LXIX

14.4K 658 38
                                    

1 mes después...

[Narra escritora]

Luke había comprendido que la amistad de Olivia con Michael, no era nada más que eso, una bella amistad. Por lo mismo, le había pedido un enorme favor, cuidar a los niños por una noche, pues quería llevar a Olivia a cenar para hacerle una petición, que tal vez cambiaría sus vidas para siempre.

-Cualquier cosa que pase con los niños, no dudes en llamarme -dijo Olivia a Alice- si lloran...

-Les doy de comer, luego los cambio y para dormirlos les contamos un cuento -dijeron Michael y Alice al unísono, luego rieron.

-Ya no se rían -escondió su rostro en el pecho de Luke- es que desde que salí del hospital, no me he separado de ellos.

-Te entiendo, pero debes disfrutar de tus vacaciones con Luke -ella sonrió- anda y disfruta con tu hombre.

-Gracias Mike -lo abrazó y luego a Alice- espero que no les den mucho problema.

-Liv ellos son 2 y nosotros tenemos 3, podremos controlar todo -la consoló Michael.

-Ay Mike. no sé que haría sin su ayuda.

-No es nada.

-Bueno, es hora de irnos -dijo por fin Luke- una rica cena nos espera.
 
Después de estar casi una hora despidiéndose de sus amigos, partieron a la que sería una cena inolvidable.

-Luke esto es maravilloso -dijo viendo la sorpresa que su novio había preparado para ella.

-Pensé que no te gustaría -dijo abrazado a ella.

-¿Estás loco? -se giró para verlo de frente- me encanta.

-Entonces vamos -tomó la mano de ella y la ayudó a subir a la góndola que había rentado para su sorpresa.

-¿Y vamos a cenar aquí? -preguntó emocionada.

-Así es mi amor -besó su mano.

Luego de cenar entre besos y arrumacos la pareja de enamorados, bajó en la plaza de San Marcos, para recorrer Venecia de noche.

-Esto es realmente hermoso, me encanta -dijo Olivia mientras caminaba abrazada a su novio- no quiero que esto acabe nunca -suspiró.

-Eso no pasará amor -besó su cornilla, sintió música en el centro de la plaza y sonrió- ¿vamos a ver el espectáculo?

-Amor -dijo como niña pequeña- quiero pasar más tiempo contigo a solas.

-Ya verás que te encantará Liv -besó la punta de su nariz- ven vamos.

-Está bien, pero si me aburre ¿nos vamos a otro lugar bueno? -él asintió y la besó.

Llegaron hasta el pequeño escenario que había allí, una pequeña orquesta se encontraba ahí, tocando música moderna, también había una pareja de bailarines para amenizar la noche e integrar a los espectadores del acto. Luke se paró detrás de Olivia pasando sus brazos por la cintura de su novia y apoyando su mentón en el hombro de ella. Cada cinco minutos le daba besos en su mejilla, ella se sonrojaba, pues sus besos eran algo sonoros y exagerados y las demás personas los miraban.

-Luke ya basta -dijo riendo, sintió que él se soltaba de su agarre y la dejaba sola- ¿Luke? -miró para todos lados pero no lo encontró, la gente la miraba sonriendo

- Luke, si es una broma, te informo que no me está gustando, Hemmings ¿dónde estás? -gritó desesperada.

-¿Olivia Hills? -dijo una voz desde el escenario,ella se giró rápidamente y vio a su novio parado arriba.

-¡Ahí estás! ¿puedes bajar ya? -rogó- ¿por favor?

-No, deberás esperar porque debo hacer algo primero -tomó el micrófono y dio la señal al dj que había ahí- esto es para ti hermosa, te amo.

Luke comenzó a cantar la canción que a Olivia tanto le gustaba, pues Robbie Williams era su cantante favorito, sus ojos se llenaron de lágrimas, pues cada palabra que salía de los labios de su novio, la describía a ella. Los bailarines, mostraban la coreografía a los presentes mientras Luke cantaba, bajó del escenario, caminó hasta donde estaba su emocionada novia, tomó su mano y luego la abrazó. Al término de la canción Luke hizo una seña y de la nada cayó un telón que decía "¿Te quieres casar conmigo?"

-Luke yo...

El Novio de Mi Hermana → l.h ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora