-¿Amor? Liv... Liv -dijo desesperado dando golpecitos en la mejilla de ella- ¡amor despierta! Doctor ¿qué le pasa a mi mujer?
-Necesito que salgas y esperes afuera...
-Primero dime que le pasa.
-Es solo un desmayo...por el esfuerzo que hizo en el parte, no es nada grave -Luke suspiró aliviado- debemos revisar que todo esté bien, para después llevarla a la habitación.
-Gracias, me has sacado un peso de encima -dijo Luke abrazándolo.
-Para eso estamos muchacho -sonrió.
Luke salió de la sala de parto y llegó hasta donde estaba su familia y la de su esposa, todos lo miraron expectantes.
-¿Luke? -se acercó su madre- ¿estás bien?
-Es un niño -sonrió emocionado- mi mujer me ha dado a un precioso niño.
-¡Felicitaciones cariño! -su madre lloraba emocionada junto a él- ¿y ya podemos verlos?
-Aún no -todos lo miraron asustados- Olivia se desmayó luego del parto debido al esfuerzo que hizo y el bebé está siendo examinado, el doctor me dijo que era normal.
-¡Dios! ya me había asustado -dijo Stella abrazando a su yerno- felicitaciones cariño.
-Gracias, con Liv estamos muy felices con nuestro bebé.
-Papi ¿que le pasó a mami?, ¿por qué gritaba tanto en el auto? -preguntó Robert.
-Ven acá campeón -lo alzó en brazos- mami gritaba porque le dolía la barriguita, tu hermanito ya quería nacer y por eso ella gritaba.
-Oh y ¿ya no le duele? -preguntó inocente.
-No ya no campeón -se sentó con el niño en sus brazos- ahora tú y tu hermana tienen a un nuevo hermanito.
-Que lindo -dijo la pequeña Anne apoyada en su pierna- ¿podemos verlos?
-En un rato cariño,a mamá la están ayudando a recuperarse y a tu hermanito lo están vistiendo.
-Está bien -dijo Robert y apoyó su cabeza en el pecho de su padre.
***
-Noah Hemmings -dijo Olivia mirando a su hijo mientras este dormía en sus brazos- ¿te gusta mi amor?
-Me encanta -besó sus labios- amor...te tengo una sorpresa.
-¿Qué es? -preguntó emocionada.
-Ah ah...si te digo ya no será sorpresa.
-Eres malo -reclamó.
-Ya amor, no te enojes...estoy seguro de que te va a encantar -sonrió y besó su frente- te amo.
-Y yo a ti -sonrieron y se besaron,el bebé comenzó a llorar- no llores amor, mami y papi están aquí.
-Y no te dejaremos nunca bebé -dijo Luke acariciando su cabecita- lo prometo.
-Por nada del mundo.
-¿Se puede? -preguntó Calum asomando su cabeza.
-Claro Cal, adelante.
-Luke felicitaciones amigo -se abrazaron.
-Gracias amigo -sonrió.
-¿Todo bien? -preguntó.
-Si, todo bien -respondió- ¿y como va Ari con el embarazo?
-Bien, solo que a veces le dan antojos raros -explicó.
-Eso es normal en los embarazos -él asintió.
***
-Luke ¿puedes sacarme esto de los ojos por favor?
-Un paso más y ya está -dijo sacando la venda y posicionándose tras de ella- ¿y...te gusta?
-¿Qué cosa? -preguntó mirándolo.
-Eso amor -ella se giró y quedó congelada- dime... ¿te gusta?
-Mi amor...¿qué es eso?
-Una casa princesa....nuestra casa -ella se giró a mirarlo.
-¿De verdad? -preguntó emocionada.
-Si amor, tuya, mía, nuestra -besó sus labios lenta y apasionadamente- ven, vamos a conocerla.
-Luke -dijo riendo- conozco tus intenciones.
-¿Qué? pero ¿que tiene de malo que yo le quiera mostrar nuestra casa a la mujer más hermosa del mundo? -ella alzó una ceja- ok si me descubriste, pero es que extraño mimarte amor -besó su cuello.
-Pues te aguantas -lo abrazó- esperemos un tiempo más ¿si?
-Bueno -besó cortamente sus labios- Te amo princesa.
-Y yo a ti mi amor, hasta el fin de mis días -se besaron, se sentaron frente a la puesta de sol que los acompañaba, diciendo interminables veces cuanto se amaban y que lo harían por el resto de su vida, hasta que la muerte los separe.
Y así es como termina esta historia, tal vez continúe o tal vez no, lo más probable es que siga hasta la eternidad, por el amor que ambos se demuestran a diario, recordando cada momento feliz y otros no tanto por lo que han pasado, pero lo que Olivia siempre agradecerá es que Luke haya sido el novio de su hermana, porque gracias a eso, su esposo se dio cuenta de que a quién amaba era a su mejor amiga.
FIN!
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
FanficNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...