XLIII

18.4K 845 49
                                    

5 segundos después me derrumbé, caí al suelo destrozada, ahora que por fin era feliz, aparece mi "mejor amigo" y me dice que me ama, ¿ahora que hago?


Luego de estar llorando por más de media hora en mi habitación, decidí bajar a reencontrarme con mi novio.

-¿Estás lista? -asentí-vamos.

-Hija, cualquier cosa que les falte no duden en llamar ¿ok?

-Si papá -lo abracé- te quiero.

-Y yo a ti princesa -besó mi cabello.

-Mami -la abracé casi llorando- te echaré de menos despertándome por las mañanas.

-Y yo extrañaré tus berrinches mañaneros -todos reímos.

-Hermanita -la voz chillona de mi hermana retumbó en mis oídos- te extrañaré.

-Pues yo no, adiós Skyler -mi novio rió bajito- Adiós Luke.

-Adiós Liv -se acercó casi corriendo hacia mi y me abrazó- te voy a extrañar.

-Podemos vernos en las vacaciones, no exageres -reí pero él no- ya hablamos de esto Luke.

-Piénsalo por favor ¿si? -levanté mis hombros- te llamaré.

-Bueno, adiós -me despedí de todos y salimos hasta el auto de mi novio, al mirar hacia mi habitación, Luke estaba ahí, me lanzó un beso, yo solo sonreí.

-¿Pasa algo amor? -Calum tocó mi pierna.

-No, bueno si, pero no quiero hablar de eso ahora -sonreí.

-¿Has pensado que hacer en las vacaciones? -dijo para cambiar el tema.

-Trabajar para ayudar con los gastos de la casa y así ahorrar un poco para la universidad ¿y tú?

-Cariño, no es necesario que trabajes, tendremos la ayuda de nuestros padres.

-Pero yo lo quiero hacer -hice un puchero- ¿por favor?

-Está bien, pero también nos iremos a vacacionar por ahí, ¿ok?

-Si si ¿y adónde sería? -me senté de lado.

-Sorpresa -al cabo de 20 minutos llegamos a nuestro departamento, Calum me ayudó a subir mis maletas y cajas- ¿Traes piedras aquí amor?

-No te burles Calum -reímos- son mis zapatos y zapatillas.

-Es solo una broma princesa -besó como pudo mi mejilla- no me gusta verte enojada.

-Lo sé -entramos a la casa- ¡wow! es hermoso.

-¿Te gusta?

-¿Estás bromeando? es ..... la amo -solté mis cosas y abracé a mi novio- te amo.

-Y yo a ti -pasó sus brazos por mi cintura, nos encaminamos hasta la habitación que compartiríamos, caímos a la cama y comenzamos a besarnos, primero lento y apasionado, luego con desesperación.

-Cal -dije en un susurro acariciando su espalda.

-¿Qué pasa amor? -dijo besando mis hombros.

-Hazme el amor -me miró sonriendo.

-Te haré el amor cariño, amaré cada parte de tu hermoso cuerpo, reclamando lo que es mío, lo que tanto amo de ti...

----------------------------------------------

EDITADO.


Prisila.

El Novio de Mi Hermana → l.h ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora