LXIII

15.1K 682 83
                                    

[Narra la escritora]

Luke entró casi corriendo con Olivia en sus brazos, buscaba una enfermera, doctor lo que fuera para salvar la vida de ella.

-¡Un doctor! por favor -gritaba desesperado- se está muriendo, mi mujer se está muriendo.

-Señor por aquí -una enfermera le señaló una camilla, Luke dejó a Olivia sobre ésta- espere por ahí.

-No! ¿está loca? -la enfermera la miró mal- disculpe, pero es que es mi mujer y no quiero perderla, no me quiero separar de su lado.

-Lo sé, pero debe dejar que nosotros hagamos nuestro trabajo para salvarle la vida a su mujer.

-Por favor -lloraba- es lo que más amo en esta vida y no quiero perderla.

-Yo entiendo, pero si me sigue reteniendo aquí puede que su chica muera -la enfermera comenzó a caminar directo al pabellón.

Minutos después...

Calum apareció de la mano de su novia corriendo desde el ascensor hacia donde estaba Luke con la cabeza entre sus manos.

-Luke, Alexander nos llamó diciendo que me necesitabas, ¿qué pasó? -susurró Calum.

-¡Oh Cal! -lo abrazó y comenzó a llorar- se me va, mi princesa se me va.

-Tranquilo amigo -acarciaba su espalda apoyándolo- ella va a estar bien.

-No -sollozó- se está muriendo...

-Pero ¿qué fue lo que pasó? -preguntó Ari llorando- ¿los asaltaron o qué?

-No, fue .... -su voz se cortó y las lágrimas nuevamente aparecieron.

-¿Quién?

-Skyler -se sentó nuevamente - estábamos planeando unas vacaciones, luego yo salí de la habitación a ver a los bebés y los 5 minutos sentí un grito de ayuda, corrí hasta donde estaba ella y la vi siendo amenazada con un cuchillo por su propia hermana, nos amenazó a nosotros también, yo me acerqué para quitarle el cuchillo y ella estaba desesperada gritando y apuñaló el pecho de Liv.

-Esa mujer está loca -dijo Ari entre sollozos.

-¿Parientes de Olivia Hills? -apareció el doctor.

-Yo, soy su novio -se paró rápidamente del asiento- por favor dígame cómo está.

-La señorita entró en estado de coma, alcanzamos a detenerle la hemorragia, la puñalada fue profunda -explicaba- está en peligro de muerte.

-¿Y cuánto tiempo estará en ese estado? -preguntó Luke.

-Eso no lo podemos estimar, tal vez despierte en horas, días, meses y hasta años -Luke se derrumbó, no podía creer que su niña estuviera a punto de morir- con permiso.

-No no no no -repetía- ¡ella no se puede morir no!

-Luke -dijo Calum llorando al ver a su mejor amigo derrumbado- debes ser fuerte, ella te necesita ahora, no la puedes dejar sola.

-No la dejaré sola, tampoco dejaré que se muera -ambos estaban abrazados en el suelo- debo ser fuerte, por ella y por los niños.

Luego de haber estado media hora abrazados,decidieron ir a la casa de los padres de Olivia, quiénes se habían quedado con los bebés, a informarles sobre el estado de su hija.

-¡No! -gritó Stella (madre de Olivia)- ¡mi niña no!

-No puede ser -dijo Alexander entre lágrimas mientras abrazaba a su esposa.

-El doctor nos dijo que podía demorar años en despertar -dijo Ari con Robert en brazos.

-¡Dios! ¿por qué mi hija? -gritaba Stella llorando- ¡por qué?

-A veces las personas buenas pagan por los errores de las personas malas -dijo Luke casi ya sin voz- me van a perdonar por lo que diré, pero espero que Skyler no salga nunca más de allí y si sale, que entre a la cárcel.

-Entiendo tu rabia Luke -dijo mi padre- ella jamás saldrá de allí.

-Dios mío,quiero a Olivia aquí conmigo y nuestros hijos, la quiero ver sonriendo otra vez, jugando con Robert, riendo con Anne, abrazándome a mi -puso sus manos en el rostro y volvió a llorar.

El Novio de Mi Hermana → l.h ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora