XVI

28.4K 1.4K 76
                                    

-Hola Luke-lo saludé amable- cómo estás amigo.

-Hola Olivia -me miró mal- estoy muy bien, con mi novia -tomó su cintura atraiéndola a su cuerpo- ¿y tú?

-Bien aquí con mi MEJOR AMIGO Calum...lo conoces ¿no? -dije irónica.

-Ah, no lo había visto... ¿o si? -se hizo el pensativo, si me quería hacer enojar, no lo lograría- ah sí... fue el mismo que me dejó con un ojo en morado por una semana.

-Lo hice por defender a una mujer -se excusó Calum.

-¿Cómo que le pegaste a mi novio? -saltó la víbora de mi hermana- Olivia, te juntas con personas salvajes -me gritó.

-Que yo sepa..no me junto contigo bruja -tomé a Cal de la mano y salí de ahí sonriendo, pues había dejado callado a Luke y a Skyler.

-No sé como haces para soportarlo -dijo enojado.

-Créeme que yo tampoco lo sé -sonreí apenada.

-Eres muy valiente, yo no podría encarar a a la chica de la cual estoy enamorado así -mi corazón se apretó- ¿y tus padres no dicen nada?

-Nada ¿de qué?

-De como te trata Luke y Skyler.

-Ellos dicen que es parte de las relaciones -levanté mis hombros, la verdad era que no quería que supieran que aún no supero lo de Luke- pero lo hacen solo para molestar -mi teléfono sonó...un mensaje...mi cara se transformó al ver lo que me habían enviado- ¡mira!

-¿Qué es? -tomó mi celular, me senté rápidamente en mi cama- no es cierto.

-¿Sabes lo que significa eso?

-No

-Que Luke Hemmings es.... -comenzamos a reír, de sólo imaginarlo me daba ataque de risa- Dios, esto no puede ser cierto...se va a querer morir cuando se entere.

-¿Y si se lo decimos? -lo miré- no directamente..a través de papelitos.

-Eres un genio -me tiré encima de él y caímos abrazados en la cama, justo se abrió la puerta y Luke Hemmings estaba parado en la puerta de mi habitación- ¿que no te enseñaron a tocar las puertas antes de entrar? 

-Lo siento, es que...

-Tendremos que dejarlo para otro día pequeña...cuando no hayan interrupciones -dijo Calum picando a Luke, al parecer funcionó...pues solo sentimos el portazo fuerte- ¿se lo habrá creído?

-Por su reacción, creo que si -me ayudó a levantar de la cama- será mejor que nos apuremos, capaz que les invente algún chisme de nosotros a mis padres.

Bajamos y la cena estaba servida, sólo faltábamos Calum y yo. Skyler trataba de que Luke le prestara atención pero éste estaba en otra. Le susurré a Calum que me siguiera el juego, él solo rió y asintió.

-Perdón por la tardanza, estábamos algo ocupados -mi madre me miró y sonrió, mi padre, Skyler y Luke me miraron serios- ¿qué? no estábamos haciendo nada malo, estábamos planeando mi fiesta de cumpleaños...aunque igual hubieron unos besitos locos -Calum me apretó la pierna por debajo de la mesa, lo miré- ¿qué? para qué negarlo cariño.

-Tienes razón, al fin y al cabo algún día debían enterarse de lo nuestro -besó mi mejilla.

-Espero que no la hagas sufrir -mi papá había entendido lo que yo había querido decir y también me seguía el juego- ella no se lo merece -miró a Luke.

-Claro que no, yo sé valorar a las chicas -dijo inocente y yo reí.

Cuando estábamos por terminar de comer, decidí molestar un poco a mi hermana y mi cuñadito.

-Mamá, ¿tú le has sido infiel alguna vez a mi papá? -mi hermana se atoró con la bebida que tomaba en ese momento.

-No, ¿por qué lo preguntas?

-Simple curiosidad..es que creo que eso es lo peor que le pueden hacer a una persona... ¿no crees Sky? 

-Emm -dijo mientras tosía- si, yo jamás perdonaría una infidelidad.

-Y tú Luke-levantó la mirada- ¿perdonarías una infidelidad?

-No, jamás -mi hermana abrió los ojos sin que él lo notara- es lo peor que le pueden hacer a una persona...tal como dijiste tú -sonreí victoriosa.

-Pequeña, tengo que irme -me dijo Calum al oído.

-¿Tan pronto? -él asintió- está bien, te acompaño a la puerta -se despidió y salimos de ahí riendo.

-¿Viste sus caras? -dije tomando mi estómago de tanto reír.

-Eres una persona mala.

-Para nada, digo la verdad...pero de una manera diferente -lo abracé- hasta mañana Cal.

-Hasta mañana hermosa -besó mi mejilla- el chico de los cuernos nos está mirando por la ventana -miré y era cierto.

-No seas así -lo abracé aún más- ¿mañana comenzamos con los mensajes a Luke? -susurré en su oído.

-Está bien, pero no seas muy obvia.

-Eso no pasará, sé disimular...lo hice por años -me despedí y entré corriendo a mi casa. Al entrar en mi habitación, sentí que alguien me tapó la boca y me pegó a la puerta, solo tenía la luz de la luna iluminando mi habitación, pero distinguí la silueta...esa persona era....

-------------------------------------------------------

EDITADO.


Prisila.

El Novio de Mi Hermana → l.h ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora