Las galletas ya estaban listas después de media hora, hasta yo quería comer varias de las galletas. Colócanos las galletas en cuatro bandejas, agarre una de las bandejas al igual que Gabriela y salimos de la cocina.
Gabriela: Tu reparte las galletas en el salón, yo iré por los demás- asentí.
Entré en el salón de la fiesta y empece a repartir las galletas lo más rápido que pude, los chicos comieron las galletas y el hechizo se revirtió. Cuando se acabaron las galletas regrese a la cocina y tome la otra bandeja, la última bandeja, lo cual significaba que Gabriela ya iba por la segunda bandeja también, regrese al salón y seguí entregando galletas. Hasta que encontré a mi hermano.
Yo: Bernie, comete esta galleta ahora- le ofrecí la galleta.
Bernie: Ah, bueno, Evie te dejo esto- me enseñó la misma manzana que me ofreció Evie- cómela.
Me asuste, la manzana de seguro estaba hechizada, tal y como había dicho Gabriela.
Yo: Mm, no, gracias- me puse nervioso.
Bernie: Cómela, Ben- hizo énfasis en la palabra repetida.
Yo: Esta bien, déjala aquí y luego la comeré- él colocó la manzana en la bandeja, alejada de las manzanas- y tu come la galleta.
Bernie agarró una de las galletas y le dio un mordisco, para luego ver asombrado todo el lugar diferente: las paredes llenas de frases como "larga vida al mal" y la mayoría de la cosas tirada en el suelo. El hechizo se había revertido.
Bernie: ¿Pero qué sucedió?
Yo: Todos fueron hechizados, Mal, Evie, Carlos, Jay, _____ y Franky están siendo controlados y tenemos que detenerlos antes de que liberen a los villanos.
Bernie: ¡¿Qué?!
Yo: Tienes que salvar a tu novia, así que ayúdame a repartir estas galletas.
5 minutos después
Ya terminamos de entregar las galletas, todos ya estaban sin hechizo, Gabriela regresó con nosotros y nos dijo que teníamos que reunir a Doug, Jane, Lonnie y Blake.
Lo más raro era eso: a Franky le gustaba el hijo de Blanca Nieves, lo descubrimos por Bianca, nos dijo que ellos dos pasaban mucho tiempo juntos a escondidas.
Después de encontrar a los chicos salimos del lugar y subimos a una limosina que Gabriela había conseguido. Y ella empezó a conducir.
Doug: No entiendo el plan.
Jane: Simplemente tenemos que buscar a los chicos y detenerlos antes de que rompan la barrera.
Lonnie: Para darles ese beso y se rompa el hechizo.
Blake: Sinceramente, esto es lo más raro que he hecho en toda mi vida.
Bernie: Te acostumbrarás- me volteó a ver- ¿por qué no hablas?
Gabriela: Es obvio que esta pensando en todo esto, sigue sorprendido por lo que están haciendo los chicos- ella lo observó a través del espejo retrovisor.
Bernie: Tampoco es tan obvio, tu de seguro como tienes poderes puedes leer las mentes.
Gabriela: No me hagas desear golpearte.
Lonnie: ¿Alguien ve a los chicos?
Doug: No.
Gabriela estacionó la limosina antes de llegar a la bahía, nos bajamos del auto y vimos como los chicos ya estaban llegando al borde de la bahía.
Yo: Debemos correr.
ESTÁS LEYENDO
Mellizas Malvadas (Ben y tu) Descendientes
FanfictionLa vida de Mal, Evie, Carlos y Jay era normal hasta que Maléfica les cuenta que Mal tiene una melliza que es su amiga _____ y todos juntos irían a Auradon por la proclama del futuro Rey Ben. Al llegar a Auradon, los chicos llegan con un plan para r...