bella: C-claro.

Mal: Es que vinimos con nuestros amigos.

Bella: Deberían invitarlos.

Bestia: ¿Pero que tal un partido de cricket antes de jugar?

Bernie y yo: ¡Juguemos!- dijimos al unísono.

Narra _____

Mal yo yo estábamos jugando cricket y se nos acerco una vieja.

Xxx: Hola queridas- nos dijo.

Mal y yo: Hola- dijimos al unísono.

Xxx: ¿Nos conocemos?- nos miro rara.

Yo: Mmm......no creo que no, somos nuevas- se acerco Audrey.

Audrey: Hola abuela.

Mal: ¿Tu abuela?

Audrey: La madre de Aurora, abuela, no hables con estas personas, hacen que te duermas.

R. Lea: ¿Que?- nos miro de nuevo- ¡¡tu!!- me grito y los demás nos quedaron viendo-¡¡Y otra tu!! ¿Como es que están tan jóvenes?- Ben se nos acerco.

Ben: Reina Lea, esta bien, Maléfica sigue en la isla, ellas son sus hijas ¿recuerda mi proclama?

R. Lea: ¿Lo dices en serio? Nos destruirán, manzanas envenenadas, y esa magia..........mi hija fue criada por hadas por la maldición de su madre, sus primeras palabras, sus primeros pasos ¡no estuve con ella!

Yo: Cuanto lo lam......- me interrumpieron.

Chad: ¡Aléjate de ella!

Ben: No hagas esto, Chad.

Chad: Los criaron sus padres ¿que le enseña un villano a su hijo?- nos vio a Mal y a mi- ustedes le robaron el novio a otras chicas.

Bernie: Hey, hey.-vio a Jay.

Chad: A ti te gusta lastimar- vio a Evie- y a ti.......sólo te importa el dinero y engañar.

Evie: Espejito, espejito en mi mano ¿quien es el mayor gusano?- le enseño el espejo a Chad.

Chad: ¿En serio?- empujo la mano de Evie y Jay se tiró encima de Chad.

Jay: ¡¿Eso crees?!- Evie le rocio el perfume adormecedor y Chad se desmayó.

Audrey: ¡Chad! ¡Evie le hizo algo a Chad!

Evie: Acompañenme- Evie le tomó el brazo a Mal y ella me lo tomo a mi, mientras nos íbamos quede viendo a Ben.

Nos fuimos a almorzar a una mesa cerca de los príncipes y las princesas primorosas, Ben y Bernie pasaron detrás de Mal y de mi.

Ben: Oigan chicos, lamentó mucho lo que paso hace rato- dijo parado detrás mío.

Bernie: ¿Que tal si lo olvidamos, si?- dijo parado detrás de Mal.

Ben: Me tengo que ir- me dijo susurrando y me dio un beso en la mejilla- nos vemos luego, chicos- el y Bernie se fueron y se nos acerca Doug.

Doug: Evie, quiero hablar sobre lo de hoy.

Chad: ¡Doug!

Evie: Es culpa mía Doug........- Chad la interrumpió.

Chad: ¡Doug! vente.

Doug: Lo siento, Evie- Doug se va a la mesa donde estaba Chad, y luego aparecen detrás de Mal y de mi Audrey, Jane y Lonnie.

Audrey: ¿Cuanto creen que aguanten aquí?

Lonnie: Si, me agradan por ser las chicas malas.

Jane: Si, ellos jamás convertirán a unas villanas en reinas- se empezaron a reír, agarre el libro de hechizos y busque el hechizo que hizo Mal para cambiar el estilo de peinado de Jane.

Yo: Postizos con rizos, deshagan el hechizo- moví los dedos, el cabello de Jane volvió a ser lizo y me levanté de la mesa- tengo mucho más en este libro.

Audrey: Disculpa ¿Quien te crees que eres?

Yo: Crees que es sólo una amenaza- busque más hechizos y las princesas y príncipes se fueron corriendo- que mañana llegue lo antes posible, robemos esa varita y salgamos pronto de aquí- nos fuimos al cuarto de los chicos para hacer el plan.

Mal: Jay, Evie y Carlos estarán arriba en el palco, _____ y yo estaremos enfrente, Evie y Jay, les daremos la varita para tomar la limusina, Evie, usa el perfume adormecedor para dormir al conductor, luego nosotros los alcanzamos en la isla.

Jay, Evie y Carlos: Ok- dijeron al unísono, Evie vio que Mal estaba viendo hechizos de desamor.

Evie: Mal- ella miro a Evie- ¿quieres romper el hechizo de amor de Bernie?

Mal: Si, para después, porque dejar que diga enamorado de mi cuando conquistemos el mundo sería cruel.

Yo: Tienes razón, yo pensaba romper con Ben por esa razón- mire la hora en el reloj de los chicos- nos vemos chicos.

Jay y Carlos: Adiós- dijeron al unísono y mire que Jay estaba viendo el trofeo de tourney y Carlos estaba acariciando a Chico, nos fuimos a nuestra habitación y Mal se fue a la cocina, Evie miraba su examen de química y yo mire el collar que Ben me dio, le di la vuelta y decía "con amor, Ben".

Decidimos mejor dormirnos y así ya estar listas para la coronación y el robo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Holis😜, me di cuenta que me equivoque con la fecha del día de la familia, porque si dice que la coronación es viernes y en la película, Mal dice "que el día de mañana" así que es un jueves el día de la familia, bye😊.

Mellizas Malvadas (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora