-Liv deja de llorar pequeña -dijo Tara consolándome- no me gusta verte así.
-Es que no entiendo por qué reaccionó de esta manera -nos sentamos en las bancas que estaban frente al lago.
-Quizás le molestó que Luke te hablara.
-Sería muy tonto si pensara eso -sollocé- él sabe que Luke es mi amigo y que solucionamos nuestros problemas, ahora somos amigos nuevamente, además yo lo amo a él.
-¿Y a Hemmings ya no? -preguntó sorprendida.
-Si, aún pero no tanto como antes -dije un poco dolida.
-Habla con tu novio -dijo Ashton llegando- el labio de Luke no deja de sangrar.
-Dios, intentaré hablar con él, aunque no quiera -dije preocupada- y Luke ¿dónde está ahora?
-En la cabaña, de un momento a otro su estado de ánimo cambió -bajó su mirada.
-¿Por qué? Ashton, ¿sabes algo?
-Creo que es por Skyler otra vez -Tara lo abrazó dándole ánimos, pues sabía que a Ashton le dolía ver a su mejor amigo triste.
-Iré a verlo, si ven a mi novio le dicen que necesito hablar con él -salí corriendo en dirección a la cabaña.
***********************************************************
-¡Luke...Luke! -entré gritando a la habitación- Luke, ¿en dónde estás?
Revisé todas los rincones de la cabaña pero no encontraba a mi amigo, hasta que escuché un sollozo proveniente desde el baño.
-¿Luke? -entré y lo vi sentado en una esquina con sus piernas encogidas,me arrodillé frente a él- ¿Luke que tienes?
-Abrázame por favor -me miró triste- ¿por favor?
-Ven a acá -lo abracé y lloramos juntos por un rato- ¿qué pasó?¿por qué lloras cariño?
-Mira -me pasó su celular- es tu hermana con un chico y....
-Se están besando -susurré apenada- Luke yo lo siento...
-Por qué me hizo esto, si yo la amo -eso me dolió, aún no olvidaba completamente lo que sentía por él- ¿qué hago?
-No lo sé -me senté a su lado y lo abracé- tal vez deberías dejarla.
-¿Tú crees?
-Sólo has lo que tu corazón te diga -dije apenada, con la frase que Luke había dicho, los sentimientos que le tenía hacia un tiempo habían regresado y ahora estoy confundida.
-Gracias, no sé que habría hecho si no fuéramos amigos de nuevo -besó mi frente- te quiero Liv.
-Y yo a ti Hemmo -nos fuimos acercando, podía sentir como sus labios rosaban los míos, cómo su aliento fresco chocaba con mis labios- Luke no...
-Sshh, no digas nada -susurró tomando mi rostro- sólo déjate llevar...
-Pero Luke tú eres el novio de mi hermana -justifiqué.
-Olvidemos eso -volvió a acercar nuestros rostros hasta que....
---------------------------------------------------------
EDITADO.
Prisila.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
FanficNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...