LI

15.7K 703 103
                                    

-¿Y qué hay de mi?¿crees que yo si lo estoy? -le reclamé- ¿qué pasó con todas esas veces que me dijiste 'TE AMO'?

-Lo dije de corazón, pero yo ya no te amo Olivia -su mirada reflejaba rabia, como si estuviera vengándose- por favor vete y no vuelvas más...

-¡Calum! -grité tocando mi vientre- no no no por favor no me dejes -gritaba llorando.

-Liv, Liv, mi amor despierta -mi novio me daba pequeños golpecitos en mi mejilla- mi amor es una pesadilla.

-¿Cal? -abrí mis ojos y ahí estaba él mirándome asustado, miré a mi alrededor y estaba en nuestra habitación.

-¿Qué pasa princesa? ¿por qué lloras? -preguntó acariciando mi cabello- ¿tuviste un mal sueño?

-Si, mi amor prométeme que jamás me dejarás sola -lo abracé- por favor dímelo.

-Te lo prometo, pero ¿por qué me dices eso? -me miraba extrañado.

-Soñé algo horrible, que me pedías que me fuera y que no volviera, me dejabas sola con los bebés y .... -tapé mi rostro al recordar aquella pesadilla- ¡Dios! 

-Ya pequeña, yo estoy aquí y no me iré de tu lado -me acunó en sus brazos y comenzó a acariciar mi brazo- no te dejaré sola ni a ti ni a nuestros bebés.

-Todo se veía tan real -recordé- además había una chica, que decía ser tu novia -su cuerpo se tensó- menos mal que fue un sueño.

-Si si -respondió nervioso- ¿quieres algo de comer?

-Bueno, llamaré a mamá -dije un poco más tranquila, él solo asintió y salió de la habitación.

-El lunes entro a trabajar -dijo Calum mientras cenábamos.

-¡Wow! ¿y en dónde? -sonreí sorprendida.

-En la empresa de un amigo de mi papá -la relación con mi suegro era genial, pero con la mamá de Calum, mejor ni hablar.

-Me alegro mi amor -besé su mejilla- pero no te sobrexijas ¿eh?

-¿Por qué? -rió.

-No quiero que te estreses por trabajar y estudiar a la vez -le advertí mientras me sentaba en sus piernas y acariciaba su rostro.

-No lo haré princesa -acarició mi vientre y en ese momento uno de los bebés pateó- ¿sentiste eso?

-Si -sus ojos se llenaron de lágrimas de emoción- debo decir que pateó fuerte.

-Esto es realmente hermoso, sentir que un pedacito de ti y de mi reacciona cuando nos tiene cerca -me alzó en sus brazos y yo reí, caminó hasta la habitación, luego me bajó con cuidado- el tiempo se ha pasado volando, ya tienes 6 meses, pareciera que fue ayer cuando me lo dijiste, te amo tanto mi amor -me abrazó y escondió su rostro en la curva de mi cuello- eres lo mejor que me ha pasado en la vida después de....

--------------------------------------------

EDITADO.


Prisila.

El Novio de Mi Hermana → l.h ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora