Capitulo 24
-Ash -corrí y me colgué de su cuello- ¿como estás?
-Bien, ahora con dolor de cuello -reímos, saludé a Tara y fuimos hasta la Taquilla para ver que película veríamos- ¿y qué vemos?
-Ustedes eligan -dijo Calum pasando su mano por mi cintura.
-No, mejor ustedes -dijo Tara- porque conociéndolos no les gustará nuestra elección, ¿no es así Liv?
-Dilo por tu novio, a mi Calum le gusta todo lo que yo eliga ¿cierto mi amor? -lo abracé por el cuello- ¿Cal? amor te estoy hablando -el miraba sobre mi cabeza- ¿qué miras?
-Luke está allá -me giré- solo.
-Ah, si debe estar esperando a Skyler-dijo Ashton.
-Pero si ella salió a cenar con una amiga -dijo mi novio algo sorprendido- ¿y si lo invitamos para que no esté solo?
-Aunque lo estará igual, porque vinimos en pareja -dije seria, no quería a Luke cerca de mi- dejemos que se dé cuenta solo de que mi hermana lo dejó plantado.
-Me da pena su cara -dijo Tara mirando a Ash- ¿por qué no le decimos lo que pasa con su novia?
-¡NO! -le grité- por favor, deja que de eso me encargue yo.
-Está bien -dijo suspirando- ¿ahora podemos elegir la pelicula? -Ashton y ella caminaron hacia la cartelera.
-¿Podemos hablar un minuto? -Calum me habló en el oído.
-Si es sobre Luke no -dije seria- ¿qué parte de "quiero olvidarme de lo que siento por él no entiendes"? -dije enojada.
-Pero Liv,deberías decirle -lo miré- yo sé que por dentro esto te está afectando, te duele lo que tu hermana le está haciendo, yo sé que aún lo amas -no podía creer que mi novio me estuviera diciendo eso- si no lo haces tú lo haré yo.
-Has lo que quieras, si quieres invítalo a ver la película junto a ti, porque yo me voy -salí furica del cine.
-Ya ya perdón, es que me da cosa verlo así -Calum me tomó del brazo- se ve tan ilusionado.
-Te la dejaré pasar por ahora -asintió y lo abracé- no me gusta estar enojada contigo bebé.
-Lo sé, a mi tampoco -nos besamos- te amo.
-Y yo a ti -hundí mi cara en su cuello- ¿iremos a ver la película con los chicos?
-¿Quieres? -negué- bueno, llamaré a Ashton para avisarle.
Mientras Calum, llamaba a Ashton, me acerqué a la baranda del piso y vi a Luke apoyado en uno de los pilares del centro comercial, mirando su reloj. Me puse a pensar si debería decirle lo de la infidelidad de Skyler o no, esto de verdad me confunde,porque si le digo buscará consuelo y como yo soy su "amiga" se lo daré y caeré de nuevo enamorada de él, pero si no se lo digo alguien más lo hará y sabrá que yo lo sabía y jamás se lo dije, definitivamente mi vida es un caos.
-¿Vamos? -la voz de Calum me sacó de mis pensamientos.
-Si, pero adónde -reímos mientras salíamos abrazados del centro comercial.
-¿A dónde quieres ir?
-Al parque -dije sonriendo- vamos a caminar, hace bien para la salud.
-Sabes que no me gusta caminar, pero lo haré, por ti -me acerqué a él y nos besamos por un largo rato- amo besar tus labios, amo todo de ti, hasta cuando te enojas.
-Yo también amo todo de ti, hasta cuando te ríes de mis desgracias de la infancia -rió- eres perfecto, te amo Hood.
-Te amo Hills-lo abracé hasta dejarlo casi sin aire- mi amor, me vas a dejar sin aire.
-Lo siento es que eres muy abrazable -lo miré y besó mi frente- ahora si vamos.
-Claro, abrázame porque tengo frío y no me quiero congelar -hice lo que me pidió y caminamos hasta el parque que estaba cerca.
--------------------------------------------------------------------------------
EDITADO.
Prisila.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
Fiksi PenggemarNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...