-Perdón, lo siento no te vi -me agaché para recoger mis cosas.
-No, fue mi culpa -tomó mis libros antes que yo- aquí tienes, por cierto mi nombre es, Calum..Calum Hood, mucho gusto -me ofreció su mano.
-Me llamo Olivia Hills, el gusto es mío -me sonrió, me hizo sonrojar.
-¿Eres nuevo en la escuela? -pregunté mientras comenzabamos a caminar hacia el salón.
-Si, trasladaron a mi padre a esta ciudad y fue la primera escuela que encontramos con vacante.
-Que suerte tuvieron -le sonreí.
-Hasta ahora tuve mucha suerte -me miró...¿coqueto?
-¿Y por qué sería? -dudé.
-Pues conocí a una chica muy hermosa -bajé la mirada, seguramente ya había visto a alguien más linda que yo.
-Ah, es una chica con suerte -finjí una sonrisa.
-Claro...yo también tuve suerte de conocerla -rió.
-¿Qué clase te toca ahora? -cambié de tema.
-Química ¿y a ti?
-La misma, si quieres te puedes sentar conmigo -entramos al salón, en donde estaba Luke, cruzamos miradas, me miró duramente.
-Me encantaría sentarme a tu lado -pasó su brazo por mis hombros- así me explicas la materia porque vengo nulo.
-Está bien, no hay problema -dejé mis cosas encima de la mesa. De reojo vi que alguien se acercaba hacia nosotros.
-Te puedes quitar, este es mi asiento -la voz enojada de Luke me hizo dar un saltito de susto.
-Perdón, yo no sabía -se disculpó Calum, tomó sus cosas y buscó otro puesto.
-No, Calum...este asiento está desocupado desde hace mucho -tomé su mano- quédate.
-Este es mi asiento Olivia.
-Claro que no, dejó de serlo desde hace mucho -le dije seria y enojada.
-Yo me puedo sentar en donde yo quiero -golpeó la mesa.
-Hey, no la trates así -me defendió Calum- es una chica y merece respeto.
-No me vengas a decir como tratar a la gente -golpeó su mejilla, tirándolo contra las mesas que allí habían.
-¿Te has vuelto loco? -tiré su camisa para separarlo de Calum- ¿qué es lo que te pasa Luke?
-Es una lección para que no se meta conmigo -dijo engreído.
-Qué te ha pasado Luke, ¿tú no eras así? -dije triste.
-Me di cuenta de muchas cosas Olivia ,como por ejemplo, que jamás debí haberte conocido...o tal vez si, para poder acercarme a tu hermana -ok,eso dolió y mucho- jamás debí haberte saludado aquel día en ese hospital, jamás debí ser tu amigo.
-¿or qué me dices eso? -me acerqué para abrazarlo pero él se alejó- Luke, ¿que ha pasado?¿que hice?
-Naciste, eso hiciste -mi mundo se vino abajo, el chico que amo, me dijo que lo peor que he hecho fue haber nacido.
-Luke -dije en un susurro- no me digas eso.
-Si, si te lo digo Olivia, eres lo peor que se me ha cruzado en la vida...
-------------------------------
EDITADO.Prisila.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
Fiksi PenggemarNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...