-Oye Calum.
-¿Que Liv? -le gustaba molestarme, lo miré seria- digo ¿que pasa mi amor?
-¿Irás al paseo de fin de curso? -entrelacé nuestras manos.
-Mmm -dudó, lo miré apenada- claro que si ¿y tú?
-Si, será genial -me acurruqué más a su cuerpo- porque estaremos juntos.
-Y será nuestro último paseo de curso -hizo un gesto de alivio.
-Si y luego vendrá la universidad y tendremos que separarnos -dije triste.
-¿Por qué separarnos?
-Cal, es obvio que no estudiaremos lo mismo -dije cabizbaja.
-Pero eso no quiere decir que nos separaremos -tomó mi cara y la alzó- no te dejaré nunca ¿ok?
-Ok...no me dejes nunca -lo abracé y escondí mi cara en su cuello- por favor.
-Nunca te dejaré princesa, porque te amo, como jamás he amado a nadie -comencé a llorar- no llores, sabes que no me gusta verte así, es mejor cuando sonríes, a ver, muestráme tu sonrisa -seguía triste- Liv, sonríe, por mi.
-No tengo ganas, me quiero ir a casa -esa conversación me había bajado el ánimo- llévame a casa Calum.
-Pero... -suspiró- está bien.
Caminamos en silencio hasta llegar a mi casa, ninguno emitió palabra.Al llegar a la puerta no aguanté más y me derrumbé, caí de rodillas al suelo, Calum se puso a mi altura y me abrazó.
-Tranquila mi niña, te prometo que nada ni nadie nos va a separar -besó mi cabello.
-Es que no quiero -me aferré a su cuerpo- Calum yo me enamoré mucho más de ti de lo que estaba antes, no quiero que me dejes, pero debes hacerlo, es tu futuro y yo no debo truncar tus sueños.
-Lo sé, yo también me enamoré más de ti, pero hagamos una cosa -lo miré aún llorando- Vamos a vivir juntos, ¿te parece?
-¿De verdad? -asintió- me parece genial, pero no creo que a mis padres les agrade la idea.
-No perdemos nada con intentarlo -me ayudó a levantar- ahora deja de llorar porque sabes que no me gusta.
-No sé que haría sin ti -nos besamos y entramos. Al ingresar al salón nos encontramos a Luke- ¿qué estás haciendo aquí?
-Hola chicos -nos saludó mi madre.
-Hola Olivia -me saludó Luke- estoy esperando a mi novia.
-¿Pero no iban a salir juntos? -preguntó Calum con malicia.
-Si, pero no llegó -reí por lo bajo- ¿y ustedes de donde vienen?
-De por ahí -dije rápidamente- mamá, papá, Calum y yo debemos darles una noticia.
-Seremos abuelos -dijo mi padre alarmado.
-¿Seré tía? -preguntó mi hermana entrando.
-No -reímos- por ahora -mi padre miró a Calum.
-¿Qué es? -preguntó Luke mirándome.
-Me iré a vivir con Calum, cuando termine el colegio -dije relajada, entrelazando nuestras manos.
-¿Qué? -gritó Luke.
----------------------------------------------------------------------------
EDITADO.
Prisila.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
Fiksi PenggemarNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...