-Amor ¿estás bien? -preguntó mi novio sacándome de mis pensamientos.
-Estoy un poco mareada -él tomó mi brazo y me llevó afuera- Cal perdóname -sollocé.
-¿Por qué dices eso? -lo abracé por la cintura,él puso su mentón en mi cabeza y comenzó a acariciar mi espalda.
-Estuve a punto de besar a Luke -él me apegó más a su cuerpo y otro sollozo salió de mi garganta- ¿No dirás nada?
-No, sé que no fue tu idea hacerlo -agaché la mirada- ¿lo fue?
-No, claro que no -lo miré.
-Hablaré con él -suspiramos- no estés triste mi amor, a ver muestra esa hermosa sonrisa que amo -fingí una sonrisa.
-Ya pues, sonríe -insistió- No querrás que lo haga.
-Bueno -sonreí y lo besé- te amo bebé.
-Y yo a ti princesa -besó mi frente- ¿quieres entrar?
-Aún no -suspiré tomé su mano y caminamos hasta una banca y me senté en sus piernas.
-¿Qué tienes? -acariciaba mi espalda.
-Calum...yo -bajé la mirada,lágrimas corrían por mi rostro- aún sigo enamorada de Luke.
-Tú me dijiste que ya lo habías olvidado -él también lloraba, intentaba secar sus lágrimas pero eran demasiadas- nunca lo hiciste ¿verdad?
-Si, si lo hice, pero -lo abracé, no quería perderlo- no sé por qué volvió esto que sentía por él.
-Está bien, si lo amas, quédate con él -nos levantamos de la banca- lo nuestro fue lindo mientras duró.
-¡CalAsh no! -grité- por favor no me dejes, yo te amo.
-Pero a Luke también -me respondió enojado.
-Pero yo quiero estar contigo -me acerqué a él, pero retrocedió.
-Yo no -no podía creer lo que estaba escuchando.
-¿Y qué pasará con nuestros planes?
-¡Olvídalos! anda con tu Luke y planealos de nuevo -gritó furioso- olvídate de mi Olivia.
-¿En dónde quedó el "TE AMO" de hace un rato?
-Se lo llevó el viento -caminó hasta el interior del salón.
A los 20 minutos entré, todos miraban la cara que llevaba, por dentro estaba destrozada, toda mi felicidad se había esfumado, mi hermosa relación con Calum se había roto, todo por culpa de Luke.
-¿Pasó algo? -preguntó Luke.
-¡No! -le grité- álejate de mi, déjame en paz -salí corriendo, nuevamente al patio, no sentía ya mis piernas, caí al suelo, el dolor de mi corazón era más fuerte que el de mis piernas, todo lo bonito que había en mi vida se había ido para siempre,quería desaparecer, sin mi Cal no quería hacer nada. Sentí unos brazos alrededor de mi cuerpo, levanté mi vista y vi que mi padre me abrazaba.
-¿Qué tienes pequeña?
-Se acabó papá....todo se acabó -sollozaba.
-¿Qué cosa? dime Live -acariciaba mi cabello.
-Calum terminó con nuestro noviazgo -lloré con más pena.
-Pero ¿por qué?
-Por culpa de Luke -grité, pues estaba detrás de mi padre escuchando todo.
-Ya pequeña no llores, cuando esto se acabe, podrán hablar con más calma.
-No, él no quiere saber nada de mi -sequé mis lágrimas.
-Trataré de hablar con él -me sonrió.
-¡Dile que yo lo amo papá por favor dile! -lo abracé- que sin él mi vida no es nada.
-Está bien, pero ya no llores -me consoló.
-------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO.
Prisila.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
FanficNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...