LVIII

16.4K 751 122
                                    

La habitación estaba llena de globos y regalos de mis amigos de la universidad, Ashton con Tara y de mis padres.

Todos se sorprendieron al saber que los bebés llevarían el apellido Hemmings. Pero ninguno se opuso, eso es algo bueno.

-Es la mejor decisión que has tomado cariño -dijo mi madre a mi lado- ese chico es el indicado para ti, se nota que te ama y está muy enamorado de ti.

-Lo sé mamá y por eso decidí darle una oportunidad -suspiré- sé que es algo apresurado, pero lo necesito a mi lado y si no lo aprovecho...puedo perderlo de nuevo y eso no me lo perdonaría jamás.

-¿Se puede? -Ashton asomó su cabeza por la puerta, yo asentí riendo- pasé por la tienda de regalos para bebés y encontré esto

-¡Ashton! -reí fuerte- cómo se te ocurre comprarles un pijama de Perritos a los niños.

-¿Qué? así se hacen notar -dijo serio- y los demás bebés se mueren de la envidia de no poder tener un pijama tan cool como ese.

-Ay! muchacho -dijo mi madre riendo- estás loco.

-Lo hago por mis sobrinos y ahijados -rió, en ese instante entró Luke y mi padre con las pequeñas cunitas en donde venían mis bebés- awww que niños más lindos ...son iguales a ti Liv.

-Gracias Ash -me abrazó- ¿me pasas a Robert? -le pedí a Luke.

-¿Vienen con mucha hambre eh? -bromeó mi novio, es raro llamarlo así, pues siempre lo llamé mi mejor amigo o el novio de mi hermana.

-Okay, les daré de comer -hice un gesto con mis cejas, todos allí entendieron y me dejaron a solas con Luke- ¡date la vuelta!

-¿Qué? pero yo quiero ver como se alimenta mi hijo -hizo un puchero- ¿por favor?

-No te aproveches Luke -reí- dame un beso.

-Te doy todos los que quieras mi amor -reí sobre sus labios- que lindo suena ¿no?

-¿Qué cosa? -dije mirando a mi bebé mientras tomaba leche de mi pecho.

-Llamarte mi amor -sus ojos brillaban- te amo Olivia.

-Y yo a ti -se acurrucó a mi lado y Taylor comenzó a llorar- ahora cumple con tu rol de padre -reí- y acurrucala hasta que yo termine con Robert.

-Está bien -besó mi cabeza y la de nuestro niño, sonreí ante aquel gesto- ¿qué pasa pequeña? -comenzó a hablarle a la niña mientras se paseaba por la habitación- ¿por qué lloras princesita?, no llores mi amor, mami está alimentando a tu hermanito y luego te tocará a ti -la pequeña se quedó callada, miraba a su padre en silencio. Luke comenzó a cantarle en susurros.

-Eres maravilloso Luke -dije llorando,él me miró enseguida y sonrió, dejó a la pequeña en su cunita, ella se había dormido, después de la canción que Luke había cantado.

-¿Por qué lo dices? -se acercó a mi- no llores corazón.

-No es llanto de pena, es de emoción -tomó a Robert y lo dejó en su cunita, volvió a tomar a Taylor y me la pasó- no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento, solo puedo decir que te amo y que no quiero que me dejes.

-Eso jamás sucederá amor -tomó mi rostro entre sus mano y se acercó a mi- ahora que somos una familia no te dejaré princesa, te amo. 

-----------------------------------

Editado.



Prisila.

El Novio de Mi Hermana → l.h ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora